Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
D4rKNiGhT

tripl3t + e3 = half life 3 confirmed.

StumKrav

E3+los ángeles = drogas.

Moler

Espero que Microsoft sepa venderme una xbone, necesito jugar a los halo remastered.

3
cryevil93

Yo esperare al resumen del E3 del rubius y el mangel bailando en el Just Dance!

DarkHawX

Yo no sabía que Hipster fuera un Madridista resentido lleno de odio hacía el culé medio. Pensaba que Fairball era retrasado, al final StumKrav tendrá razón y el deficiente maestro será Hipster.

StumKrav el visionario.

1 1 respuesta
Moler

Hipster es el típico españolito rancio, ya lo tengo visto en OT.

3 1 respuesta
H

#19805

Resentido ? Eres un triste colega.

#19806

Lols

1 respuesta
DarkHawX

#19807 Pero soy un triste con una Champions más.

#DealWithIt

2 1 respuesta
H

#19808

Bien por ti xD Si los que estáis resentidos sois los culés que no hacéis más que echarla en cara. Te la eché yo la décima en cara? Nope, porque cuando mi equipo gana no pienso en mediocres. Es la diferencia.

Ciao

1 respuesta
Moler

Me importa una mierda el fútbol, pero a hipster se le ve dolido.

Tanto escuece no ganar?

4
DarkHawX

#19809 "porque cuando mi equipo gana no pienso en mediocres

Pero cuando pierde o deja de ganar sí por lo que veo, adorable.

4 1 respuesta
H

#19811

Tus tergiversaciones de nivel del subforo de juegos sí que son adorables. Ponte un avatar de una niña dibujada y cambiate el nombre por weeaboo360noscope anda.

1 respuesta
DarkHawX

#19812 No hago caso a perdedores :/.

Anyway, soy una muy buena persona así que dejaré que te creas la película que te acabas de montar para que al menos consigas la felicidad interior mediante el uso de tu imaginación.

#Valors y esas cosas.

1 1 respuesta
H

#19813

Valors, cuando Guardiola se liaba a palos y se metía coca dónde estaban? La única mentira que hay aquí la habéis creado los culés, y cambias de mentira de un año para otro lo que es admirable.

1 respuesta
DarkHawX

#19814 Y la película continúa. Ya me contarás como termina, que a mi me aburre. Y eso que las películas de Fantasía/Ciencia Ficción son mi género favorito.

1 1 respuesta
H

#19815

Y ya está? Pfff si es que no sé ni para qué me molesto.

Moler

Dicen que el próximo año sera el año de la xbone, que decís vosotros? Japón acabara de hundirse en su propia mierda? Los americanos la regalaran en la próxima promoción especial de mcdonalds?

1 respuesta
DarkHawX

#19817 Que no te oiga Stum.

1 respuesta
Moler

#19818 Que no me oiga diciendo que xbone con dx12 se va a mear en los nipones esos?

1 1 respuesta
DarkHawX

#19819 Exactamente eso.

DX12 Master Race.

1
A

La xbox actualmente no utiliza todo su potencial, ahora seria ridiculo esperar tampoco milagros.

Pd: a quien ld gusta el futbol sabe el nivel que tiene un equipo y cual giene otro, a mi me enamora ver al barča y me da lastima ver en lo que ha convertido el madrid su presidente, soy aficionado al futbol ante todo y si me decanto por algun equipo es por el athletic club, pero las cosas como son.

1 1 respuesta
Moler

Es que si la gente se aprendiera más la palabra "optimizar" que "potencia", todo funcionaria mejor.

1 respuesta
A

#19822 por eso las consolas siempre dejaran en ridiculo a la master race, en pc todo luce mejor donde va a parar pero a base de fuerza bruta, luego ves una consola con un hardware de mierda y se juega de pm.

2 respuestas
H

#19821

El típico que no tiene ni puta idea de fútbol y que no lo sigue y sólo se mete a malmeter. Qué lástima el Madrid que ganó la champion el año pasado.

Los aficionados de pacotilla como tú sois patéticos y vuestra opinión no le interesa a nadie

#19823

Es lo que tiene soltar billetera, veo que sabes lo mismo de PC que de fútbol. El PC es lo bueno que tiene que es una plataforma libre.

Moler

#19823 luego ves una consola con un hardware de mierda y se juega de pm.

jajoaujeoujajeoajeujuajeu

1
A

Para no interesarte bien que contestas, seguramente lo tuyo es puro trolleo y nosabes distinguir una pelota de futbol de una sandia.

1 respuesta
H

#19826

Lo dice el que se atreve a hablar del Madrid sin tener ni puta idea del deporte. El típico yo no soy del Barça pero... Cáncer puro. Eres peor que los Sonyfags

Moler

Dios mio tio, todo eso lo llevas dentro eh

1 2 respuestas
H

#19828

La verdad es que no pero es que si no estos gilipollas se envalentonan enseguida.

Si lo dices por lo de Sonyfags sí lo llevo dentro, dan asco. Si no fuera porque en este país los subnormales solo conocen a Sony pues sería diferente supongo

A

#19828 si quieres ver el nivel de subnormalidad del hipster pegale un vistazo al hilo del pilars of eternity la peňa cagandose en obsidian por bugs rompepartidas de horaa y el subnormal este lamiendole la polla a obsidian.

Seguro que es de los que opinan que el penaldo es mejor de todos los tiemposxD

2 1 respuesta

Usuarios habituales