Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
F

#17520 huele a Wildstar o se prepará para le Exp del GW2?

Dieter

que va creo que andaba en cowardland, debe estar haciendo simulacros de escondite, por si vuelven los alemanes.

1 respuesta
C

#17522 no, será un Pirates of Burning Sea. Ya lo dijeron.

1 respuesta
Rigal01

Estan esperando a esta noche a la madrugada que van a vender mas pixeles en el star citizen y pasar los 80 millones.

Dieter

#17523 es un juegazo.

1 respuesta
C

#17525 por qué

A

Yo sigo apostando porque esta volcando camiones de fresas, o de cualquier fruta o verdura hispana de temporada.

Que hay mas pixeles por catalogo hoy man ?

2 respuestas
Moler

#17527 Si es un mantenido el stum ese

C

#17527 qué opinas del scam aglos :)?

1 respuesta
Moler

Me duele tanto ver a steam así... Tanto...

2
A

#17529 no tengo una opinión formada

1 respuesta
C

#17531 vamos aglus, no seas tímido :>

1 respuesta
A

#17532 hombre lo unico que te puedo decir es que para mi cruzaron la linea del p2w hace tiempo, aparte de eso que quieres que te diga de momento es puro humo hasta que no este mas avanzado su desarrollo no me voy a formar una idea precisa del juego, a mi me gusta ver las cosas implementadas no sobre un papel.

1
clethaw

Aglos tiene saturación de promesas... (y penes).

Aeran

#17518 igual ha encontrado un juego que le gusta y esta entretenido.

D4rKNiGhT

Lo de steam lo recularan. Saben cuando la cagan. Un ejemplo fue el tema greenlight.

1 respuesta
Moler

#17536 Creo que acabo de firmar mi primer change.org, así de loco me han dejado.

Whiteness

Pero si cobrar por los mods es lo mas sensato que han hecho desde que anunciaron el hl3 :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#17538 ç

Having a blast!

iZubi

Valve cobrando por mods: asesinos, fascistas.

Consolas cobrando por el online: ¿te crees que todo es gratis? Rata, hijo de puta, rastrero.

1 respuesta
Rigal01

#17540 Es que es absurdo:

*El que hace el mod solo se queda el 25% de la pasta
*No hay garantia de que el mod sea compatible con el resto de los mods. Puede darse el caso de que hayas comprado varios mods y luego tengas que jugar a unos u a otros
*No hay ningun control sobre si los mods están actualizados y funcionan con la ultima versión.
*El creador del mod por el que has pagado no tiene ninguna obligación de actualizar su mod si deja de ser compatible por una actualización. De hecho nada le impide que si hay una actualizacion saque el mismo mod v2 que sea compatible y te vuelva a cobrar.

Una cosa es que haya donaciones, y tal para el creador del mod y otra que se empiece a monetizar sin ningun control, ni siquiera control de calidad. Steam no es capaz de gestionar la calidad en sus mods y en sus early access fraudulentos y ahora quiere ampliar la morralla a los mods.

1 respuesta
iZubi

#17541 A mi también me parece lamentable, pero es que yo no pienso pagar por un mod de mierda, si no puedo probar un mod no pago por él, así de sencillo. Y si el modder tiene 2 dedos de frente preferirá tenerlo gratis y permitir donaciones en su web/blog.

Prefiero donarle 5 euros al creador de un buen mod que darle 2 euros para que steam se quede el 75% y el 25 restante vaya a la steam waller del modder.

A

No se si pensais que steam es caritas o algo. Solo hay que recordar la rabieta que pillo cuando microsoft lanzo su store para windows 8 y estos como respuesta se ponen a desarrollar stean os.

Los moders deberian utilizar nexus y similares y no darles mas alas a estos tipos, a ver si gog saca de una vez un cliente de descargas de sus juegos decente y mas gente se pasa al drm free.

C

Puto tito roberts, se la ha vuelto a sacar con el mozo de Almacén simulador.

1 respuesta
A

Son mecanicas que sobre el papel hasta milan, luego vas a jugR y a los 10 minutos empiezan a dar asco.

1 respuesta
C

#17545 Aglos man, déjate de mememeces xD. Mírate el post, por hay video WIP de su funcionamiento xD.

Seamos franco, esto lo ponen en ED y dudo que dijeras esto xD.

Xeros_Grey

Yo espero que no pase como en el skyrim que cojias algo y tirabas las cosas de la mesa, o le podias poner cestas en la cabeza a los comerciantes y robar

1 1 respuesta
iZubi

#17544 ¿De qué hablas?

1 respuesta
C

#17548 ve al hilo del scam.

A

A mi me molaria que en un sandbox se tubiese, que sescansar, dormir, comer a tus horas y incluso sacartela para mear celonius, pero sabes lo que pasa que lo pienso mejor lo aburrido y cońazo que seria y se me pasan las ganas.

Yo si entro a un juego de naves es para pilotar mi nave y no para hacer el subnormal con la mercancia, que tiene gracis los 10 primeros minutos, pero te cagas en su madre a partir del minuto 11.

Si quieren que el rol de industrial tiunfe, que se curren un buen sistema economico y se dejen de chorradas tipo juego de pescar japo.

Te pondre un ejemplo cuanta peńa en EVE tiene activado lo de andar por las putas estaciones, y en el scam si me dejan le dare al autocargar la nave y si no me dejan me cagare en su puta madre.

Parece que haya que aplaudir cada subnormalidad que haga este tio y yo no pienso hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales