Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

La chupipandi del FF liderada por Stum tiene el culo muy escocido por no tener subforo, a ver si se lo dan de una puta vez y se piran Stum y Fnatic.

3 2 respuestas
Xeros_Grey

y por que cojones no se les borran los post? tanto les cuesta hacer un post al estilo del SC?

1 respuesta
C

#17581 veo que te has quitado al mariquita del avatar.

1 respuesta
Neokaizer

Todo forma de un plan elaborado por stum , esta moviendo hilos y amistades para saturar este foro y obligar a abrir un subforo del FF.

Por supuesto un subforo controlado por él, extendiendo asi pues su influencia y poder.

Adenis

Todo el mundo puede abrir los post que quiera en este subforo, podemos abrir posts sobre que el WoW es el primer mmo, otro sobre lo malo que es el SC, otro sobre como molaba la old school, otro sobre nuestro propio poryecto de kickstarter para largarnos con la pasta, etc...

El cielo es el limite.

1
iZubi

#17582 Como el cuervo cree un hilo por tochopost se hace dueño y señor del subforo.

Como dato triste el grupo de Archeage tiene 100 personas más que el de FF, propongo que nos unamos y agitemos a la multitud para que abran el subforo de AA.

#17583 Es un gran personaje, no una lolis de las que le molan a Stum.

1 respuesta
D4rKNiGhT

que se te ha visto el plumero stum!!

iZubi

Os lo pongo fácil:

http://www.mediavida.com/g/Archeage

Estos chavales necesitan subforo.

1 respuesta
C

#17588 Me mata la descripción del grupo: Sandbox mezcla entre UO, lineage2 y WoW. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Cómo se pueden meter tantas mentiras en tan poco espacio?

1 respuesta
iZubi

#17589 Tienes razón, es insultante poner la basura del wow junto a L2.

A

#17586 sigo sin distinguir si ese personaje es macho o hembra.

1 respuesta
iZubi

#17591 ¿Te pone?

1 respuesta
C

#17592 that lips

iZubi

No es mi culpa que seáis unos desviados.

Whiteness

#17581 En el fondo me dan pena, el vanish ya se ve ;(

Chanrul

¿Porque tanto butthurt en este hilo?

1 respuesta
clethaw

#17596 Tu a callar cuenta fake de stumtrap, que solo hace falta ver que te mola para saber que eres tú.

Puto final fantasy ahi explote squareenix.

1 respuesta
C

Tranquilidad mi niño.

Chanrul

#17597 A stumcrap no le gustan los dibujitos chinos como a mi.

clethaw

˙oụ!u pɐp!|!nbuɐɹʇ

sn!uo|әɔ

1 respuesta
C

#17600 deja el wow

:psyduck:

iZubi

Ya tardaba en aparecer alguien de la crew de Stum, menudo infiltrado tenemos en MMO.

1 respuesta
Chanrul

#17602 Si o que?

2 respuestas
iZubi

#17603

1
Moler

#17603 Aquí no queremos pervertidos

2
Rethenyk

Cierro la puerta al salir entonces.

1
Mikuu

a quien hay que chuparsela para que me pongan barras en un post? , donde esta STUM?!!

1 respuesta
iZubi

#17607 También puedes preguntar cómo se ponen y hacerlo tu, creo que las puede poner cualquier user.

1 respuesta
Mikuu

#17608 5 aggro no me lo permiten :(

1 respuesta
iZubi

#17609 Pideselas al águila, Stum está ocupado llenando de esperanzas e ilusion a los de Anime con el subforo del FFXIV para luego abandonarlos a su suerte y dejar que mueran mientras observa a su gato pasear en su roomba disfrazado de Naruto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales