Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

yeah nobody cares

iZubi

¿Sólo 5 Dieter?

StumKrav

Dieter es la clave de los goyim.

Rethenyk

Hablando sobre la mafia de videojuegos en portadas, acabo de recordar esto:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/night-shift-ya-esta-a-la-venta-530739

2 respuestas
M

#17494 Que nos quieres decir con esa mierda?

2 respuestas
StumKrav

#17495 Que la chupa.

iZubi

#17494 Menuda carnicería, los colegas del IRC tienen inmunidad diplomática en Juegos.

1 1 respuesta
M

#17497 Carnicería? Lo que es una mierda es una mierda, tampoco hay que callárselo.

1 respuesta
Rethenyk

#17495 Relee mi mensaje, lo dice claramente. Que la chupo.

iZubi

#17498 Mockba espabila de una puta vez, piensa antes de postear, desde que tienes la roomba limpiando por ti no eres el mismo.

1 respuesta
M

#17500 Que maravilla el roomba. Te limpia muy bien pero es retrasado de cojones y hace un ruido que ni un aeropuerto en hora punta. Eso si, ya no se ni como se coge una escoba.

1 1 respuesta
StumKrav

#17501 Que dices, el mio esta pillando polvo, es un trasto más inútil que la presencia de hipster en este mundo.

1 respuesta
M

#17502 Bueno, yo por el trabajo estoy mucho fuera de casa y con los dos gatos se agradece. Lo pongo al irme y dejo que trabaje. A veces cuando vuelvo de trabajar me viene a recibir a la puerta y todo, o me trae una cerveza de vez en cuando.

1 respuesta
StumKrav

#17503 A lo blade runner xD

A

El hipster ese es mas inutil que la version movil de mediavida, casper a ver si hablas con tus colegas admin quita banes esos y le pegan un lavadico de cara a esto.

1 respuesta
sahrimud

Ahora en vez de poner vuestro sucio pincel en la boca de la aspiradora a saber que hacéis con el Roomba...quizá os gusta que os pasen las escobillas por el ano. Depravados

A

#17431 me has puesto palote con el juego ese macho, lo seguiremos de cerca.

M

Ufff que pasada el nuevo avatar de Aglos

3
A

Cońo el gato de moler.

H

#17505

Pero tú que dices de mi payaso, ves al Stum y quieres ser igual de gilipollas eh? Pues a ver si voy a tener que ir a tu casa a soltarte dos hostias. Aprender a hablar antes de mencionar a nadie subnormal.

A

Oh que bien otro maton electronico por aqui ultimamente crecen como setas.

Hace tiempo un tipo me amenazo con algo parecido por hablar con su ex-novia en un chat, lo bonito de la historia es que su deseo se hizo realidad y un dia coincidimos en Alicante capital en un pub del barrio. No estubo mal la noche y y salio hasta barata, pocos cubatas pague ese dia.

Pd: aunque no lo creas aqui a stum se le aprecia, a un mindundi como tu se le toleran ciertas gracias hasta que deja de tenerla.

2 respuestas
clethaw

#17511 Tu cállate o te reviento. Y pillate ya el il2:1946 puto cono.

1 respuesta
A

#17512 xD para las ofertillas de steam lo mismo cae, con permiso del naval action :-p

1 respuesta
Rigal01

#17513 Me hace feliz haber sido util una vez.

M

#17511 Quien tubo retubo

Moler

#17490 Eres un cáncer, te das cuenta?

3
A

Que callados estais todos desde que el casper se autoproclamo nuevo maton del hilo.

SamaWoodo

Stum lleva 21 horas sin aparecer. Empiezo a preocuparme y ayer desaparecio cuando le tocaba raidear

Maldita sea

2 respuestas
A

Es temporada ya de fresas ?

Whiteness

#17518 ajajajaj Ya ha vanisheado de su nuevo proyecto, esperando el nuevo me hallo.

1 respuesta

Usuarios habituales