Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

BaSiLiSKo

Hay alguna manera para subir la facción del circle rápido ? o a hacer monolitos como un loco y ya está

Vireca

#3960 si es lo que pone, sí

zoas

Dios no puedo con la bicha de upgradear a únicos de max lvl xD me borra literalmente cualquier mierda que me de y me vuela la vida

Vireca

Cada cuanto resetea el vendor los items?

Y cuando una profecía dice de matar un boss, que es lo que se considera boss en este juego?

Pineappleman

He cogido el atajo de Lightless arbor con un alter y me ha adelantado bastante la historia pero qué pasa con las misiones que dan huecos de ídolos, me las salto?

1 respuesta
4ug

Le hace falta alguna opción para que no te cambie objetos del equipo tan facilmente por un missclick o poderlos resaltar entre el resto para no romperlos

1
Blackrade

¿Alguien sabe si hay forma de cambiar le idioma del juego sin cambiar el propio idioma de Steam? Me refiero a la típica opción que suelen tener la mayoría de juegos haciendo clic derecho > Propiedades y en la pestaña General suelen tener Idioma para cambiarlo sin que afecte al resto de juegos o a la propia interfaz de Steam.

2 respuestas
Vireca

#3967 antes de conectarte al server hay una pestaña de idioma

1 respuesta
zazgan

#3967 En la primera pestaña, en gameplay.

No lo juegues en español hasta que mejoren la traducción xd

#3968 Eso es el idioma del chat xd

1 1 respuesta
Blackrade

#3969 Que ciego estoy, muchas gracias XD

guillauME

#3960 Ten cuidado porque igual esos objetos que te salen para romper te sirven para ser equipados.

cosca

Alguna mazmorra sirve para algo más que para cumplir profecías? Excluyendo la de forjar items claro.

  • La de gambleo (Liche) me parece una mierda se tarda muchísimo rato en hacer porque hay que farmear almas para luego gamblearlas y dependes de la suerte... Para el tiempo que toma no le veo sentido.
  • La arena para levear va dpm pero no le veo otra utilidad.
  • La arboleda me parece un coñazo, no me puedo despistar ni un segundo y al igual que las otras para farmear items no son mejores los monolitos con corrupción? Encima en los monolitos vas subiendo la corrupción y es un progreso que se "guarda", obtienes bendiciones, puedes ir a por "x" objeto que veas que dropean en un nexo que te interesa, etc. Y los beneficios de los cofres son extremadamente caros, yo me gasté 200k y no saqué nada decente xd

Es así o estoy equivocado?

2 respuestas
zoas

A quedado bonito aparte que he practicado para el lvl max xD

3
Dusktilldawn

#3972 Para divertirse, quizá? Vamos, llámame loco, pero creo que son para eso.

1 respuesta
cosca

#3974 Llámame loco pero creo que no has entendido el comentario, te lo voy a explicar. Estaba hablando de utilidad.

1 respuesta
Pineappleman

#3975 la de arboleda que la hice ayer te da recompensas al final. Qué quieres que te de? Es un contenido diferente con mecanicas que no son solo correr y matar. Le da al juego algo de variedad.

1 respuesta
Overwatch

#3965 Hmmm eso quiero saber yo también si subo algún alter.

cosca

#3976 Pues yo corro y mato igual la luz ni la muevo xd lo que digo es que las recompensas me parecen una basura, a lo mejor he tenido mala suerte pero como he comentado la última vez me gasté 200/300k en buffear los cofres y no salió nada relevante.

Krosita

#3972 No valen para nada, que los otros no te lo quieren decir claramente, salvo que estés en ssf y quieras dar uso al oro o conseguir alguno de los únicos especificos que caigan ahí.

1 1 respuesta
zazgan

Las arenas:

Si, soy autista por seguir pillando las keys.

Yo es que hasta skipeo las de los monolith me dan todo el sida desde day 1.

2 respuestas
eryane

Una duda en el gremio de comercio se pueden comprar glifos? porque si es así me cambio ya vaya

Eckooo

#3980 un verdadero autista los tendría bien ordenados, psicópata.

guillauME

#3980 Pero vende las llaves de Arena que te harás rico para poder comprar Stash Tabs.

#3979 No sirven para nada pero si no haces la de Temporal Sanctum no tienes ni un Legendario salvo que sea un único con WW. Ahora que si lo queréis comprar todo en vez de jugar al juego estupendo xD

1 respuesta
cosca

#3983 Él hace referencia a este comentario #3972 léelo xd

Nadarkmo

Gente una duda, me ha salido el amulet "bleeding heart" LP2, he ido a la mazmorra y no me deja fusionarlo con ningun exalted, es normal? :slight_frown:

1 respuesta
Martita-

#3985
Dale a la D para cambiar de zona.

1 respuesta
Snalls

:upside_down:

Nadarkmo

#3986 Si la cosa es que me deja fusionar otros unicos con LP como botas o armas pero el amuleto no :cold_sweat:

1 respuesta
Eckooo

Lo de tener que empezar cada monolito con 100 de corrupcion es una puta mierda

1 respuesta
Mrolex

#3989 Si el juego es un bucle constante, luego en todo repeat en 200 para las blessings xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags