Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Overwatch

#4002 En metacritic la mayoría de juegos tienen una nota horrible.

Y prácticamente toda la mala nota se la ha llevado por los problemas en los servidores.
Sabías que este juego en su día de lanzamiento tenía un 90% de positivos y luego fue bajando?

Para mí es un buen juego que cuesta 30€ y ya es mejor que D4...

5
FaKeTe

#4017 Teniendo en cuenta que debe venir de Netflix and chill, debe ser algo como "probabilidad de mojar"

zazgan

#4002 Todas esas reseñas fueron por los primeros días por el estado de los servers.

En un mes lo tienes con 80~

Pd :

Tras varios LP 3 llegó el 4. (Tampoco "es tan raro" un 0.2)

3
CapitanCreep

Estaba leyendo en maxroll como funcionaba el tema de los legendarios y pone que el objeto exaltado que usas para crear el legendario, tiene que ser del mismo tipo, pero específica que mismo tipo significa que sea un ítem del mismo slot (slot de guantes, de botas...).... Esto significa que para hacer un hacha de dos manos legendaria puedo usar otro arma exaltada que no sea hacha? Por ejemplo una espada?

Lo digo porque me está costando un cojones buscar un hacha exaltada con melee critical chance exaltado

1 respuesta
Kenq

#4024 No, tienes que usar otro hacha de 2 manos. Por eso la gente usa mucho los blessing de aumentar el drop rate de X item en especifico en tu caso de aumentar el de las hachas de 2 manos

1 1 respuesta
FiletonG

#4000 si te aburren los personajes OP no te hagas warlock, te rushea las echo monolith en menos de 1 minuto xd

ZeRoXeRz

Hay que hacer las 3 islas de nivel 90? Estoy en el boss de la ultima ruina pero no puedo con el, asi que si tengo que hacer las 3, me voy subiendo las otras hasta que suba de nivel y coja mas equipo

Deivis

Pues yo estoy siguiendo la build de sangre de maxroll con el Warlock con resis casi al 75, armor 800 y como me descuide me bajan la vida a full. No entiendo

1 respuesta
FiletonG

#4028 aun serás low lvl o tendrás mala build, a la que empieces a pillar buenos items iras con 6000 de ward i pegando one shots a todo, es ridiculo y a mi parecer desagradable xd que un pj caster tenga el cuádruple de vida que un melee y saque tanto.

1 respuesta
Eckooo

Solo hay que mirar la ladder para ver que el Warlock y el Falconer están muy desbalanceados. También es normal por ser los últimos que salieron.

1 respuesta
Kenq

Yo empece warlock y la verdad que me he cambiado de pj, literal me pasaba los mapas de 200+ corruption metiendole una sola skill a un bicho y luego a otro pack y a otro, que explotaba todo en cadena y me me metia un bajon de fps que me dejaba la pantalla milisegundos o 1s freezeada xdd todo explotando por 30k+ de daño, solo 2 botones, teleport + spirit plague y el mapa a tomar por culo

Y no lo jugaba con la skill broken que te da 50k-60k de ward que eso ya es next level

Pd: y todo esto con una absoluta mierda de gear.

1 1 respuesta
CapitanCreep

#4025 ok gracias

FiletonG

#4030 si tio... espero que los devs se den cuenta y los nerfeen rapido o van a desbalancear el mercado farmeando tier 4's en 999999999 de corrupción xD

B

El juego tiene matchmaking? Te puede unir con gente random para mazmorras o algo? O solo puedes jugar con gente agregada? Ty!

1 respuesta
Deivis

#4029 Mis stats sufriendo:

1 respuesta
4ug

Alguna resistencia con mayor importancia que otra o para darle prioridad ?

2 respuestas
SevenOfThem

#4035 te falta barrio xD

nah, también depende del equipamiento que lleves, te van diciendo qué stats de equipo ponerte según los niveles.

HaSHBeRRy

Las builds de maxroll no es que sean pa tirar cohetes, se tenia que decir xd

1
Eckooo

#4036 en general todas pero para empezar a mapear y eso yo diria que: physical, void, posion

2
Vireca

#4034 no tiene matchmaking, y viendo el tipo de endgame que no se comparte el progreso entre los miembros de la party, no incentiva mucho a ello

1 respuesta
B

#4040 pues nada. Next... Gracias

SikorZ

#4036 con physical y elemental ya cubres muho del espectro de daño yo diria

CapitanCreep

renta hacerse los monolitos rapido sin llenar la barra de estabilidad esa o renta llenarla a tope cada vez? Que es creeis que es mas rapido para llenar la estabilidad?

1 respuesta
Squallx19

Entonces para el tema de builds es mejor tirar de last epoch tools?

1 respuesta
SikorZ

#4044 yo diria que lo mas accurate sin duda es maxroll (para sorpresa de nadie)

Vireca

#4043 yo no estoy llenando la barra, tardas menos en jugar uno nuevo y conseguir las recompensas de ese. Además que cuanto más lejos esté el eco más te sube la recompensa de estabilidad base

1 respuesta
Deivis

nah se me hace imposible cargarme a Lagon en monolitos75

1 respuesta
CapitanCreep

#4046 si... creo que voy a hacer lo mismo, gracias

BaSiLiSKo

#4031 Que build es esa ? estoy pensando en subir warlock de alter xD

1 respuesta
FiletonG

migente como andamos, ¿sabéis si hay roadmap o algo?

#4047 el Lagon da un por culo que telita xD, no te preocupes es el boss donde se atasca mas gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags