L2>WOW

R1PCL4W

Yo he probado ambos, con Bulo tuve en el lineage en Teon y en el WoW jugue la beta.
Se que ha avanzado mucho en el WoW, y aunque soy jugador de Lineage reconozco q el WoW tiene sus cosas, eso si no mencioneis boteros y ebay q eso lo hay en todos los juegos.

En cuanto a Pvp lo siento mucho pero para mi el mejor pvp no lo tiene ninguno de ellos 2,lo de dropear es lo q da vida al juego hay q arriesgar y hay si q vas a jugarte el todo por el todo (ultima Online y EVEonline) a los 2 he jugado aunq el ultimo me abrumo kn la cantidad de skills y demas y lo deje parado un tiempo, otro q tiene un pvp bastante acertado para mi gusto es el DAOC.

un par de videos del DAOC ^:
http://es.youtube.com/watch?v=2mt77vCaLdI
http://es.youtube.com/watch?v=9m3ktpE4PEQ

#13 soy de tu misma opinion theoden

deak0n

Creo q en este tema hay que ser realistas independientemente de si te gusta X juego o no. Actualmente juego al wow auqnue he jugado al L2 en varias ocasiones y la verdad es q WoW>>>>>L2. y los porques creo q ya se han dicho bastante.

PLeaSuReMaN

no he jugado demasiado al l2, pero por lo poco que vi llegué a la conclusión de que era grindeo puro y duro.

está claro que el wow para lvlear no es tan duro, pero el wow de verdad empieza a nivel 70 y ahí si eres un hardcore player sí que te puedes atrapar basto, aunque acaba siendo repetitivo. pero claro, qué no resulta repetitivo hasta la saciedad cuando juegas demasiado?

por cierto, UO > all, dejé el wow para volver al uo xDD

Urien

L2 = FARMEO FARMEO FARMEO... ah y se me olvidan las raids waltraperas chapuzas esas ke hay por ahí.

En el wow cada zona tiene su historia y su trasfondo, en el L2 no tienes una mierda de eso, matas bixos hasta ke se te kedan pekeños y luego vas a matar mas y las quest ke te mandan SON UNA PUTA BASURA comparadas con el wow, tienes 4 magias tontas ke lo unico ke hacen es aumentar a medida ke avanza el juego, luego le cambian el nombre y el grafico pero sigue siendo la misma mierda, spamear, vease, Hidroblast hasta kedarte sin mana y vuelta a empezar...

Si te rayas de una manera de jugar con tu pj en el wow por lo menos la puedes cambiar, el lineage es basicamente igual en todos los aspectos, seas lo ke seas te jodes y punto, si no te gusta subete otra clase o llega hasta noble.

No voy a hablar de las instances porke el L2 es el horror en ese aspecto, ke sentido de mierda tiene encontrarse a un boss por mitad del campo? nada de nada. En el wow TODO viene precedido por una historia ke engancha al mas pintao y el L2 es subir y subir sin ningun sentido.

He estado mucho tiempo jugando al Lineage 2 subiendome varios pjs y puedo decir ke LAMENTO con creces haber perdido mi tiempo en ese juego.

Luego descubrí el wow, ke te engancha desde el principio, ke poco a poco va creciendo en su historia, ke tienes recompensas de misiones ke valen la pena y una comunidad gigantesca, mucho mas ke la de cualkier otro MMO en la ke puedes encontrar información enseguida de lo ke kieras, es un juego ke se actualiza, ke los cambios se siguen minuciosamente, ke tiene 2 facciones totalmente opuestas con la ke ni puedes comunicarte... pero ke tiene de todo eso el L2? absolutamente nada, es otro MMO koreano para chinofarmers y matamatas sin sentido. Pero si en el wow tenemos hasta servidores para frikis roleros!

Creo ke aki esta la diferencia entre un proyecto europeo y uno asiatico. El wow manda y los demas APESTAN con creces, es así, Blizzard es la mejor compañia para desarrollar juegos, me volvio loco el Starcraft, me emocioné con Warcraft, me sentí un heroe en Diablo, me apasiona el WOW y estoy al 110% seguro ke el Starcraft 2 me dejará sin palabras.

No compro juegos originales pero de Blizzard los tengo TODOS originales, es la unica compañia ke, a mi parecer, se merece ke compres sus juegos porke no te van a decepcionar nunca y porke su modo online y la comunidad ke genera son inagotables.

Actualmente me parece ridiculo comparar el WOW con ningun otro MMO, no tiene rival en nada de nada.

kOnOrZ

Actualmente me parece ridiculo comparar el WOW con ningun otro MMO, no tiene rival en nada de nada.

Pues para mi por ejemplo UO tiene mucho mejor PvP que WoW y te da una libertad de acciones que WoW no tendrá ni en sueños.

EVE Online me parece que tiene un sistema económico que más lo quisiera WoW para el. Dicen que el PvP también es de lo mejorcito, yo no lo sé porque no lo he probado, pero ya vendrá alguien que lo pueda corroborar.

Everquest II tiene una ambientación increíble, bastante mejor que la de WoW, y eso que la de WoW es muy buena.

Dark Age of Camelot también tiene un PvP que ridiculiza bastante al del WoW...

Nose, es por ponerte ejemplos, que os creéis que WoW es lo más grande que existe en el mundo y vais algo desviados...

L

digamos que el wow esta equilibrado en todos los aspectos, pero de cada aspecto hay juegos que le dan 1000 vueltas

PD: digamos que los que juegan al WOW estan tan enchochado que lo demas les parece mierda, y le pasa a todos, lo demas les parece mierda, y lo mejor es el WOW, cuando se cansen del veremos si terminan jugando a la "BASURA" del L2

Dieter

El WoW ha sido muy beneficioso para los Mmorpg, los nuevos en el mundillo empiezan en el y porco despues van buscando "algo mas" y acaban en otros juegos, porque ya me diras en el wow a cierto nivel de juego es hacer las diarias comprar consumables y esperar el invite de raid, y no, no pienso subirme un alt :D.

Cosas que a mi juicio ha innovado el wow ha sido los encuentros PVE, esta claro que blizz se lo ha currado desde que empezo el game lastima que se perdiese el espiritu de Naxxramas, a ver si con la expa se recupera.

Sobre pvp el wow es una mierda hablando mal y claro, te lo digo de mi prespectiva que he hecho pvp en el UO y actualmente en el EVE, cuando jugando al wow te entren los nevios y te entren espamos en las teclas porque estas en mitad de un combate y vienen mas "malos" a rebentarte y perdiendo casi todo si te vuelan, el wow habra hecho un buen trabajo en pvp.

Resumiendo un juego en el que el pvp no tiene ningun tipo de perdida, no es un buen juego pvp.

RoBErTiTo

Urien tio, no digas barbaridades xD

Ya te han contestado asi que no voy a repetir mas cosas.

Tendriais que dejar de comparar mmorpgs con el fin de criticar uno u otro. Podeis dar la informacion para que la gente descubra nuevos mmorpgs pero no tiene sentido que en cada thread estemos discutiendo lo mismo.

Por ultimo, lo mejor y lo peor que ha hecho el WOW es acercar el genero de los mmorpgs al gran publico.

AkroS

"Por ultimo, lo mejor y lo peor que ha hecho el WOW es acercar el genero de los mmorpgs al gran publico."

/agree

lo peor mas bien.

Phatality

como alguien ha dicho x aki, lo que tiene el l2 y el wow no, es el denominado DRAMA y los pikes entre clanes y demás... en el wow no compiutes contra nadie.. es simplemente pvp preestablecido por el mismo sistema de juego (horda vs ally) mientras q en el l2 puedes escoger q clan va a ser enemigo, cual tu aliado, etc...

L

si te matan en el wow que pierdes? que te baje un poco la durabilidad del equipo? y en el l2 que pierdes? 4% q te a costado subirlo 3 horas, en el l2 sabes que matando a otro le jodes la tarde, en el wow le matas y te kedas tan feliz

Martita-

Yo he probado el EVE y el sistema economico del EVE es genial a mi me encanta, lastima que ahora mismo no tenga dinero y no pueda jugar al juego completo, pero vamos que no le diria que no.

El pvp del EVE no lo he probado asique no opino.

El dia que salga un juego next-gen mmorpg por llamarlo de alguna manera y tenga la jugabilidad del UO y el sistema economico que tiene por ejemplo el EVE habra nacido uno de los mejores mmorpg sino el mejor de la historia, y no, el wow no es el mejor de la historia ni lo sera, y eso que he jugado desde la beta a dicho juego.

Squall9

L2 es dios

tribas

l2 es mierda no es mas q un helbreath con mejores graficos y mas mercado

F1 f2 f3 f4 <-------SUX

L

no se que pj habras probada pero viendo q solo usabas f1-f2-f3-f4 seguro fue un mago

Phyros

Yo no he jugado al WoW, pero he estado mucho tiempo jugando al L2. Al principio me gustaba, pero desde que probé el RO me he dado cuenta de que es un simple mata-mata en el que al final todos los pj son iguales, mismos stats y mismas skills. Ademas, como ya han dicho, las quest no son gran cosa.
Del WoW me han hablado muy bien, pero no he jugado personalmente, asi que no voy a dar mi opinion basandome en lo que me ha dicho un amigo.

DaRk-eXe

yo e jugao a millones de MMORPGS y solo decir que casi cualquiera que tenga una cierta idea en este tipo de juegos así como historia en ellos.. sabe que el WOW te aburre en media hora.. porque es muy simple :\ seguramente eso es lo que les atrae a todos los que empiezan a jugar a este tipo de juegos

OJO me ha echo gracia el comentario ese de.. jugue al UO y luego me puse con el WOW.. pos sera que no hay AÑOS de diferencia entre el boom del UO y el del WOW.. y si jugaste 2 semanas antes al UO que al WOW mu tarde empiezas tu en los MMORPGS para ir de "hardcore gamer"

sobre lo del f1 f2 f3 f4.. tu me diras que el wow es mucho mas complejo que eso.. que en lugar de f1 f2 y f3 usas /macro f1 f2 f3 xDDD

Sobre graficos.. no hay que discutir.. claramente el L2 tiene mucho mejores graficos es que el que no vea eso.. es un fanboy.

El pvp del L2 es bastante mejor eso es cierto, mucho mas equilibrado y lo de grindear.. es una de las pegas del juego.. es mUY dificil subir de nivel y más conseguir el ekipo ya que necesitas a un spoiler y luego a un crafter para todo eso sin contar los millones de ingredientes u_u pero weno.. el que algo quiere algo le cuesta.

PD:jugue al WOW desde la closed beta en la que todos los muñekos kitaban lo mismo y los gms te daban una lista con todos los comandos del juego para acerte tus teleports y invocar todas las monturas del juego. Y no consiguió engancharme... me parece una mamarrachada de MMORPG

PD: bisbal se incha a vender discos y no por eso hace buena musica.. aí es ná. xD

L

#47 AMEN.

Riu

los que decis que el sistema de pvp del wow es una mierda y que si no se pierden objetos no tiene emocion y tal y cual, teneis poca idea de como funciona el wow o por que no tendria sentido esto.
en el wow funciona el pvp de dos maneras battlegrounds que se rige por puntos de honor , contra mas ganes mas puntos... y Arenas que si eres bueno y tienes skill vas subiendo rating el rating es un numero de punto x que hace ver en la posicion en la que estas respecto a otros jugadores y que te dara mas o menos puntos al cabo de una semana. No, como veis el pvp es una autentica mierda ya que no hay emoción, el de otros juegos sera mas divertido o mas lo que querais vosotros, pero el del wow es el que requiere mas concentracion y lo mas importante saber manejar tu pj, cosa que en otros juegos NO.
he jugado al uo, l2 y me gustaron pero de ahi a que se puedan comparar con el wow , casi.

RoBErTiTo

#49 Por ultimo, lo mejor y lo peor que ha hecho el WOW es acercar el genero de los mmorpgs al gran publico.

Claramente, eres un ejemplo de que lo peor del wow es que se acerque al gran publico el genero de los mmorpgs xD

No voy a contestar a las tonterias que dices xk seguro que alguien se toma la molestia xD

Soltrac

#49 y eso es buen PVP? OMFG XDDDDD.

Y sobre la skill necesaria en wow, te diré q por mucha skill q tengas, alguien con 2 manos con un set de tier muy alto contra un tio equipado de verdes este último es imposible q gane nunca.

Sobre skill en UO, te diré q he visto a gente en el UO bajarse a 3 o 4 personas a la vez mientras q otros tantos le perseguían, lootear los cuerpos, y darle tiempo a hacer recall. Eso para mi es skill.

Riu

#50 para respuestas estupidas, contestaciones del mismo calibre, YOU ARE A IDIOT LALALALAALALALA. Para que un juego sea un buen mmporg tiene que ser minoritario y que lo juegen megafrikis que como no tienen otra cosa que hacer que comer comida del mcdonals y dejarla sobre el escritorio por que son asi de frikis y que mismamente por poner un ejemplo lleva jugando 20 horas y como ve que ese juego es una semejante bazofia y todos con los que jugaba se estan llendo al wow, pues no hay nada mejor que colgar un video y decir que ese juego es una mierda y este es mejor. post absurdo haber si lo cierran.

RoBErTiTo

¿?!

Nunca subestimes la estupidez humana...

Soltrac

#52 dios mio, según tu teoría, jugar al EVE, DAOC o L2 es ser megafriki, gordo, comebasura y jugar al WOW es de deportistas, tíos buenos y folladores natos.

Cúbrete de gloria chaval xDDD

GaN2

#52 te destrozo ya o me espero a que lo hagas tu solo?? Decir que el PVP del WoW es mejor que el del UO, EvE, DAOC, ETC. cuando el WoW es un juego eminentemente PVE es para tirarse de los pelos de los cojones hasta aullar.

Ah! Y para Frikis come McDonalds creo que esta el EvE con sus megainstancias de mil horas seguidas y mil dias a la semana...

tribas

Os voy a decir dos cosas hay dos pvps buenos

EL DEL UO Y EL DEL DAOC

el l2 el pvp apesta y el del wow tmb :/

PLeaSuReMaN

#52 dios si fuera konorz el ban que te metía era pequeño

que ignorante

KoRS4KoV

Voy a resumir lo que me parecen los 2 juegos... ( asi por encima )

Sobre el L2 lo que mas me ha divertido son las batallas campales entre tu clan contra otro clan, es en el unico juego que he temblado por la adrenalina ( vaya friki soy ).

Luego el sistema de politicas del l2 es la polla, eso de poder hacerte un clan con tus colegas, con su logo, meter baza a otros clanes e ir y partiles la boca mientras farmean, ( morir en el L2 pierdes experiencia ) asediar castillos para tener un sistema economico con el que poder comprar materiales/etc
Luego hay otra cosa que en el L2 he encontrado y en el wow no vi es la familia que se crea, que entre todo el clan se ayuden para conseguir un Clan Hall, se dejen dinero para comprar una parte del set, si alguien muere y dropea una parte se hace todo lo posible por conseguirle otra..

WOW

Yo he estado jugando 1 año y pico al wow.. y que quereis que os diga, es un juego de PVE, pero es un PVE individual, cada uno tira para equiparse mejor, la gente pasa totalmente de que tu healer del clan pille buen equipo o no, tenga pociones o no para ese dia, si te influye es porque quieres que te cure mas y mas.
A mi lo que me gusto del wow cuando empeze a jugar era el tema de que ibas con tus colegas en montura por el mundo de azeroth, te encontrabas a 3-4 mas, les matabas, ellos llamaban a mas y asi durante un par de 2 horas nos zurrabamos. Ahora eso no existe, el juego es puro PVE, cuando se acaba una instancia de 20 sacan otra.. asi hasta que saquen el tier40, no hay final, te puedes esforzar durante muchisimo para pillar el ultimo set del juego, pero no te sirve de nada, sabes que en menos de 1 mes sacaran otra nueva instancia y tu set se te quedara atras ( en en L2 conseguir un set cuesta huevo y medio pero sabes que te durara mucho).
Y las arenas del wow mas de lo mismo, con que tengas algo de skill el rating lo vas subiendo, cuando consigues el set sacan uno nuevo.

Esto os lo dice uno que tiene un pj del wow con el tier 1 , 2 enteros y el 3 con 6 piezas.. con 180 dias played y deje de jugar al L2 por ir al WOW porque mis colegas dicidieron probarlo.

Para los que dicen que L2 es FARMEO FARMEO FARMEO, apartir de C3 los amigos de NCSoft incluyeron los RaidBoss, con un clan de 30 personas equipadas para su lvl se pueden petar a todos los raidboss normales de su lvl en menos de 3h al dia en esas 3 horas subes tranquilamente 30% del lvl 70, eso equivale que si dominas el server en menos de 1 semanas subes mas de 1 lvl., luego podias ir a farmear, pero farmear tiene su gracia, la mayoria de vosotros supongo que farmeariais en solitario, cogeros una party de 9 equilibrada e iros a matar en una instancia, matereis los mobs super rapido y sin necesidad de estar cada 2x3 sentados y no sabeis la sensacion que en cualquier momento puede entrar el clan enemigos y putearos la tarde?

No es escusa decir que el L2 es FARMEO FARMEO, yo era casi toplvl de mi server, era lider de mi clan y me tiraba casi todo el dia haciendo politica, alianzas, convenciendo a miembros para tal, enemistando enemigos que estaban aliados, vamos peor que George Bush, con solo asistir a esas raids podia mantenerme en el lvl de los demas, ademas no todo es el lvl en ese juego, mas bien el equipo y los buffs. Y el equipo se consigue iendo a las Raids y los buffs teniendo un clan decente.

:)

Saludos.

xTr3m1S

#49 JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA que el WoW tiene mejor pvp y requiere mucha skill... ni te pienso contestar porque creo que aunque los de blizzard dijesen que el WoW es una puta mierda, tu seguirias diciendo que es lo mejor que hay.

sadic0

Desde hace mucho, que en L2 es MUY dificil dropear

al menos el oficial valla, y el que dropea es MUY tonto, pero que MUY tonto, lo que pasa que lo mas le echa la gente en cara al L2 esque se piensan que todo el mundo es level 80 y va equipao de puta madre, pero si te lo curras se sube mogollon de rapido, cada cronica más..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaN2
  • Dieter
  • RoBErTiTo
  • Riu
  • LostWolf
  • Peyru