Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Eckooo

#3990 me da igual repetir/grindear pero no me hagas hacerme zonas low con recompensas capadas durante 50 horas para subirlos todos a +200

1 respuesta
guillauME

#3988 Igual no has hecho el Tier que corresponde al nivel del único.

#3991 Pero si tiene sistema de catch up. Básicamente cuando hagas el primer Shade of Orobyss te sube como +50 de corrupción o más. Lo que no van a hacer es regalarte la corrupción en todos los monolitos xD

1 respuesta
Nadarkmo

#3992 y como se que tier le corresponde al tier?

Gracias!

1 respuesta
Krosita

Si subis un monolito a 300 o asi de corruption, luego al hacer monolitos diferentes haces 3 bosses seguidos, matas a orobyss y ya vuelves a tener esa zona a 200.

Pero que es un feelsbad tener un unico monolito alto y luego tener que hacer catch up si por lo que sea tienes que cambiarte de monolito pues tambien.

1 respuesta
Eckooo

#3994 lo sé, pero porque me obligas a pasar por ese proceso 10 veces? xd

2 respuestas
4ug

Estoy nivel 68 y ayer mirando la build high end, objetos que tenia guardados pete el arco que llevaba puesto. Tampoco era top pero ahora voy con uno que me da la mitad de DPS, vaya tela

Krosita

#3995 Porque de alguna manera tienen que por ahora crear horas de juego, si por ejemplo implementasen cosas que la gente esta pidiendo como quitar eso, quitar la transicion de empowered monoliths, mantener monoliths entre alters etc el juego se reduce a la mitad de horas, y ya serian menos aun de las que tiene.

guillauME

#3993 Pues en la puerta antes de abrir te lo dice.

T1 pone que es item level 55 o menor del único por ejemplo y T2 creo que es lvl 65.

#3995 Pues porque algo habrá que farmear y grindear digo yo. Que esto es un ARPG. Lo que no es lógico es que queráis farmear un monolito hasta X corrupción y luego ir a otro y que te lo den ya todo mascado para poder hacer target farming sin haberos esforzado un poco.

1 respuesta
Eckooo

#3998 pero que esfuerzo tiene hacerme zonas level 100? es simple perdida de tiempo. Prefiero tirarme 15 minutos en un mapa de 300+ que 15 minutos farmeando zonas low. Igual pasa con las profecías de la historia, para que me mandas a matar bosses que oneshoteo haciendo pasar por otras 2 zonas nivel 40 xd

Es que en ningún caso un ARPG debería mandarte a zonas low, nunca. Mete un eco especial al principio de cada monolito para igualar la corrupción, que sea larguisimo o que haya que hacer x mierdas pero no zonas low porque es frustrante. Al menos yo opino así vaya.

1 1 respuesta
SikorZ

Pues nada, tengo el bladedancer a 85 y creo que me voy a hacer otra clase porque esta está demasiado rota y me he aburrido ya xd

Que subclase diriais que tiene mas variedad: paladin? quizas pruebo un warlock, pero he visto que el mana management es jodido... hmmm

2 respuestas
eryane

#3999 Coño porque es la seasson cero, cuando vayan añadiendo mecánicas al core irán quitando grindeo innecesario

MipoEntuan

5.9 en metacritic y bajando (nota users). El diablokiller decían.

El juego está bien en su core y diseño de endgame, pero el rendimiento es nefasto. El lag y los tiempos de carga entre mapas es soporífero.

3 respuestas
4ug

#4000 Yo llevo dos, pero tu? Ya vas por el tercero.

Algún Falconer lvl 100 por aquí?

2 respuestas
Krosita

#4003 Yo :thinking:

1 respuesta
SikorZ

#4003 En realidad ya tengo 3, hice un runemaster, un marskman y ahora el bladedancer XD

Es que el bladedancer esta tan roto que no tiene ni gracia seguir subiendolo, no tengo motivacion, pero bueno, al final se trata de esto el juego jaja

4ug

#4004 Que build me recomiendas para high end? Estas siguiendo alguna de maxroll para pasarme el enlace?
Estoy a punto de subir a nivel 70 y necesito un poco de orientación, tips

1 respuesta
Loler

Pues ando ya en el primer monolito de 90 por fin, el loot sigue dando una pena que flipas, pero bueno, a ver si al menos saco todas las bendiciones

Si quieres grupo de telegram clic en el spoiler:

andrews

Tengo la sensación de haber entendido el sistema de crafteo pero solo lo más superficial, luego habláis de cosas como experimentals y demás y me pierdo... Sabéis de alguna buena guía donde pueda leer todo bien en profundidad?

Legebril

Los monolitos si tienen sistema de catch up, cuando tienes uno con corrupcion alta y vas avanzando en las ramificaciones de otro, aparecen mapas que te dan una burrada de corrupcion. (El otro dia le vi a uno +600 de corrupcion por hacer un mapa)

Krosita

#4006 Pues no se que decirte compañero, al final solo te puedo hablar de lo que he probado y es la de Dive Bomb, lo que me he hecho ha sido mezcla de la de maxroll y wudijo y lo que ha ido saliendo.

1 respuesta
4ug

#4010 Grscias krosita. Tienes a mano la de wudijo? Para irle echando un vistazo

1 respuesta
zoas

Ya se podria compartir la corrupcion entre monolitos TREMENDO coñazo es subir la corrupción de cada uno -_-

PD: lvl 100 ya

1 respuesta
Krosita

#4011 la de wudijo https://maxroll.gg/last-epoch/planner/mb20p0lr#2

la mia https://maxroll.gg/last-epoch/planner/0cew01se#2

La suya esta claramente hecha para HC, por eso no he querido copiar 1:1

Y los numeros que salen en el planner no son ni parecidos a los que luego son en el juego, pero para hacerse una idea pues vale.

1
Mrolex

#4012 Es lo que dicen, si subes mucho de 1 monolito , luego los otros te dan bastante mas para que se suba mas rapido. Ya que "vas sobrado"

kingsora

El runemaster está muy roto no?

btoman

una pregunta, en monolitos renta rellenar la barra o mejor acabarlo rapido y pasar a otro?

1 respuesta
4ug

Que traducción tiene al español chance to chill?

2 respuestas
Vireca

#4017 Probabilidad de enfríar. Pero no sé en este juego como lo habrán puesto

Loler

#4016 rellenar la barra yo entiendo que solo vale para hacer las misiones que te aparecen a la izquierda, fuera de eso no vale para nada mas, asi que mejor hacerlos rapido.

Ralf1977

#4002 No sé qué decirte: Está 8º en las steamcharts, mantiene sus números y si bien es cierto que está en un 70% en las valoraciones recientes creo que el tiempo juzgará si éste juego será un Diablo killer (Aunque creo que el PoE se les ha adelantado y no sé si también el Titan Quest y el Grim Dawn) o se quedará en un Wolcen.

De entrada, yo no veo que le vaya mal.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags