Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Elden Ring probablemente sea el mejor MMO del año 2022.

2
RubaPowa

O quizas el Mario Kart

1
TaDeuS

8===D

Rigal01

Ni un pulgar para arriba por mi comentario de ayer : (

2 respuestas
karpatros

#27244 yo te he reportado por si te sirve

1 respuesta
Rigal01

#27245 buena suerte, soy colega del halcón.

2
cryevil93

Respetarme a Rigal eh!

1
TaDeuS

#27244 en el comentario anterior al tuyo tienes el pulgar

Shincry

#27240

Yo llegué a raidear un poquitín y fue de mis mejores experiencias en términos de gameplay, la verdad.

Pero era un desastre como estaba montado todo, el gatekeeping, todo todo era horrible en ese sentido.

Y el PVP, que aunque no sea pvp hardcoreta, era obvio lo horriblemente hecho que estaba.

De todas maneras a niveles técnicos de encuentro, parece que el Lost Ark ha cogido el relevo, con el tema del telegrafiado de ataques.

2 respuestas
larkkkattack

#27249 Si, de hecho hay patrones calcaos en algunos bosses. Es buena herencia. Pero el Lost Ark no me acaba de calar como un MMORPG al uso. Puede que sea su cámara, lo rápido que subes a nivel máximo, el sistema de progreso con 200 popups, los mil tipos de monedas, las mil barras de progreso o todo en conjunto, pero no siento un mundo vivo. Siento attrezzo de cartón a mi alrededor con incentivos aprendidos del mundo f2p de móvil para que siga jugando.

1 1 respuesta
Shincry

#27250

No no, si ni de broma quería vender Lost Ark como MMORPG al uso.

No lo juego precisamente por ser un MMO top y seguramente lo dropee en cuanto llegue a las barreras que mencionas, que no son pocas y como dices full juego de Facebook xD

Pero me parecía curiosa la herencia, yep.

1 respuesta
larkkkattack

#27251 Yo tengo 2 esperanzas. A nivel single player, que Elder Scrolls sea el pepino que la saga merece.

Riot hace muy bien las cosas, son expertos en coger el núcleo de un juego cuya eficacia está más que comprobada con elementos de novedosos y muy bien producidos. Creo que el MMORPG de Riot va a tener mucho de WoW Classic y Wildstar, y con el nivel de producción y pulido que le dan a sus juegos + el mimo con Arkane para introudcir a mucha gente en el universo del Lol...puede ser el revulsivo que necesita el género.

Aunque ojalá le echen pelotas a nivel game design y se salgan un poco del tiesto. Un buen World PvP entre facciones sería cremita.

1 respuesta
Shincry

#27252

Mi miedo con Riot es que siempre fuerza y dirige como funciona el meta/balance a lo que les conviene y eso me da miedo en un MMO.

1 respuesta
seikooc

#27253 Está ghostcrawler no te tienes que preocupar

1
sulayr

#27249 Ojo, pues yo me lo pasé pipa haciendo BGs en el Wildstar. De hecho, me pegaba casi todo el día haciendolas. Que si, que las arenas la peña se las trameaba y tal, pero no se, los mapas que había estaban geniales y el equipo era específico para pvp. Y luego tenia la movida esa de 40vs40 que era rollo housing.

Comparalo con el Lost ark o con el new world y a ver donde se queda.

Sé que no lo estás criticando como tal, solo doy mi punto de vista.

1
Denix

Hace falta un Lineage 3, pero de verdad, no la mierda que hicieron en su día.
O Lineage 4 en su caso, como el Lineage 2 con alguna mejora, sin P2W y eso funciona solo.

3
A

Yo al que volverá a jugar sería el de Warhammer es de los más divertidos que recuerdo

6
X

Un Ultima Online, joder. Qué Lineage ni qué Lineage.

1 respuesta
Hachu

#27258 Metete a Outlands et voila ya tienes tu UO 2.
Ahora bien Lineage > > > > > UO

2 1 respuesta
DarkHawX

El MMO que más se le pareció a L2 que recuerde ("reciente") fue ArcheAge, una pena lo que le hicieron. De todas formas ArcheAge 2 lo llevará XLGames (colaboran con Kakao Games, si no recuerdo mal) esta vez en Occidente, deberían de hacerlo mejor que Trino.

2 1 respuesta
X

#27259

Ahora bien Lineage > > > > > UO

Madre mía lo que ha dicho...

Siendo UO el primer MMO exitoso, no ha habido ninguno que ofrezca las posibilidades que ha dado este.

1 respuesta
Rigal01

#27261 Eso es para ban, con el padre de los mmos y el mejor mmo del mundo uno no se mete.

2
kranick

que perdidos estáis...

Hachu

Esos siegues.

1 1 respuesta
seikooc

#27264 Nunca les perdonaré que hicieron con WIldstar

1 respuesta
Hachu

#27265 Que me cuentas xdd.
Echale la culpa a los que gestionaban Carbine Studios. O tambien le echas la culpa a NcSoft de las cagadas que hace Arenanet en Guild Wars?

Edit: Por cierto Os suena de algo ese logo? Porque a mi si

iZubi

#27260 La parte del P2W fue una buena cagada, pero luego sacaron Unchained donde el p2w estaba genial y aun así el juego era una mierda porque la desarrolladora destruyó el juego brutalmente matando casi todo el contenido open world y toda la libertad que tenías al inicio de la primera versión.

24 días después
Libertarian

Qué tal está el Mortal Online 2? O mejor seguir en wow classic?

1 respuesta
DalinarKholi

#27268 Te daré mi opinión: "El juego que podría...pero que no es..."

Podría ser buenísimo...pero no lo es...
Juego Hardcore...pero no lo es...
Full PVP...pero no lo es....

1 respuesta
Libertarian

#27269 Bueno ha salido hace poco, tiene margen de mejora no? Es de lo poco sandbox que hay en el mercado.

1 respuesta

Usuarios habituales