Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

HaSHBeRRy

tienen que mejorar el rendimiento un cojon y parte del otro, no es normal que una 4090 y un 13900k tenga drops hasta los 30 fps XDDD

3 respuestas
cosca

#3931 A mi me va perfecto y tengo un PC infinitamente peor que el tuyo, sólo noto que rasque un poco cuando está el suelo lleno de cadáveres + objetos resaltados.

Pineappleman

#3931 qué dices. Tengo una 6750 y nunca me ha bajado a 30 fps. Juego a 2k y genial

HaSHBeRRy

https://www.google.com/search?q=last+epoch+fps+drops+reddit&oq=last+epoch+fps+drops+reddit&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyCQgAEEUYORigATIGCAEQRRhAMgYIAhBFGDzSAQg1NTA3ajBqN6gCALACAA&sourceid=chrome&ie=UTF-8#ip=1

pues reddit esta plagado de gente asi, hay de todo, equipos high end, normales, etc y los memory leaks no los han arreglado ni de coña, el juego cuanto mas tiempo abierto peor te va a ir, cada 2 horas es recomendable cerrarlo y reabrir.

1 respuesta
cosca

Madre mía que puto asco las pelea contra Lagon

2 respuestas
4ug

#3908 y paso de la quest azul? Que me dice que haga las de nivel 62 pero es más centrada

1 respuesta
BlackBeasT

#3935 Ya le pillaras el rollo,a mi me daba asco pero una vez le pillas el truco sino te duermes es facil.

1 respuesta
Wakkox

#3936 Sí, pasa de las quest. Ve directo hacia los monolitos de nivel 90 lo más rápido que puedas. Cuando desbloquees los empowered y empieces a hacerlos con corrupción, ya tendrás ocasión de re-hacerlos todos al nivel 100 y las quests te contarán igual.

Litox91

#3935 imaginate siendo melee xD

1 respuesta
cosca

#3937 Si lo tengo más o menos controlado pero es que a veces cuando pone el ojo travieso me muevo y es como que me hace predict XD llevaba sin morir muchas horas de juego y me ha matado dos veces seguidas el pulpo obeso.

#3939 Yo también soy melé xD

P.D: En algo más de 5h de juego he conseguido casi todo lo que pide la build, lo que me está costando más que los Legendarios son los putos exaltados tochos. A ver si acabo con las empowered blessings y me puedo centrar en subir la corrupción.

Objetivo:

Actualmente:

1 respuesta
4ug

#3940 Cuantas horas le has metido?

1 respuesta
Squallx19

Cuando acabo un monolito empowered me da opcion de pasado o futuro que cojones es eso?

zhizuo

#3934 Yo estoy igual con un 11700K y una 3070, cada 2 horas o asi o reinicio o acaba a 30 fps xD

cosca

#3941 En total? 71h según Steam, algunas menos por irme y dejarlo abierto y tal. Si lo preguntas por el equipo es una mierda aunque veas muchos únicos, cuando empiezas a farmear profecías te pueden caer 7 del tirón, lo que cuesta horrores es que sean de tier alto. Como digo en el comentario en algo más de 5h he sacado la armadura, el colgante y el anillo de la derecha, y para que me toquen esos que son los que buscaba me han podido caer 50 xD

1
Troyer

#3931 a mi me pasa, tengo pc pepi igual y cuando invoco a mis 17 wraiths a veces con muchos mobs me rasca.

brush

#3930 Pues eso , early.

sKivtor

#3887 hay un scroll que al subir de tier un stat, te lo rerollear a otro random, pero gasta forge potential y puede no salirte algo util

1 respuesta
Vireca

#3947 sí he visto eso también. Es bastante random el tema jajaja. Ahora he conseguido otro hacha, a ver si consigo sacar algo decente

YankoFarelli

Veo bajo la vida de los enemigos círculo que significan el tipo de daño q hacen, pero no me queda claro que daño representa cada círculo, algún sitio donde salgan todos? No lo encuentro

Urien

Seguro que es una chorrada pero como se fija el texto de la skill que estás leyendo en ese momento cuando pasas el ratón por ecnima? No se puede? Sigo sin saber que hace alguna skill y no se como enterarme D:

FiletonG

Y YO AHORA QUE HAGO EH? ME CAGO EN LA PUTA

diossssssssss que putisimo tilt

2 2 respuestas
GasaiDovis

#3951 a volver a empezar

1 respuesta
FiletonG

#3952 y las profecías me las meto por el culo no?

Overwatch

#3951 buen drop xD

St3in3R

A Standard, mi arma.

1 respuesta
4ug

Para hacer los tres ecos cuando estáis haciendo monolitos, llenáis la barra al completo o solamente hasta el tercer punto?

1 respuesta
aviciih

oye pero que ostias pasa en la ciudad?? un lag de 400ms y no se puede ni mover el pj

Wakkox

#3956 Lo justo para ir al boss. Hasta el tercer punto.

1
brush

#3955 esta tilteado porque murió y perdió el loot del suelo , imaginate si fuera hardcore , le.plantaba fuego al PC 💃

4ug

En la guía de falconer high end en el filtro si pone que los items naranjas son para Shattering/Removal significa que son para romper directamente verdad?
https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/dive-bomb-falconer

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags