Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Vireca

Por qué este item sale con el nombre en gris? es el segundo que me encuentro y no tengo nada en el filtro con ese color

Edit: parece que sí tenía algo en el filtro, pero no conseguía verlo al ser gris entre tanto blanco

1 respuesta
zoas

#3899 Solo te dire que si te gusta el flicker ers un poco enfermo mental xD con cariño

1 respuesta
Urien

#3900 Hmmmm, le echo un ojo.
#3902 Jajajaja. No es apto para epilépticos pero por lo demás... xD

Vireca

Para una primera run que recomendais Circulo de la Fortuna o los Mercaderes?

2 respuestas
Overwatch

#3904 Si eres nuevo yo creo que círculo de la fortuna... si no conoces los items lo veo un poco más complicado el de los mercaderes sin saber los precios reales.

Deivis

En mi opinión recién salida la 1.0 y apenas tener conocimiento del valor de los items iría a por el circulo de la fortuna hasta que nos empapemos de todo

HaSHBeRRy

#3901 ese item es una base, sin ningun stat

Wakkox

#3880 Lo suyo es hacer cuanto antes los 3 últimos monolitos de nivel 90 para desbloquear los empowered. Para eso haz primero el de level 68 y sigue por la rama de los timelines de la derecha para llegar antes a los 3 de arriba.

1 respuesta
raqale

#3904 Para una primera y para cualquiera, Círculo de la Fortuna, la subasta no merece la pena en comparación.

Pineappleman

Qué habilidades usáis para levar con el runemaster? Estoy al 20 usando fireball y mana strike con runic invocation.

1 respuesta
FiletonG

#3883 mejor la verdad asi podemos perfeccionarla a nuestra manera, mas divertido aun

Wakkox

Aquí Raxx explica cómo hacerte un loot filter que te valga para todos tus pj y también habla sobre guardarte en el stash todos los exalted que te puedan valer para tus pj, para en un futuro fusionarlos con un único y hacer un legendario.
Básicamente dice que te gastes todo tu oro en comprar stash tabs y te guardes los máximos exalted que puedas con los afijos que puedan servir para tus futuros pj.

1 respuesta
Loler

Madre con el boss del monolito:

spoiler
Krosita

#3912 Se pasa un poco de guardar mierda, la verdad. A no ser que seas una persona que de verdad va a jugar bastantes personajes diferentes hasta niveles +90 no necesitas acumular tantisimo.

Wakkox

Tengo esto en mi inventario de Twitch pero no me aparece in-game

3 respuestas
SevenOfThem

#3915 ¿Has mirado en mayús+K en el hueco de la mascota?

1 respuesta
Wakkox

#3916 Sip, solo me sale la pet del preorder y las abejas.

zoas

#3915 Cierra el juego y vuelve a entrar

DiVerTiMiX

Me da hoy 90 de ping en el server europeo :s

Hipnos

Algún filtro para farmear cosas valiosas para el market?

Astalonte

#3910 @vireca te puede ayudar

Vireca

#3915 ve a los drops de twitch, dale a conectar en el boton morado y te redirecciona a una web de Last Epoch para vincular tu cuenta de steam y de twitch

1 respuesta
Kenq

#3922 a mi también me pasa, tengo todo hecho y nada de nada, parece que hay mucha gente con el mismo problema

wilderland

No os va hoy el juego más lagueado de lo normal? con bastantes bajadas de fps.

Wakkox

Estoy leveando a mi tercer pj, un runemaster, y me están dando hostias por todos lados al level 27. A ver cuándo pega el salto de calidad maxxxxo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3925 yo me empece un warlock dsp de comer y ya lo tengo al 60, como explota el condenado xD

zoas

Ni tan mal me ha quedado

2
Overwatch

Que tal está este casco???

Hay alguna build buena que lo pueda aprovechar?

1 respuesta
FiletonG

#3928 para early está bien, fuera de eso es un mierdón

1 respuesta
Pineappleman

#3929 pues yo lo llevo a nivel 85 haciendo corrupción de +100

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags