Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

btoman

#3866 me esta pasando eso, aunque acabo d entrar en acto9 xd

Que tal bladedancer? he visto q hay un par d builds pero no se por cual decantarme.

Deivis

Exijo subforo de Last Epoch

St3in3R

Subforo = dead game

1
Eckooo

Habeis gambleado en el circle of fortune? salen cositas interesantes?

Deivis

No entiendo muy bien cómo va el circulo de la fortuna, osea tú escoges misiones en el telescopio que se añaden a tud profecías y después? Hay que completarlas ?

1 respuesta
guillauME

#3875 Claro. Cuando las completas te cae el loot que has escogido. Puedes consultarlas en el menú Y y seleccionando profecías.

1
Eckooo

Ostia que hay que tener en cuenta el orden en las reglas de los filtros :man_facepalming:

1 respuesta
guillauME

#3877 Te lo dice el juego xD

1 respuesta
Eckooo

#3878

7
4ug

Ayer empecé con los monolitos, los primeros son los de nivel 58 y completé la barra y hice las tres misiones que te salen a la izquierda hasta que te sale un boss final. La idea una vez completado es pasar a los de nivel 62 y luego 68 si no recuerdo mal y irlos completando igualmente verdad?

1 respuesta
Shephy

Se puede cambiar un sufijo por otro a elegir, o solo existe el grifo del caos que lo cambia por uno aleatorio?

1 respuesta
Eckooo

#3881 tienes el gliph of dispair. Usandolo tiene la posibilidad de quitar el afijo para poder poner uno nuevo

raqale

#3867 Cuando os enteréis de que la inmensa mayoría de guías de endgame de Maxroll están mal optimizadas os implosiona la cabeza.

2 respuestas
Vegon

#3883 Alternativas?

1 respuesta
Mrolex

Pues las blessing empowered son muy importantes, a ver si hago hoy al menos una vez el boss de cada Eco al 100 para ver que blessing sale

raqale

#3884 No hay alternativas, solamente jugar lo suficiente para comprender los matices de tu personaje y adaptarlos a tu estilo de juego.

Vireca

#3867 era eso entonces... Mira que leí varias veces la runa y lo había entendido como que hacia reroll de los afijos y no los valores

No hay nada así entonces? Si encuentro un item que no me valga ningún stat hay alguna forma de cambiar unos stats por otros? Sí que podía añadir nuevos stats en los 2 huecos que quedaban, pero no he visto forma de como cambiarlos

1 respuesta
SikorZ

como funciona lo de utilizar dos armas a la vez?

Tengo un rogue y veo que muchos utilizan una espada de off-hand... es porque de la segunda arma solo coges los stats?

4ug

Cuando te empiezan a salir bendiciones te obligan siempre a coger una verdad? Aunque no sea de tu build toca escogerla si o si

1 respuesta
Alu

#3889 Si, pero luego te dejaran cambiar o mantener la que tengas si lo que te sale no te interesa.

Mrolex

A ver los mayores, cuantos Unicos os han salido ya con 4 legend potential ? :O

2 respuestas
brush

#3891 ¿ eso puede salir ? pensaba que 3 era el máximo.

Obviamente 0 :P Soy negro.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3891 si te sale con 3 el legend que quieres, te puedes dar con un canto en los dientes xdd

SevenOfThem
1
btoman

Al final que facción recomendais?

Vireca

#3892 no entiendo la foto. Que es LPL?

Krosita
1
Snalls

Simulador de ward experimental, de nada.

https://lastepoch.tunklab.com/insight

Urien

Una cuestión. Me está costando divertirme en el juego. Más que con PoE o D4. Una componente importante para mi es que como voy a estar repitiendo una skill mucho... esta tiene que molar. A los que hayáis jugado al Lost Ark sabéis a lo que me refiero.
Pues no encuentro nada que me anime a spamearlo hasta el infinito.

Voy a poner un ejemplo de esto.
-En el D4 cuando llevas Golem con el Necro puedes juntar a los bichos con los tendrils y spamear un hostión con el golem. Esa mierda me flipa. Sobre todo porque puedes hacer que se reduzca su CD y volver a hacerlo si hay mucho bicho.
-En el PoE las builds tipo Flicker Strike molan porque tienes que ir buscando encadenar bichos para que sea eficiente y la skill está guay.
-En el Lost Ark te sientes Dios con tus skills y tus ultis. En ese sentido me parece que no hay otro juego igual... lástima que de ARPG tenga nada.

¿Habéis encontrado una build divertida por ahí? He probado al druida a golpe de tormenta y rayitos varios y meh, vale. Muy fuerte pero es todo el rato igual. Y luego al necro con minions que es un walking simulator.
He visto que el rogue blade tiene una movilidad curiosa pero al final hay 2 skills que spameas y tampoco me dicen mucho.

Estoy convencido de que simplemente no he encontrado mi build porque el juego mola un montón.

2 respuestas
Vireca

#3899 prueba el Runemaster

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags