Lanzamiento Flyff Universe SEA y proximamente Global

B

#30 parece ser que me has estado siguiendo. Que miedo... Visitando mi perfil....mis posts etc.... En fin, vuelvo a repetir y a quien no le guste ajo y agua. La opinion es libre. Gracias

1 respuesta
Syki

#31 Pero el elder scrolls ha pasado ya de los 50 online o no?

1 respuesta
B

#32 si. Bastante mas miles de jugadores que esto 😂

1 respuesta
cryevil93

#33 Vas a jugar al ni no kuni o no ?

1 respuesta
B

#34 si lo juego sera para enterarme de la historia, que en tw un poco chungo 😂, pero nada mas. No me ofrece nada novedoso. Ya que jugue al 1 y al 2 en ps4 hace la tira

16 días después
Leirlux

En menos de 1 mes, el servidor SEA ha recaudado un total aproximado de 840.000$; dos empresas tochas en Japón han decidido apostar por accionar en este proyecto (entre ellas, Megazone Cloud Corporation) y el servidor global sale el 14 de junio (mucha gente impaciente):

https://gala.jp/pdf/pr_20220603_2.pdf

Estaré por estos lares por si alguien se decide a unirse de nuevo.
Esta vez si se llega a la quest de Hero.

1 2 respuestas
Fwend

#36 Lo que no me gusta nada es lo del servidor paralelo que van a crear que tira de cryptos NFT's, va a ser un pozo de inmundicia y aunque a priori no afecta en nada a SEA ni a GLOBAL miedo me da que en un futuro empiecen a intentar meter basura poco a poco.

Aún asi yo empiezo de cabeza, ya deje de jugar en SEA para no quemarlo pero el dia 1 estaré con mi acrobat dandole caña, futuro ranger por aqui xD

1
cryevil93

#36 pues en el global estaremos!

2
7 días después
Leirlux

Para el que quiera registrarse: Flyff Universe
Hoy a las 00:00 (Hora Japón, 15:00 en España) en principio sale la región World, que incluye estos servidores:

Os veo dentro gañanes.

2 respuestas
Fwend

#39 Tiene pinta que todo el mundo va a ir a Totemia, yo incluido, donde pensáis jugar?

1 respuesta
cryevil93

Pues a Totemia

Nyhz

Entonces hoy a las 15.00 ?

Leirlux

#40 Yo tiro a Totemia de una. Veremos a ver qué pasa de todas formas.
Suerte al subir chavales! :)

cryevil93

#39 En el discord oficial dicen que a las 4 de la mañana…

1 respuesta
Leirlux

#44 Efectivamente, se ha visto modificado.

En los documentos de GalaNet ponía como lanzamiento el día 14 a las 00:00h. Lo han modificado desde entonces:

https://gala.jp/pdf/pr_20220603_2.pdf

A mí también me ha reventado, pero bueno.
Tocará empezar mañana entonces.

cryevil93

Chicos no renta ir a Flarine que es latino ?

1 respuesta
Leirlux

#46 Es una opción más; evidentemente, si vas a jugar PvP a lo mejor requieres un poquito menos de latencia, pero es perfectamente jugable. Por el tema de ser hispanohablante está muy bien, pero la mayor parte de la población tiene pinta que tirará a Musphoie o Totemia.

Fwend

Viendo el lag que tenia en SEA ni me planteo jugar fuera de europa, buena suerte jugar un HnR con lag xd

cryevil93

12ms que maravilla de ping

1 respuesta
Fwend

#49 Solo he podido jugar 15min esta mañana y joder que maravilla jajaja

Leirlux

De momento, nivel 31 Mercenario en Totemia. Está costando, pero será easy según llegue a Knight y suba al 65.
Pasito a pasito. Cualquier cosa, mandadme privado por aquí y os ayudo a hacer plevel.

Elprincipe

Duda; Jugué al juego por allá ya sabe dios cuando. Me pregunto que es lo que ha hecho revivir este juego ahora, que diferencias hay con el 1er Flyff si es sobre la nostalgia etc. Gracias!

1 respuesta
Leirlux

#52 Lo más importante bajo mi punto de vista es que ya no tienen ningún tipo de empresa intermediaria que haga propaganda del juego: los devs están en continuo contacto con la comunidad y están haciendo prácticamente eventos semanales de experiencia y eventos mensuales.

Relativo al gameplay, han balanceado las clases, han añadido información sobre stats en las interfaces, han añadido también recompensas de sesión diaria/semanal/mensual, retexturizado todo, añadido opciones para FOV, etc ... Han cambiado los sets de habilidades de cada clase y reajustado daños para hacer que todas las builds sean autosuficientes para subir de nivel solas (incluyendo lo que antes eran los Assist RM, que sólamente servian para curar, ahora hacen daño con ciertas skills muy buenas). Han traducido también al Español el juego (un poco chusta para mi gusto, pero para gustos los colores) y bastantes cosas más. Lo bueno es que no es necesario descargarlo, puedes jugarlo desde cualquier plataforma (incluso he probado con el navegador de PS4 y tira).

Me olvido de más cosas seguro, pero vamos, es jugar una versión "mejorada" de lo que empezó siendo el juego. Hay muchas características que aún no están habilitadas (Hero, Master, casas de guild, huevos de mascotas, etc ...), pero es porque lo están "tocando".

1 respuesta
B

#53 Accedo desde el link de #1 y me pone Not Found en el navegador. Desde donde debo jugarlo? Se puede jugar en Ipad?

2 respuestas
Fwend

#54 Se puede jugar desde cualquier navegador en teoria https://universe.flyff.com/play

1 1 respuesta
B

#55 gracias!

St3in3R

#54 pero no decías en #4 que no ibas a jugar ni con un palo y te tiraste toda la primera página repitiéndolo? Grande Dreiks.

Ontopic: se probará por los feels, pero no sé yo si me volverá a enganchar...

2 respuestas
xTwisted

Flipo como ayer por la ma;ana habia gente 3x y por la noche gente montando party en level 5x.

Que hacen para subir de esa manera tan bestia?

2 respuestas
B

#57 Lo he probado por los feels como tu bien dices, al ver que habian metido unos graficos cartoon, queria ver hasta que punto estaban "bien" pero nada mas lejos de la realidad. No es para mi esos graficos. 💪 Asi que droped.

Para el que le guste todo eso, puede estar guay, hay bastante gente dandole.

Fwend

#58 Pues lo primero viciando como cabrones, y luego si vas con party de 8, full amps y demas... pues posible es, pero no barato ni sano xD

Usuarios habituales