Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Deivis

Para Warlock, cuál sería la que debería mirar ?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#3811 Self Ignite Infinite Ward es la mas rota del warlock

1
Wakkox

#3811 https://maxroll.gg/last-epoch/tierlists/corruption-tier-list

Cuanto más arriba veas la build, más reparte leña. Mírate los vídeos que hay dentro de cada una y elige la que más te guste

1
zoas

Practicando las dotes del crafteo que soy nulo xD

Pineappleman

#3793 pasa enlace please

2 respuestas
Wakkox

#3815 La tienes en la descripción del vídeo

1
Nadarkmo

Cuando un unico tiene "weaver will" que quiere decir? :open_mouth:

2 respuestas
Wakkox

#3817 https://maxroll.gg/last-epoch/resources/weavers-will-uniques

1 1 respuesta
Nadarkmo

#3818 gracias!

RaedonSP

pregunta de completo nub que anda lvl 30. Los objetos naranjas estos que suelen marcar que cuestan 500's de oro... si no sirven para mi personaje, ¿Qué hago con ellos?

1 respuesta
zoas

#3820 O los guardas en el banco por si te quieres subir otro pj o los vendes al vendor xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#3821 Era lo que me imaginaba, preguntaba solo por si acaso tenían otro uso más práctico xdd. Gracias.

Como por ahora no le veo uso al oro, iré acumulando objetos

Loler

#3795 hostia, ahora lo miro.

SikorZ

Como diablos consigo echos mayores de lv90? estoy ya reventado de hacer islas y he llegado a las del final que por mucho qu elas completo siguen pudiendose re-completar y siguen al lv90 y necesito mucho mas nivel de mobs para seguir

2 respuestas
Wakkox

#3824 Ve al islote que hay en el centro de los 3 monolitos de level 90. Ahí desbloqueas los empowered

Dusktilldawn

#3815 Va a actualizar el planner hoy mismo, esperate al actualizado.

Krosita

#3824 muxo meterse con las builds de 1 boton pero luego no sabes leer lo que se pone por aqui 5 veces al dia eh ajjajaj

3 1 respuesta
Vireca

Hay algún tooltip ingame que te diga el tier de los afijos que tiene un objeto?

2 respuestas
Alu

#3828 pulsa ALT sobre el item

1
keygy

#3828 Ctrl+Alt

Si te refieres al numero del tier tienes q verlo en la tabla de crafteo

1 1 respuesta
SikorZ

#3827 que tiene que ver una cosa con la otra?

Vireca

#3830 esto era, ctrl+alt. Gracias!

Shandalar

Infumable el lag que hay ahora mismo en ciudad, se les debería caer la cara de vergüenza seguir así una semana después.

zoas

Otro drop " very rare " pal pecho xD segundo del dia

1 respuesta
FiletonG

dioossss la jodida armor que me acabo de sacar, el sueño humedo de cualquier beastmaster

1 respuesta
Vireca

El prefijo "Increases elemental damage" es diferente al de "increase elemental damage over time" o este último ya no existe? En la guia de maxroll que estoy siguiendo me dice que tengo que buscar anillos con elemental damage over time, pero no me ha caido ni uno, por lo que sospecho que cambiaron ese tipo da daño en la 1.0? Me puede confirmar alguien si le ha caido un item con el elemental damage over time o si sabe esto?

1 respuesta
guillauME

#3817 Si abres la guía del juego con G te lo explica todo ahí. Utilizadla en vez de ir a páginas como Maxroll a leer lo que tenéis dentro del juego xD

#3836

SI te metes aquí en el slot del item puedes buscar por item, afijos, etc https://www.lastepochtools.com/planner/

1 1 respuesta
Vireca

#3837 gracias tio. Ya decía yo que era muy raro ver ese stat

Vireca

Perdon doble post

Debería ir crafteando mejores items mientras leveleo?

Pineappleman

#3835 bestial

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags