L2>WOW

Phatality

http://youtube.com/watch?v=8dn8VAk_SP8

Dieter

EVE>L2>WOW

Bueno el video xD.

Peyru

El l2 es de lo peor que he visto en mi vida, aparte de que ese video no podia decir más mentiras :

-los graficos del wow son SUPERIORES si si superiores al l2, en el L2 los graficos son solo para los personajes, los fondos y escenarios parecen del mario bros.

-Si giras LA CAMARA en el wow , tu personaje no deja de atacar , otra cosa es que te falte medio cerebro , y gires el personaje , como probablemente en niñito del video hizo.

-"No pueden despegarse del culo de blizzard"..hombre , que yo sepa , el wow tiene "fin" digamos , que llegas a un level maximo , el lineage NO , estas 5 putas horas para subir un 10% viene alguien te mata ..y ala estas como estabas antes..huy que gracia de juego..y ten cuidado no dropes algun item y a comprar a LOS CHINOS nueva armor.

por lo demas el video se salta bastantes trozos , El wow tiene PVP , sistema de honor , las armors se bindean y te tienes que currar TU conseguirlas , no vale comprarlas, tiene BATTLEGROUNDS y no unas arenas de mierda de 10 metros por 10metros en las que encima el cementerio esta A TOMAR POR CULO.

creo que no voy a seguir comparando ese juego de palotes andantes con el wow porque no hay comparacion , le da 1000 vueltas el wow al L2 y sino , preguntate porque NCSOFT (creadora del l2) ha COMPRADO una empresa echa por 17 creadores del WOW..nose yo , me huele a cacota.

http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=17667

Soltrac

#3 /cry pq me quitan equipo al morir

Tu has jugado al UO? XDD

De todas formas, opino q el WOW es superior al L2.

xPipOx

#3 Dios, si que te afecta el video...

Bul0

AJAJAJAJAJA me parto cn el video la gente se aburre demasiado xDD

KoRS4KoV

#3 hay una cosa que nunca tendra el wow.. que tiene el l2 y es lo que engancha a todos los ke juegan al l2... LA POLITICA DE CLANES, ALIANZAS, TRAMAS, MAFIAS, ASEDIOS, etc :)

Y no hace falta pagar a los chinos, hay una cosa que tiene el l2 que son los servers piratas, que son casi tan buenos como el oficial, con la unica pega que puede que tus horas de juego se vayan al traste en menos de un años.

Saludos

Adenis

#3 tio! que a ti el L2 te encantaba cuando jugabamos a la beta

PD: el lineage II es una mierda.

T

Yo juego al l2 (server Franz, clan PataNegra)
Y jugue al wow.

Los gráficos de ambos juegos son muy buenos, los del wow son ambientados en un mundo fantastico y los del l2 son mas realistas.

El l2 requiere que seas mas un HardcorePlayer, has de viciar muchisimo.

En el wow con que eches un par de horas, haces mucho mas progreso sobre tu pj que en el l2.

Pero para mi gusto, el wow es mas "carebear" (como mas "cagao") que el l2.

En el l2 cuando palmas pierdes experiencia, y cuando pvpeas con demas gente te juegas la experiencia, que le da algo mas de importancia al pvp.

Y aparte como dicen arriba tiene el tema de la politica, guerras entre clanes, asedios, que hace que te enganches mucho a ese juego.

El wow esta enfocado para un tipo de jugadores y el l2 para otro tipo, no hay mas, los 2 son grandes juegos.
Unos con sus cosas otros con otras.

tribas

UO > ALL
http://www.youtube.com/watch?v=fMbNxfPO77k
http://www.youtube.com/watch?v=TKc8qIRCLN4

ALE XD

NakoN

jajajaja kiero otro video i kiero saber k programa utilizan para poner la vos esa k sale en muchos mas videos de criticas a todo dios jejejeje

y ponerse a discutir por un game jajaja k cagada hay cosas mas importantes aparte de los game Dios hay vida despues del Pc xD

Martita-

#15

El programa se llama Loquendo.

Khali

Pero que cutrez de video loquendo joder, esque ya la gente no sabe hacer videos de verdad?

Es tan sencillo como comprarar los 2 juegos aportando pruebas DE VERDAD. No me vale con poner un perro disfrazado de yoda...que mierda de prueba es esa?

Lo único que compara son los gráficos y no tiene sentido ya que lo bueno que es un rpg no se mide por los gráficos, en fin.

xTr3m1S

#3 Lo de bindear las armors es pa que los niños chicos no lloren y se vayan del juego.

kOnOrZ

Creo que es sabido por todos que le WoW no es que sea mi fuerte, pero el que a echo el vídeo no tiene mucha idea... Tiene una gran habilidad para "hablar" durante un minuto y medio sin decir nada, eso si.

Y sobre el drop de objetos al morir... bueno, es cuestión de gustos, pero a mi me parece que los juegos en los que no sucede es para que la gente no vaya llorando luego, vamos, que es para gentes más newbie.

Me gustaría ver a la gente del WoW o similares en UO o EVE Online por ejemplo xD

M

Yo lo siento, pero un juego, donde en las ciudades donde naces, hay 236254 farmers con nombres tipo "vbHYtgV" atacando a los guardias... un juego donde los propios GM's venden adena... un juego corrupto hasta la medula, y que en algunos servidores piratas haya mejor ambiente que el oficial.... sinceramente, el Lineage II ... lo considero la mayor mierda podrida e infecta en la historia de la humanidad, y os lo dice alguien que ha estado en el oficial, Teon, clan drugos y 2 o 3 más^^ .

St0rM_T

Oh si, en mi mundo burbuja el lineage es mejor que el wow, el eve tb y el uo tb... el wow no domina el mercado de manera brutal, tiene peores graficos que el resto, una banda sonora pesima, un mapa diminuto, poquisimos jugadores, servidores inestables, pocos eventos, pocas dungeons y esta lleno de chetos.

Si, si, una mierda de juego, y es que Blizzard nos tiene acostumbrados a no sacar mas que basuras de juegos que nunca venden ni revolucionan nada...

Ah, y larga vida a los sectarios anti-wow, que somos pocos pero como hacemos mucho ruido y nos metemos a criticar en todos los videos/foros parece que tengamos mucha fuerza y razon.

editado: Por cierto #19, yo jugue 2 o 3 años al uo antes de que saliese el wow y cambiase de juego. Segun tu soy un newbie, pero hay una contradiccion en todo esto, ¿no?. ¬¬

retsex

A mí particularmente me gustó muchísimo más el L2 que el WoW. Y me parece increíble que #3 critique un aspecto en el que, subjetividades aparte, el Lineage supera al WoW: los gráficos.

También me acuerdo de la 'trial' del EVE Online. Me quedé flipado. La putada es que lo probé en una época en la que no tenía demasiado tiempo para ludar, así que me quedé con la miel en los labios.

L

los 2 son grandes juegos y cada uno tiene su cosa, porq siempre discusiones de 1.6>source l2>wow etc?

kOnOrZ

Oh si, en mi mundo burbuja el lineage es mejor que el wow, el eve tb y el uo tb... el wow no domina el mercado de manera brutal, tiene peores graficos que el resto, una banda sonora pesima, un mapa diminuto, poquisimos jugadores, servidores inestables, pocos eventos, pocas dungeons y esta lleno de chetos.

También eres de los que piensan que un Best Seller es un buen libro sólo porque vende mucho?

O que las películas más taquilleras son las mejores sólo por que va mucha gente a verlas?

Intentad distinguir entre "lo mejor" y "lo que más vende". Que WoW sea el MMORPG con más jugadores no quiere decir que sea el mejor. Es como todo, para gustos los colores.

Si, si, una mierda de juego, y es que Blizzard nos tiene acostumbrados a no sacar mas que basuras de juegos que nunca venden ni revolucionan nada...

No digo que Blizzard haga malos juegos, de echo es de mis compañías favoritas, pero... en que revoluciona WoW?

Ah, y larga vida a los sectarios anti-wow, que somos pocos pero como hacemos mucho ruido y nos metemos a criticar en todos los videos/foros parece que tengamos mucha fuerza y razon.

A lo mejor son más de lo que tú te crees...

editado: Por cierto #19, yo jugue 2 o 3 años al uo antes de que saliese el wow y cambiase de juego. Segun tu soy un newbie, pero hay una contradiccion en todo esto, ¿no?. ¬¬

Me juego el pescuezo a que el 70% de gente que esté jugando al WoW les pones que dropeen al morir y lloran. En mi opinión eso es de newbie llorón.

Peyru

Ayer mismo han metido chat de voz...porque ahora va a resultar que el wow no ha inovado nada...

kOnOrZ

Pues desde mi punto de vista no a innovado absolutamente nada, simplemente a cogido las cosas que funcionaban de otros juegos y las a mejorado, eso no es innovar.

Ahora resulta que un chat de voz es innovar? por dios...

Peyru

oh si dime tu en que innova el L2, el wow ha sabido recojer las mejores cosas de cada juego en uno , y ha resultado en el juego con mayor jugabilidad del mercado , que es al fin y al cabo lo que se busca, no unos palotes estaticos de un juego sin fin y que te requiere unos reflejos nulos como es el L2

kOnOrZ

#27 Dime donde he dicho que L2 innove, porque a lo mejor lo he puesto y no me he dado cuenta...

Sigo sin saber en que innova WoW, tanto que decís...

Peyru

"en que revoluciona el wow" llegados a este punto creo que o no has probado el wow, o has subido un personaje 3 levels (o la opcion tres es que lo hayas subido pero no hayas pasado de noobie en lvl 70/60)

kOnOrZ

#29 Llegados a este punto creo que no tienes ni idea en que revoluciona tu fantástico WoW y te vas por las ramas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaN2
  • Dieter
  • RoBErTiTo
  • Riu
  • LostWolf
  • Peyru