Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Vireca

En los monolitos sirve de algo llenar al máximo la barrita de estabilidad a tope?

1 respuesta
FaKeTe

#4081 Cuanta más barra más estabilidad te dan, pero no renta, mejor haberlos rápido.

Bueno, ahora que te vuelvo a leer no sé si hablas de monos o echos.
Si te refieres a la barra de arriba del mapa principal, no se puede llenar / no sirve de nada, te marca cuanto tienes acumulado.

4ug

#4077 En esas ando, así que a pillar algo de nivel y intentando mejorar el equipo en todos los sentidos.

Krosita

@FaKeTe hazme un resumen cuando puedas por favor

cosca

Madre mía el loco este que juega con 3k de corrupción estuvo ayer en la Arena infinita (en grupo), y se hizo +2k oleadas, 10h sin parar, los enemigos normales tenían millones de puntos de vida, que putísima locura.

3 respuestas
HaSHBeRRy

#4085 es lo que tienen las builds con ward, que se mean en todo xd

1 respuesta
cosca

#4086 Para cuando arreglen el bug ese del ward ese tío ha sacado LP4s para hacerse todas las builds que quiera xD

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4087 pero ya incluso sin el bug, esta roto el ir con ward xd

1
Nyhz

#4085 Imagino que podrá ponerse una macro y ya. Si está usando 2 habilidades, una para generar runas y la invocacion xD

1
zoas

#4085 Y yo feliz con mis 300 de corrupcion xD

Vegon

Joder, salgo 30 minutos para atender unas cosillas y vuelvo con 3500 de cola.

1 respuesta
SevenOfThem

#4091 la cola no existe, es un bug

1
zoas

Me puede caer ya el Omnis? gracias xD tremendo peñazo es farmearlo 360 de corrupcion y subiendo lo de que apartir de 200 ya puede salir.. xD puto rng

RA_MeSiAs

#4060 vas a levear de puta madre nuevos personajes

1 respuesta
zoas

#4094 Algo es algo xD a ver si me cae el Omnis y me empiezo a subir el lock

cosca

De 47 únicos - 4 LP2 - 1 LP3 en 500 de corrupción. Por aquí alguien dijo que el meta iba a ser la facción comerciante porque las posibilidades de que te toque lo que buscas con altos LPs son bajísimas, cada vez estoy más de acuerdo.

1 respuesta
4ug

Imagino que los implícitos son los que son y no se pueden cambiar por otros verdad? Es parte de lo que hace tan difícil sacar casi un ítem perfecto.

1 respuesta
FiletonG

#4096 imagina que encima te toque el que buscas y que sea un super rare que ya de por si no salen casi nunca

podrias pasarte años farmeando sin exagerar y nunca conseguir un LP4 de tu build (que no lo veo mal eh, me mola que haya ese factor de aleatoriedad)

1 1 respuesta
zoas

#4098 A mi me salio este el otro dia no recuerdo si de drop o de profecia pero es "extremely rare" pero claro sin LP ni nada xD y da gracias... tipico item que buscas y no te sale ni queriendo xD

PD. sigo buscando el puto Omnis que no cae QQ

1 respuesta
4ug

Te podrás equipar a base de jugar mucho mucho pero el típico objeto imposible que no termina de caer nunca sera a base de tradear en el mercado.

2 respuestas
guillauME

#4097 No se pueden cambiar pero puedes hacer Roll si te queda FP.

1 respuesta
FiletonG

#4099 una lastima que te saliera sin LP porque te salió bastante bueno de stats.

180 de atributos es una putisima locura wtf xD

#4100 literal. yo me pondre a farmear con la fortuna todo lo que pueda y ya en un futuro me cambio al bazar

Nyhz

Yo ando por 650 de corrupción en el monolito que estoy target farmeando y la verdad esq tengo bastantes LP3, tampoco son mega raros. LP4 no he visto ninguno obviamente xD (Y LP3 que me sirvan tampoco, a quien vamos a engañar).

1 respuesta
brush

#4100 El tema es que si no te sale a ti con lo de fortuna a los de mercado será un millón de veces mas difícil que les salga.

1 respuesta
Nadarkmo

#4103 La corrupción va por monolito o es global para todos?

1 respuesta
zoas

#4105 Por monolito por desgracia xD por eso no me muevo del que estoy hasta que saque el Omnis que me da pereza subirla again xD

1 respuesta
Nadarkmo

#4106 Ostia vaya pelotazo tu... si tengo que farmear items de diferentes monolitos.. :rofl:

Lafayette

#4104 Pero en el mercado hay miles de personas jugando. Por ejemplo el Empyrian compro la armor de Hydras 4LP. GL sacando eso en fortune tu solo.

1
Loler

Aparte de los monolitos de incrementar o bajar corrupcion, y los que te revelan los otros monolitos, vi cuando tenia en español el juego otros dos tipos de monolitos especiales, que leches hacen esos? Que no he visto ninguna web donde venga info sobre esto.

1 respuesta
zoas

#4109 El rojo te hace reroll a los nodos que no has pillado y el otro no me acuerdo ( aparte del nodo del boss que te resetea la red )

Pondría el otro pero no me ha salido en el que estoy ahora xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags