Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

FiletonG

#3779 si tienes los mismos items que los de la guía son un mierdón, busca una guía de endgame

1 respuesta
Alu

#3779 Estas usando una build de leveling de campaña cuando tendrias que estar usando builds de endgame que te pidden ser 70, asi que llevas 14 levels mals xD

1 respuesta
SwarkO1

#3775 Pues basicamente eso, en funcion de las habilidades que hayas usado, cargas runas de un tipo u otro, y en base a esas runas al lanzar es una habilidad u otra. Con 3 de fuego lanzas una bola de fuego que explota, con 3 de hielo echas una lluvia que consgela y con 3 de rayo un orbe electrico, con una de cada lanzas esa que son 3 rayos, uno de cada elemento, por ejemplo

1 respuesta
zoas

Drop "very rare" conseguido y con LP xD

Loler

#3783 la build dice que use Fuego Hielo Fuego como combo, y aun asi cuando intento hacerlo siempre acabo con Fuego Fuego Hielo o Hielo Hielo Fuego, como me moleste mucho me acabare haciendo un falconer o un nigromante.

Para quien quiera unirse a un canal de telegram del juego click en el spoiler:

1 respuesta
cosca

#3780 Que va las tengo capeadas, 900 de vida + 700 de barrera (vida si me falta) pero cada vez que pego me curo casi al completo.

#3781 #3782 Nah llevo otros, creo que el fallo debe de ser más lo que comentáis de la build.

1 respuesta
4ug

#3786 Sin ser el que más sepa de este juego diría que deberías centrarte en subir vida si el resto está capado para que aguantes ese one hit de los mob.

Y lo que te comentan ya a nivel 70+ deberías seguir una guía high end

1 respuesta
cosca

#3787 En esas ando, a ver que build me convence xD

1 respuesta
FaKeTe

Retención
De
BARRIO

6 2 respuestas
FiletonG

#3788 las resis intenta caparlas sin sobrepasarte o quedate cerca del cap, que en la foto vas pasadisimo y eso son stats desperdiciados.

Yo me puse a optimizar mi build hace poco y es una rotura de huevos pero mola muchisimo intentar cuadrar todo, asi tmb te incita a farmear loot y te vas dando cuenta de que items son mas valiosos, los drop rates, y toda la pesca

#3789 XDDDDD

1
HaSHBeRRy

Retencion del Hood, nigga.

Bueno pos ya estaría el grindeito

Un sideronjambre pa todos!

1
cosca

#3789 Cada vez que pienso que tengo barrio y no ward me siento así jajajaj

2
Dusktilldawn

Que guapada de build, voy a darle un try a ver que tal.

1 1 respuesta
Krosita

Ahora es cuando ya empiezan a caer cosas?

1
Chanrul

#3785 No se si es esta build de Frostclaw la que estas usando, pero si es asi, tiene este talento en el runic invocation:

Hace que las runas que te salen en la cabeza, en vez de salir segun el elemento del spell que uses, salgan siempre del elemento de las 3 primeras habilidades que tengas en la barra de izquierda a derecha.

Por eso te dice de poner las habilidades en el siguiente orden: Flame Guard (Con un talento pasa a ser una habilidad de hielo) + Flame Rush (Fuego) + Ice Barrage (Hielo). Asi siempre usaras la combinacion Hielo + Fuego + Hielo que es Reowyn's Frostguard, un escudo del averno.

Si no es esa build que te pongo yo chequea que no sea una que use el mismo talento en Runic Invocation, quizas es por eso que no das sacado las runas que quieres.

1 1 respuesta
4ug

Que diferencia hay entre que sea legendario potenciado 1 y 4? Que los stats son mejores? el nivel máximo es 4?

1 respuesta
Wakkox

#3796 El Potencial Legendario del Único determina cuántos afijos se agregarán al Legendario desde el objeto Exaltado y este número oscila entre 1 y 4. Un Único con 1 Potencial Legendario solo tomará un afijo, mientras que uno con 4 tomará los cuatro afijos.

1 respuesta
FiletonG

#3797 creo que a la larga se pasara todo el mundo a mercader, las chances de un tier 4 son bajisimas y si encima le sumas a que te salga del objeto que estas buscando gg wp go next

1 1 respuesta
Wakkox

#3798 Al igual que vendiendo un ítem siendo Mercader ganas reputación, podrían haber hecho que vendiendo ítems del Círculo también ganes favor

1 respuesta
kingsora

Por algun motivo no me salen en el baul los objetos de mis otros personajes, sabeis por qué?

1 respuesta
Eckooo

#3800 no habras elegido ssf cuando creaste el pj?

1 respuesta
kingsora

#3801 Que va, de hecho lei que al seleccionarlo lo que hacia era justo eso, que el pj no pudiese coger los objetos del resto de personajes, asi que no lo marqué, no lo tengo en ninguno

FiletonG

gente el physical damage aumenta también el melee dmg?

2 respuestas
Wakkox

#3803 Entiendo que son cosas distintas

R

¿Cuánta vida recomendáis tener a partir de nivel 85?

1 respuesta
FaKeTe

#3799 No, poner un item a la venta cuesta favor.

Gastar favor da XP de facción (esto pasa en ambas).

#3803 si el daño de melee que haces es físico sí.

Deivis

Veo varias builds según en que punto estés del endgame (leveling, principio de endgame, bis etc... Cómo resumiríais en este juego cada momento?

Yo por ejemplo a lvl66 y que por así decirlo acabo de empezar hacer monolitos a que build debería ceñirme ?

2 respuestas
Vireca

#3807 una vez pasada la campaña y a ese nivel es early endgame

HaSHBeRRy

#3807 hasta el 65/70 build de leveling, de ahi en adelante build final sin mas

Wakkox

#3805 La que te permita hacer el contenido sin morir.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags