Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#17550 aún no has pillado que la escala de EVE no es la misma que SC Aglos.

Es una buena mecánica, le da profundidad en mi opinión. Al fin y al cabo hay gente que se quiere dedicar a eso, si haces como en Ed que es solo llevar mercancía de A a B puede ser un coñazo

1 respuesta
A

#17551 lo de andar por las estaciones de EVE tambien da mucha profundidad, pero te repito se convierte en algo molesto desde el minuto 10. Hay mecanicas que sobre el papel molan mucho, pero a la hora de jugar son una puta mierda. Mi rol principal en SC iba a ser trade y si me obligan a hacer esto en cada espacio puerto que aterrizo yo ni lo instalo eso te lo aseguro, un simuladir de mozo de almacen es de lo ultimo que haria yo en la vida, pero si a ti te gusta me alegro :-)

1 respuesta
C

#17552 anda por las estaciones en EVE no tiene ninguna funcionalidad, en SC sí, desde el punto en que estas estaciones son conquistables.

Es que eso le dsará mayor profundidad a transportar, pues derivará algo más que ir de A a B, sino que el propio beneficio de transporte girará entorno a saber sacar mayor partido al cargo de tu nave. De todos modos sabes que habrá un sistema automático de poner la carga con? Vamos que si no quieres hacerlo pues no lo haces y te limitas a ir de A a B como a ti te gusta.

iZubi

Ya lo he visto, pues tiene buena pinta, siendo algo opcional los llantos sobran, si además como dice Celonio puedes aprender a maximizar el espacio y sacar más beneficio o algo así me parece estupendo, ¿podrás contratar a otro jugador para que lo haga por ti?

1 respuesta
C

#17554 claro. Y hasta NPCs. Y como dices si es opcional no hay necesidad de que quieras optimizar. Aunque obviamente los que sacarán más beneficios son aquellos que se lo curren.

A mí me mola porque el ser transportita deriva en algo que vaya más allá que ir de A a B.

De todos modos, Aglos, yo creo que simplemente le has cogido manía al SC xD. No pasa nada eh, yo cuando cojo manía a alguien no soporto nada de lo que hace. Es una reacción muy humana.

1 respuesta
A

#17555 no seas subnormal anda xD.

1.- Nadie esta llorando, mientras sea opcional me la pela, si te obligan de alguna forma que les den por el culo.

2.- El rol de trader siempre va a ser ir de A a B y esto no lo va a cambiar, otra cosa es que sea una mierda como el del Elite o llegue a ser divertido como en el EVE.

3.- Para que el rol de trader sea divertido nada tiene que ver hacer de chino cargando contenedores.

5- Tiene que Haber un sistema economico potente y profundo controlado por los jugadores.

7.-Riesgo al ir de A a B y cuanto mas riesgo asumas mas beneficios.

8.-Poder controlar parte del mercado y poder especular con ciertos objetos/materias primas, saber y tener que aprender cuando comprar algo y donde y cuando venderlo.

9.-Y unas cuantas cosas mas que me llevarian toda la tarde y paso.

1 respuesta
Rigal01

#17556 Yo no creo que el star citizen quiera parecerse al eve en el plano del sistema economico. El unico punto que creo que habria que aplicarle al SC es el 7. En el eve lo más divertido que podias hacer era meterte con una carguera con cloack en 0.0. Podias hacerte millonario o fracasar estrepitosamente.

A

#17547 yo en el eve hacia de trader comprando barato y vendiendo caro, pero no sin moverme de jita como hacia la mayoria si no con unas rutas comerciales que me curraba. No era ni de lejos rentable isk/h incluso si te movias por low o null comparado con no moverte de jita pero me resultaba bastante divertido.

1 respuesta
clethaw

#17558 Luego ya está la master race que pilla un alter con JF, lo metes en goons para tener 0.0 y su mercado a tu merced, y judear like a fucking boss.

Aglos il2 Sturmovik:1946. Primer aviso.

C

SC no es EVE Aglos, como hay que decírtelo xD. Y se puede hacer una mecánica divertida sin que sea EVE.

1 respuesta
A

#17560 ni es eve y ni es nada es un modo arena con mas gusanos que la caja de un pescador.

1 respuesta
C

#17561 yo diría que es un juego en desarrollo. Creo que es lógico que lo sea. Sabes que ED en su momento también fue un Modo Arena?

2 respuestas
clethaw

#17562 Ya os vale con el puto ED y el puto EVE

OMG

[media]https://vine.co/v/OiKpdBK52nV[/media]

M

ed hd mst rr triple gw wow lol

A

#17562 hubo un momento que no fue ni eso, como tu y como yo pero acaso importa ? Yo hablo de lo que veo hoy las predicciones y ese futuro tan cierto os lo dejo a vosotros y a sandro rey.

Pd: que perra has pillado con el Elite como si yo no soltade mierda de el xD.

1 respuesta
C

#17565 no pero es que me hace gracia que en su día no soltases la misma mierda que con SC.

clethaw

Nuevo avatar de Celedonio, nueva vida:

1 respuesta
C

#17567 para nada, sabes perfectamente que cuando hay que meterle mierda al SC se la meto, de hecho tú muchas veces has acudido en mi ayuda cuando discutía con el cuervo, argumentando que es un foro y que podía decir lo que me saliera del pene. Otra cosa es que yo pueda ser contundente en mis palabra, eso no lo niego.

Yo creo que son otros los que se deben de poner ese avatar, porque son los que: O amo todo lo que es SC u odio todo lo que es SC. Yo puedo permitirme criticar lo que no me mola y alabar lo que sí.

Pero bueno, en un país como España donde todo es: Barça o Madrid. PP o PSOE. Culo o tetas. Es algo que cuesta de entender xD.

iZubi

10/10

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=431278597&searchtext=

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=430955234&searchtext=

A

Celedonio sera porque me gusta mas la filosofia del ED que del SC y sobre todo su comunidad.

2 respuestas
biocentrism

Sigo buscando un f2p "de verdad" o un b2p bueno. Algunas suegerencias?

Rigal01

#17570 No te gusto ? : c

1 respuesta
C

#17570 a mí ambas comunidades me parecen shit aglusius :/

Moler

Pero que os creéis que es esto? Un sitio donde debatir libremente? Iros a un motel puta chupipandi

A

#17572 tu ya has criticado a SC y al lamemanter ya no eres de la comunidad lo siento.

Rigal01

Gabe ha hecho una rueda de preguntas en reddit por lo de los mods de pago:

Creo que es la primera vez que Gabe consigue karma negativo.

Whiteness

stumtrash es una necesidad de este hilo, si no tenemos a quien insultar pierde la magia

1 respuesta
Rigal01

#17577 gilipollas

1 respuesta
Whiteness

#17578 Ese es del Q3 o cuando sale? :psyduck:

Moler

¿Me hacéis abrir el hilo para esto? Puta escoria.

Usuarios habituales