Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
DalinarKholi

#27270 Ojalá, el problema es la gente. No es que tenga una comunidad muy amplia y con todos los bugs que ha tenido, problemas de servidores, etc.. cada vez hay menos... Y en un mundo como el de MO2, si no te encuentras a nadie, no tiene gracia.

En su salida sobre 9k, ahora mismo tiene 1,6k :(

1 respuesta
Libertarian

#27271 Ya veo... le pasa como al darkfall en su día. Es que le falta marketing al juego, mmos recientes como New World o Lost Ark han generado muchísima expectación aunque luego se hayan dropeado rápido; sin embargo, MO2 ha pasado sin pena ni gloria, sin grandes streamers jugándolo ni nada. Y como mínimo, por ser novedad y tener gráficos potentes tendría que generar mucho movimiento inicial.

2 respuestas
DalinarKholi

#27272 Son juegos con población nicho, pero aun aquellos jugadores que busquen este tipo de juegos, los problemas que tienen en sus salidas, hacen que muchos dejen de jugar.

Yo he llorado de risa los primeros días jugando, pero para mi, aun con todos los bugs que tenía, si realizar PVP no estuviera tan penalizado, seguiría disfrutándolo.

1 1 respuesta
kranick

#27272 nuestra guild está a full, 30 players online de media, si estás interesados en más opiniones ya sabes. Este martes meten un gran parche con muchas cositas interesantes.

kranick

#27273 nosotros somos full pks, y sin problema, nuestra villa tiene todos los servicios es otra manera de jugar.

1 respuesta
DalinarKholi

#27275 Y yo que me alegro, pero de cuatro guilds no vive un juego. Está claro que podréis pasarlo bien pegándoos entre vosotros, pero no a todo el mundo le gusta depender de una guild "grande" para hacer lo que le gusta.

Te puedo poner varios ejemplos de juegos de la misma temática en la que grupos pequeños o gente jugando solo no tenían tanta penalización por realizar, en lo único que se basa el juego, PVP. Por ejemplo: Eve Online o Ultima Online

Le volverá a pasar como le paso al MO1 , se quedará despoblado. Y ahí es cuando dirás, pues yo jugaré 10 años como hice en el MO1... pues la verdad, que afortunado...pero para la comunidad que nos gusta este tipo de juegos, es una desgracia porque con los números que manejan pocas compañías invierten en la temática full loot.

Y coño.. que el juego ha empezado dando pena... Mucha pena... Servidores, bugs...etc

1 respuesta
kranick

#27276 entre nosotros? Vamos a 10 peleas diarias, no estás contando con la gente que no aparece en Steam charts que somos muchos.

La penalización se acaba pronto, ya te puedes poner un priest en tu casa y establo tambien en cuanto metan el parche hoy, y tener una casa es una pollada vamos son 150g y unos materiales de nada.

1 mes después
Rigal01
8
sulayr

Esto es lo típico de que el pasado siempre fue mejor. Aplica a casi todo menos al SC jaja.

1 mes después
Senderus

que chavales ya vais calentando motores para wotlk classic?

3 respuestas
Hachu

Pagar sub en 2022 ? Y con el nivel de tryhards elitistas que hay ahora? No gracias

sulayr

#27280 Estoy dentrísimo.

kranick

#27280 queseso?

iZubi

#27280 Te reportaría pero esto está tan muerto que se la pela a todo el mundo.

sahrimud

Con diferencia la expa donde raidee mas.
Pagaria solo por volver a Ulduar, pero no lo haré xD

Libertarian

Yo estoy jugando en un private de la classic donde hay modo con permamuerte. Min maxear para matar a un jabalí de lvl 12 es la auténtica salud del wow. Se me ponen más los cojones de corbata que raideando en Arthas en HC.

Moler

Qué fué del camelot?

1 respuesta
kranick

#27287 pies siguen desarrollando en las sombras, es lo único que se.

1 respuesta
Moler

#27288 Vamos que ha muerto.

Lástima.

Rigal01

menos mal que nos queda el star citizen, ya lo juega hasta kranick

1 respuesta
DarkHawX

#27290 Bueno, kranick juega a todo. La verdad sea dicha.

3
Moler

Todo lo que no esté terminado, una vez pasa a ser un producto decente lo dropea.

3 1 respuesta
kranick

#27292 no tiene mérito ninguno jugar producto acabado, ojalá SC nunca termine, oh wait...

2
Kaiserlau

Una cosa es que no este terminado y otra que ademas sea un rar de bugs y un p2w a la vez xd Tiene su merito eso si.

1 comentario moderado
sahrimud

#27295 Pero tiene PvE? Porque a mi full PvP como que me cansa

Rigal01

hostias, qué burrada hay que decir para que te moderen en jumpers ? xDDD

2 respuestas
kranick

#27297 pues yo ahora quiero saberlo

1 respuesta
sulayr

Jajajaja yo lo sé, que pedazo de cabrón lo que ha dicho.

DalinarKholi

#27298 Decía algo así como:

" Hola chicos! Buen post, me ha ayudado mucho! Sabes lo que también me ha ayudado? Aprender ruso en esta web.. y el enlace"

:joy:

Usuarios habituales