Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Alu

#3834 llevo 2 dias farmeandolo y nada... te ha salido de profecia?

1 respuesta
kingsora

No entiendo nada, hace 3 dias me hice un druida y en la primera "ciudad" ya me salieron los dos tios para unirme a la facción que sea siendo nivel 4 y con todos los objetos del main en el alijo.

Hoy me creo otro pj y no me sale nada de eso.

pitbull

Despues de pasar de los ecos de 100 de corrupcion ando haciendolos por ahira bien en 250 de corrupcion, se sabe a que nivem de corrupcion ya tirarian items de mejor drop, quiero decir si hasta llegar a 500 no caen items con 2 tier 7 o cosas asi, me interesaria saber a que cantidad de corrupcion es necesaria jugar para que puedan caerte los mejores items sobre todo los únicos con 3 y4 huecos para craftear

1 respuesta
narko1

#3843 A partir de 200 en teoria te puede caer todo, solo que cuanto mas alto + % de drop.

1 respuesta
pitbull

#3844 muuchas gracia, pense que requeria mucho mas para sacar mejores items, me habian hablado que en la beta se hacian con mas de 1000 de corrupcion

FiletonG
spoiler

zoas

#3841 No uso profecías xDDD farmeo puro y duro he farmeado y reseteado los loots de la web dos veces y me han salido bastantes nodos de anillos unicos y del monolito y en una de estas pues ha caido

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3847 pues úsalas cabron que son un boost extremo para pillar equipo xddd entre las profecías y si farmeas The Age of Winter ("Unique or Set Ring" echo rewards) te lo sacas hoy mismo xd

1 respuesta
zoas

#3848 Las habré usado un día xD como iban mal los servers al principio ya me olvide de ellas por pereza a que no cargara la pantalla xD por cierto ya puestos una duda pillar profecias consume la barra que lleves de progres de facción? o fue solo imaginación mía? XD

2 respuestas
FiletonG

hostias este es rare no? encima tier 3

4ug

Me ha salido un escudo legendario que pone 10 weaver will ¿que significa?

2 respuestas
zoas

#3851 Si te lo equipas se va upgradeando solo cuando acabe las cargas es como si fuese unico

HaSHBeRRy

#3849 al contrario pillar profecías aun aumenta la barra de progreso de la facción, y completarlas lo mismo. Pues empieza a usarlas porque estas perdiendo mucho loot 😁

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

mierda doble post

bueno aprovecho, me ha bajado un parche ahora al cerrar el juego, no se si lo puso alguien ya

BUG FIXES

Fixed a large memory leak that occurred in long sessions within Monolith and Arena
Fixed a small memory leak that occurred in online play related to specific abilities

4
Vireca

#3851 https://maxroll.gg/last-epoch/resources/weavers-will-uniques

Hanure

¿Tenéis lag? en las ciudades va como el puto culo ahora mismo.

Loler

Macho estoy haciendo monolitos de 70 y no me sale nada util, me da la sensacion de estar estancado.

Saldran mejores items en mazmorras y arenas? Con mejores me refiero a objetos con potencial legendario o weaver's will, o incluso fabricar objetos rositas yo (todavia no tengo claro como se hace)

2 respuestas
Krosita

suuuuuu

2 1 respuesta
Mikuu

Tenéis algún filtro bueno general? para endgame

Hanure

#3858 Dioooos xD

jer158

#3857 en lvl 70, los objetos legendarios y habilidades como weaver's w
ill pueden aparecer, pero es más probable que obtengas mejores recompensas en monolitos de nivel 100, y si tienen niveles altos de corrupción mejor aun

Vireca

Gente, he comprado un hacha azul que tenía 2 afijos que no me servían para nada pero la quería por los stats base ya que no he encontrado ninguna así.

He ido a probar una runa de estas que te hacen reroll a todos los afijos aleatoriamente. La he usado 4 veces y en ninguna me ha cambiado los afijos. He comprobado que pueden salir diferentes afijos en ese hacha, pero entonces por que ninguna vez me los ha cambiado? No entiendo. Literalmente me he quedado con cara de tonto las 4 veces

1 respuesta
btoman

una semana entera sin jugar, lo deje al 50 en el acto 8, a ver si este finde le doy caña que no he leido ni he visto ningun video, estoy jugando full virgen xddd a ver si le doy caña al crafteo, m lo he puesto en ingles q hay traducciones q dan grima aunque no m entero mucho d algunos stats xd

zoas

#3853 2 Ocearons del tiron en una profecia xD

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#3864 es que es pa darte con la mano abierta cabron xddd

cosca

Madre mía esta tarde sufriendo como un hijo de puta porque como un puto retrasado iba todavía con una build de leveo y ahora volando con la de endgame. Y eso que sólo llevo el equipo que he podido sacar en un par de horas + lo que tenía guardado que me valía. A los que os cueste el juego no dudéis, tirad de builds.

He pasado de esto:

A esto en 2h de juego xdddd

P.D: Una duda importante, si una profecía dice mata a "X" Boss de tal Monolito y no indica que tenga que tener corrupción si lo matas con corrupción cuenta igual, no?

2 respuestas
FiletonG

Hacedle caso a #3866 , me pasó lo mismo, por no mirar ni 1 sola guía iba con las pasivas, las skills, y la build mal. Parecía que estaba jugando al dark souls xD

#3862 no te cambia los afijos, te cambia los stats de estos dentro del tier en el que están

1 2 respuestas
Snalls

Si me cae Box of Hydrae con 2lp+ reroleo a Hydrahedron Runemaster

Netix

sigo pensando que este juego se merece mas el subforo que diablo =)

Dusktilldawn

#3857 Sube la corrupción, eso hace que salgan mejores cosas.
Y mira a ver si no te está jodiendo algún filtro de loot.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags