Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Kolonic

Que se supone que tengo que hacer con los "legendarios" que me sueltan pero que no me sirven? Hay alguna manera de rerollearlos o alguna cosa parecida?

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Martita-

#4111
Son unicos, no legendarios.

Si no vas a usar otros personajes, o no te sirven para la build de tu personaje, hazte un filtro para que solo te salgan X unicos, etc.

Aunque no se si se puede filtrar por nombre de unico, no lo he mirado.

1 respuesta
Lafayette

#4112 Puedes hacer que solo te salgan unicos que puedas usar, asi te quitas de class-specific pero te siguen saliendo armor, botas etc...

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Martita-

#4113
Pues imagino que puede puedes filtrar tambien por stats que salgan en ese item y te quitas mas aun.

Loler

#4110 hostias ese de 14 de corrupcion sera en monolitos potenciados no? de momento solo he visto en los normales.

4ug

#4101 Y como se hace rol? Con alguna runa?

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ExTiNcT_

No era hoy que daban la capa y la abejas?

Ephectx1

Alguna guía guapa para novatos? Pero de estas guías en plan como si fuera retrasado. Le metí 100 horillas al Lost Ark pero lo dejé y este me está llamando mucho.

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Vireca

#4118 jugar quizas?

Tienes 5 skills, un personaje que levear y matar bichos en 9 capítulos en la campaña. Lo demás lo puedes ir leyendo en Maxroll o ir viendo videos

Y si te sigue interesando aprender, este hilo o el discord de Last Epoch oficial

No tiene mucho más misterio

PD: Lost Ark no es un ARPG

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SikorZ

#4118 Este juego es facil de aprender pero profundo, han hecho un trabajo de 10

Ingame pulsas la G y eso te explica todo, tambien tienen botones de ayuda en la forja y demas, utilizalos, es la hostia

1 2 respuestas
Ephectx1

#4119 #4120 Pues sí, en realidad tenéis razón xD, es la paranoia de querer empezar sabiéndolo todo, me lo compro ya mismo

Ralf1977

#4118 Creo que te puedo ayudar porque yo tampoco me como la cabeza mucho y no te voy a hablar del endgame, sólo de la campaña:

  • Olvídate de la historia, salvo que seas un genio no la vas a entender, tú vas ahí a matar bichos y a hacer muchas lucecitas, cuantas más mejor.
  • Píllate un PJ que te entre por el ojo, no mires guías sobre cual está más roto, al final del post te hablo de cada uno (Hay 5 clases y 15 subclases y cada una tiene habilidades activas y pasivas diferentes).
  • Espero que te guste perderte entre estadísticas de pasivas, tanto de tu clase como de tu subclase y de efectos de habilidades. Sí, cada habilidad, sea de la clase que sea, tiene su propio árbol de pasivas que irás desbloqueando porque tus habilidades tienen niveles aparte del nivel de tu PJ que utilizarás en evolucionar.
  • Tu pj será ÚNICO E IRREPETIBLE. Puedes perfectamente jugar con 10 amigos que se han hecho la misma clase y subclase que tú pero sus árboles de evolución (Lo que te dije en el anterior punto) hacen efectos de habilidades totalmente diferentes. Lo puedes rejugar las veces que quieras incluso sin que tu segundo PJ tenga grandes cambios con el primero.
  • Tienes bastante variedad de enemigos y escenarios.
  • Hazte a la idea de que vas a tener que "negociar" con tus habilidades. Ésto viene a cuento de que hay nodos que potencian tus habilidades por un lado pero por otro las pueden nerfear. Ejemplo: El "abrir camino" del centinela, hay un nodo que si lo pillas te hace más daño y aumenta el radio de longitud, pero el coste de maná se dispara, tienes que tener claro si realmente te interesa pillar ese nodo con sus pros y sus contras.

Sobre las clases y subclases:

> Centinela: El tanque que lo aguanta todo, Si te lo buildeas bien, en la campaña eres inmatable pero con no demasiado daño de base.

  • Guerrero del Vacío: Tanquea lo mismo pero tiene un daño y habilidades extra de vacío.
  • Maestro de Forja: Orientado a reventar a los bichos antes de que les de tiempo a mirarte mal con armas invocadas que cuentan como esbirros.
  • Paladín: Tiene habilidades ofensivas si las maxeas bien, pero sacrifica un poco de daño para poder curarse.

> Pícara: Pega, corre e intenta no morir. Muchísimo daño en muy poco tiempo, pero eres de papel.

  • Bailarina de sombras: Ideal si te gusta jugar a toda leche. Tiene movilidad y daño para aburrir, pero no te quedes en el mismo sitio mucho tiempo. Un All In en toda regla.
  • Arquera: Está orientada a hacer daño a distancia. Parecida a la amazona del Diablo II pero mucho más evolucionada.
  • Halconera: Recomendable mimar a tu halcón (Cuenta como esbirro y el juego tiene muchísimas formas de darles cariño) y también pone trampas. Te pedirá un mínimo de estrategia.

> Mago: Pues como en casi todo tipo de juegos, todo tu poder viene de hechizos elementales. Recomendable subir daño de fuego, hielo y relámpago.

  • Hechicero: Una forma de potenciar los elementos en bruto. Diría que es el "mago" más puro del juego.
  • Hoja hechizada: Por si quieres hacer un híbrido entre un mago y un combatiente. Si pillas ésto, ten cuidado porque aguantarás muy poco.
  • Maestro de runas: 40 combinaciones posibles dependiendo del orden en que pongas las runas de hielo, fuego y relámpago. No la probé pero dicen que es muy divertida.

> Primalista: Un Jack of All Trades que en éstos juegos siempre hay. Mucha versatilidad y lo puedes buildear como quieras, eso sí, no esperes que destaque en nada.

  • Chamán: Totems (Esbirros) y poder elemental. Imagina un mago mezclado con minions.
  • Druida: Transformación en animales y magia elemental.
  • Maestro de bestias: Llevas animales contigo (Esbirros de daño físico). Imagina un cazador en el wow.

> Acólita: Llevas esbirros prácticamente desde el principio de la campaña. Seas lo que seas, necesitarás potenciarlos.

  • Nigromante: La subclase que más se apoya en los esbirros, cuanto más fuertes sean, mejor.
  • Liche: Ésta subclase te pedirá que asumas riesgos con tu propia vida para aumentar el daño que haces a los enemigos. Te será divertida dependiendo si te gustan las emociones fuertes o no.
  • Bruja: Más orientada a lanzar maldiciones y eliminar enemigos por daño en el tiempo.

Y eso es un poco todo lo que te puedo decir, pienso sinceramente que pilles lo que pilles, te lo pasarás bien.

14 2 respuestas
Krosita

Ironico que los que mas preguntan tonterias sean los que luego recomenden a los nuevos dar a la G para aprender.

4
Jomones

#4120 Amén hermano

FiletonG

lo de que el orobyss ya me meta one shots que es? tocará empezar a cheesearlo

keygy

#4122 pequeño apunte, el Spellblade no es squishy aguanta como un desgraciado, tiene una capacidad absurda de tener perma-ward.

1 1 respuesta
Ralf1977

#4126 Gracias, la verdad, de lo que más entiendo en éste juego es del Centinela y la Pícara. El resto de clases las tengo mucho más de pasada pero si te soy sincero, el spellblade no es algo que me atraiga mucho, lo veo como algo que se queda a medio camino entre un mago y un guerrero.

Aunque al final con lo que estoy jugando es con un palaca que no sé si llevarlo a curación, a tanquear o a hacer pupa porque lo llevo con dos espadas y muchísima velocidad de ataque. Sería como la bailarina de sombras pero con más aguante y no tanta movilidad.

MoRiBuNdO

Chavales alguno con su segundo personaje le ha dado por cambiar de facción de comercio a nivel bajo??

Me puse Merchant Guild para ir subiendola, pero me he dado cuenta que tengo items del CoF que puedo usar con el personaje bajo y he querido cambiar de una a otra a mitad de campaña y me ha dejado abandonar la de Merchants pero no puedo elegir de nuevo otra hasta llegar al acto 9?? WTF?

Osea me ha dejado elegir creo que a nivel 5 al llegar a un poblado y ahora si quiero modificarlo mid-leveling no puedo ni siquiera volver a elegir la otra ni la de antes? me quedo sin facción hasta el acto 9 de nuevo?

@guillauME iluminame.

Me autorespondo: Divine Era > Keepers Camp (tenía un char level 4 y justo cambié para verlo)

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guillauME

#4116 Si, Hay la Runa of SHaping que es bastante rara que sirve para eso. Abrid la guía del juego con la G y lo explica todo esto xD

https://www.lastepochtools.com/guide/section/runes_and_glyphs

#4128 No he hecho Merchant's Guild pero daba por hecho que en el primer pueblo se puede cambiar porque están los personajes.

Vireca

sobre que nivel debería empezar a buscar la build de endgame? Estoy a nivel 65 con un runemaster haciendo el Echo del Black Sun

Y como debería empezar, supongo que buscandome los items con al menos 2 afijos y del implícito que necesite?

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4ug

#4130 Normalmente en las guias high end ponen a partir de nivel 70 aunque yo me cambie un poco antes y empecé a utilizar el filtro

1 respuesta
Vireca

#4131 si, creo que voy a empezar a ponerme el filtro a ver que voy sacando, porque con el filtro de leveling ni soy capaz de mejorarme esa build

Ephectx1

#4122 Joder, grande. Muchísimas gracias!

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Ephectx1

Una pregunta, es normal que cada X me salga el mensaje "se ha perdido la conexión"? Me manda al inicio de la zona y tengo que limpiar de nuevo xD

2 respuestas
Vireca

#4134 no debería pasarte eso. A ver si estás jugando en otro server que no sea europa

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Ephectx1

#4135 Qué va, EUW estoy, 70 de ping tengo xD

Overwatch

#4134 A mi me pasó ayer... y me cabreó bastante porque estaba matando el boss de una dungeon.

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CapitanCreep

estoy sigueindo una guia de maxroll y me dice que tengo que matar al shade of orobis con mas de 100 de corrupcion porque me cae ahi el anillo, el cinto y el hacha bis, la cosa es que lo he matado como 10 veces y no me suelta el puto hacha ni el cinto, solo me ha soltado anillos... Estoy haciendo algo mal? hay que subir mas la corrupción o algo?

3 respuestas
cosca

#4138 RNG supongo, yo también lo he matado unas decenas de veces y aún no me ha salido el cinturón que busco del Orobyss (tal vez busquemos el mismo). El que yo digo se dropea con +120 de corrupción, éste:

"Shattered Chains with Legendary Potential. Farm it by killing the Shade of Orobyss at 120+ Corruption."

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FiletonG

#4138 #4139 hay items únicos que tienen menos % de dropeo, pero en plan, muchísimo menos. De tal manera que estos también tienen una probabilidad más baja de que salgan con legendary potential y legendary potential altos

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