Jugadores de O2Jam

MaSqUi

#27 De nada tiu, para eso estamos, en las opciones si que se pueden cambiar la configuracion de las teclas, yo esque juego con las teclas default por eso no se si hay que hacer algo especial...

#28 Poco a poco ya te la haras :D y heavy metal... no se si hay exactamente xDDD pero algo tipo rock si que hay...

#29 Con un poco de paciencia conseguiras entrar, cada X fines de semana sobre todo se peta bastante el juego pero se puede entrar.

kOnOrZ

Yo creia que no pero como vicia esta mierda xD

Mi nick en el juego Ardulcio y en IRC Ardul

MaSqUi

#32 Pues si, la verdad esque al principio sobre todo vicia bastante luego puede llegar a cansar, pero siempre esta bien para esos momentos de "aburrimiento" te echas unas partidas y te entretienes :)

Ektomorf

Weeee ya me consegui pasar esa de lvl 7 aunque con 21 fallos xD eske me lio la ostia cuando le tengo q dar a varias a la vez sobre todo con el espacio pffff xD, el juego es un maldito vicio dios ^^

PD: Weeee 7 fallos y lvl 8 ^^

MaSqUi

#34 La de ¿ I Love Dance ? No se que mania teneis todos con el espacio... al final te acostumbras aunque ahora que lo pienso si... es la tecla mas puñetera de todo el juego xD

Ektomorf

Si, esa cancion xD, al espacio le tengo un odio... q ni t cuento jajajaja

kOnOrZ

Arf, al fin he conseguido hacer Fly Magpie con una nota algo buenecilla xD:

http://img102.imageshack.us/img102/5738/flymagpie5lg.jpg

Para ser mi primer día... xD

MaSqUi

#37 No esta mal.. no esta mal.. ahora en Normal y veras la diferencia... ah! y queremos screen tambien xD!!

kOnOrZ

Humm, creo que para eso tendré que recurrir al Photoshop ^u

Ektomorf

Buah buah buah, puse la de I love dance de lso cojones en normal y es imposible xD no llego ni a la cuarta parte xD y en easy me hacia 2 fallos solo al final :S:S:S:S

Que complicao por dios xD

MaSqUi

#40 De aqui a no mucho veras que no es tan dificil, te doy 2 semanas como mucho para que te la hagas sin problemas :)

Comtrend

pero son toas canciones asiaticas no? joder vaya mierda, yo estaba to convencido de poder tocar fear of the dark, stairway to heaven, voodoo people o breathe :S

MaSqUi

#42 No son todas las canciones asiaticas hay de todo, pero vamos que de iron maiden y toda la pesca no vas a encontrar xD

Ektomorf

Por cierto los puntos EP esos solo se pueden conseguir pagando ??? esque los mejores objetos valen EP, y las gemas solo se pueden conseguir con canciones? porque llevo un cojon y solo tengo 10k :S:S algunos objetos cuestan 300k ¬¬

MaSqUi

#44 Los E-Points Solo se consiguien o pagando o ganando eventos, cosa dificil y el dinero si no gastas y ahorras para los objetos que quieres veras que no sube tan lento, todo depende de como te salgan las canciones, cuanto menos fallos mas dinero y cuanto mas dificil sea la cancion y menos fallos mucho mas dinero, al final conseguiras con cada cancion de 100 a 150 GEM.

Ektomorf

Eyyyy aqui tb hay hacks???? mirad esta partida yo soi Pantera696:
http://img183.imageshack.us/img183/9153/screenshot0126bm.jpg

Joder no es justo xD

MaSqUi

#46 Si que los hay desde hace una semana hay gente que usa ese hack, generalmente es poca gente la que lo tiene, pero vamos que lo unico que consigues con eso son GEM a porron y poco mas, cuando salen algun tipo de hack como ese suelen actualizar los servidores al poco tiempo, pero vamos que por eso no te preocupes :)

Ektomorf

Lol de debe de estar extendiendo el hack pq acabo de entrar en una partida y todos los demas acababan con 99999 xD ya decia yo q tenian mazo cosas los pives xD

MaSqUi

#48 Que hayan hacks de GEM tampoco me preocupa ahora si lo hubiera de E-Points... ya seria otra historia :P

kOnOrZ

Soy Lvl 8, ayer jugue unos cuantos vs en EX3 y EX4 y quedaba o primero o segundo (weno, tambien quede último con la de Cannon ^u)

Los anillos para que sirven? y lo que sale de Skill con 3 cuadraditos al ir a crear partida?

MaSqUi

Los anillos cuestan Epoints ( Una putada por cierto ) Cada anillo hace una cosa por ejemplo el Hidden Skill hace que las fichas desaparezcan a mitad de la ventana, el Dark Skill hace que las fichas solo se vean cuando pasan por enmedio de la pantalla, etc... hay 8 tipos de anillos creo y cada uno hace cosas similares, hay un anillo que mezcla fichas de los 3 niveles Easy, Normal y Hard...

Para pasar del nivel 35 a 36 necesitas hacerte una cancion lvl 15 con el Hidden Skill, te tocara buscarte a un guiri y pedirle que ponga dicho anillo y una cancion de lvl 15 para que puedas realizar la quest, si no quieres pagar... y te digo por experiencia que puedes llegar a agonizar pidiendolo xD!

Solo espero que a partir de ahora no me toque buscarme a un guiri para que me ponga mas anillos en todas las quests :P

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • kOnOrZ
  • Ektomorf
  • Hazzard
  • Martita-
  • morfeox
  • Zheiwander