Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

SevenOfThem
#4050FiletonG:

¿sabéis si hay roadmap o algo?

https://forum.lastepoch.com/t/post-launch-mid-week-update/64913

1 1 respuesta
Kenq

#4049 la que se llama "Torment" en maxroll

Loler

Por fin limpie los monolitos del 90 con 0 corrupcion, ahora paso a hacer todos de nuevo pero con 100 de corrupcion.

pitbull

La suerte no es lo mio... seimpre me salen con 3 poderes lo que no hay por donde cogerlo, y la jodia daga fantasma esa no hay manera de sacarla de mas de 1 ... y haciendolos con algo mas de 300 de corrupcion

FiletonG

#4051 joder literal todo lo que pido es todo lo que dicen. Se nota que esta mucho en el aire aún, ojalá no fallen. Que los devs iniciales sean frikis del genero me da bastante confianza

4ug

Se puede tradear de jugador a jugador o tirando el item al suelo desde partida?

1 respuesta
Troyer

#4056 no, solo si tienes el gifting activado con ese player, se consigue pasando tiempo con ese player.

zoas

El loot especifico de boses imposible que te caiga por profecia o similares no?

1 respuesta
guillauME

#4058 Si. Te tiene que caer del Boss si o si.

1
zoas

Mi primer 4 LP...

F

1 2 respuestas
Pineappleman

Seguimos sin saber qué pasa cuando con un alter haces los atajos y te saltas las misiones que dan pasivas y huecos de idolos?

1 respuesta
guillauME

#4061 Pues que si te lo saltas todo no tienes pasivas ni huecos de idolos xD

Si que se sabe. Tienes que completar un número mínimo de misiones para desbloquearlo todo.

1 respuesta
Pineappleman

#4062 Entonces para qué coño ponen atajos si luego vas a ir super leveado a esas zonas para hacer las misiones y conseguir los huecos.

pitbull

#4060 en que rango de corrupcion juegas?

1 respuesta
Pineappleman

Me acaba de caer esta locura. Hora de volver a subirse un Necro con Wraiths? Ya me hice uno en la beta e iba volando. Y sin este objeto.

1 1 respuesta
Troyer

#4065 yo lo tengo pero no lo he usado aún, tengo el classico de wraiths, tienes alguna build por ahí?

1 respuesta
zoas

#4064 Ahora mismo estoy en 313 ando ahora mismo xD

1 respuesta
pitbull

#4067 estamos parecidos, en 348 ando yo y no vi uno con 4 ni en fotos
#4069 a mi quitando 2 runas de creacion, no vi nada reseñable

1 respuesta
zoas

#4068 Eso es puro RNG sin mas xD

Edit: acabo de subir a 337 xD

PD. no me ha pilado attk speed :( pero not bad xD

1
vivora

#4066 Tengo un necro al 97 con esa build y va volando

https://www.lastepochtools.com/build-guides/wraithlord-necrotic-beams-necromancer

1
4ug

Voy con Falconer a lvl 70+ y voy fatal equipado. Tampco me cae nada o tengo mala suerte en la forja a la hora de quitar un stat o me quita muchos puntos aunque use el pergamino del 25%. Esto en monolitos nivel 80 y seguramente me tire una temporada allí porque ya me costó el boss de nivel 76 un barbaridad. El drop mejora considerablemente cuando completas todos los monolitos y empiezas con corrupción?

1 respuesta
SikorZ

#4071 me choca leerte porque con el bladedancer que esta menos op al nivel 70 ya estaba haciendo monoliths de lv100 facilmente

y sin hacer crafting, yendo full cannon glass solo cogiendo stats que me dan ataque, quizás estas volcando los stats en una skill que no es la principal de daño tuya o algo asi? porque deberias ir volando (nunca mejor dicho)

1 1 respuesta
Nadarkmo

Gente, para subir la corrupción que hay que subirlo monolito a monolito? es que pensaba que matando al boss de la esquina subiria X corrupción a todos y solo me lo ha subido a uno :expressionless:

4ug

#4072 Estaba feliz con mi modo historia yendo volando. Empece los monolitos bien, y cuando estaba casi al 70 empece a hacer la transición a la build high end y por el camino rompí sin querer el arco que tenia y me daba bastante DPS.
Así que en esas ando ahora, yendo muy parejo a mi nivel para ir cómodamente y esperando que me caigan piezas para mejorar resistencias, vida y daño.

1 respuesta
kingsora

Este item al ser rojo ya no se le puede añadir nada mas aunque me salgan huecos libres? Es decir, ya no se puede mejorar más no?

1 respuesta
Eckooo

#4075 no puedes, tienen potencial de forja 0

1 respuesta
ZeRoXeRz

#4074 A mi me pasó lo mismo sin romper nada, iba haciendo monolitos de +15/20 niveles bastante fácil, me cambié a una build, y entre que prácticamente no tenía ningún item para la build y tenía que capear res, tuve que estar un buen rato en los de mi nivel

1 respuesta
kingsora

#4076 pero igualmente me dice que al ser unico no se puede no?

1 respuesta
Deivis

Estoy siguiendo la build de Bleed del Warlock, haciendo monolitos 100 a lvl85 me da la sensación de que me falta dps

Eckooo

#4078 todos los unicos tienen potencial de forja 0, da igual que veas los huecos, no puedes hacer nada con ellos

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags