Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

4ug

A partir de que nivel de corrupción os salen Tier7 y los amarillos no sirven? Estoy en la primera vuelta con 100 de corrupción y solo sale T6 y sigo con el filtro "intermedio".

1 respuesta
Vegon

#4531 250-350 es el nivel optimo en cuanto velocidad y loot. Todo depende de tu build y de lo cómodo que estés en el nivel de corrupción, pero en esos rangos ya cae todo lo que pueda caer de forma farmeable.

Si eres capaz de limpiar muy rápido a 700 o 1000 de corrupción pues aun mejor, pero el consenso está en que 250-350 es el optimo.

1 respuesta
4ug

#4532 Vale, aun me queda. Aun tengo que capar las resistencias y mejorar mi equipo. Lo primero que estoy probando es ir a 100 de corrupción porque es la primera rotación y tenia pensando hacerme todos los monolitos nuevamente.
Imagino que la forma de farmear corrupción es estar en un mismo monolito, llegar al boss, sumar corrupción y así..

1 respuesta
Vireca
#45334ug:

Imagino que la forma de farmear corrupción es estar en un mismo monolito, llegar al boss, sumar corrupción y así..

Por lo que he leido se recomienda matar cuantas más veces puedas a la Gaze of Orobyss y luego ya matar al Shade of Orobyss porque te va a sumar más corrupción en total y vas a tener que resetear los echos menos veces. Básicamente intentar limpiar un echo entero sin resetearlo @4ug

1 respuesta
4ug

#4534 Aquí es donde me lio un poco. El Gaze es el que pide 800 de corrupción y te resta la corrupción (parte de las 3 quest de la izquierda) y Shade el que resetea todo la web y da corrupción al recorrido.

1 respuesta
Vireca

#4535 si, exactamente. Por lo que puedes matarlo 1 vez, resetar la estabilidad, seguir haciendo ecos, volver a matar al Gaze y cuando ya hayas limpiado todo el monlito te cargas al Shade y en teoría según tengo entendido te daría más corrupción porque has matado varias veces al Gaze

1 respuesta
4ug

#4536 Cuando farmeas un Gaze en concreto imagino que es para conseguir el drop de legendarios específicos al igual que las blessings. Ahora es cuando se empieza con el high end.

1 respuesta
Krosita

#4537 El pillar las blessings con cada personaje es mas early game-mid game xd

Y os estais liando un poco, lo que se hace es matar 2-3 veces al boss del monolito, con eso te sube el contador de Gazes y despues es cuando ya matas a Shade of Orobyss para ir subiendo la corrupcion.

1
Alu

#4528 No es ningun bug. Cuando vas a una zona, esta se resetea. Hay otra profecías del palo matar Golems que no pide que sea en ningun sitio, y puedes ir, matar , teleport, vuelta, matas, teleport, vuelta, matas y asi hasta que te sacas la profecía.

Deivis

Cuando ya tienes todos los únicos de la build y los demás items con los afijos que quieres, es cuestión de farmear para sacarle LP a los únicos y T7 a los lilas no?

kingsora

Los idolos no hay forma de retocarlos no? Veo en muchas builds idolos con stats perfectos y para que salga uno así tiene que ser chunguisimo...

1 respuesta
4ug

#4541 Normalmente en las guías ponen de ejemplo el equipo con stats perfectos. En cuanto a los idolos te dan los afijos que necesitas, que sean con esos stats es muy complicado o casi imposible.

Si has elegido la facción de mercader, el mercado facilita mucho las cosas para ir mejorando tu equipo.

MoRiBuNdO

El viernes pusieron una Encuesta para el tema del Balanceo a Mitad de Ciclo.

https://store.steampowered.com/news/app/899770/view/4130435365852322939?l=spanish

--

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdV0lQsKOzgm0ma5skw4XzrOlOpOh0adBJxKzNWTv_IPZ1MtQ/viewform

Vyrtu

De momento dropeo el juego, es imposible jugar para mi.
No se si a vosotros os pasa a menudo o no pero es que se me hace imposible jugar mas de 10 minutos seguidos sin que se me caiga la conexion

4 respuestas
4ug

#4544 Quitando la catastrófica salida de la 1.0 que duró casi una semana. Despues de eso va bien, has probado a cambiar a servidor?

1 respuesta
kingsora

#4544 yo siempre que entro me va perfecto

guillauME

#4544 Yo no he tenido ningún problema de conexión. Además de que puedes jugar offline si tienes problemas de red salvo que quieras meterte a trade.

https://forum.lastepoch.com/t/upcoming-bugfixes-to-overperforming-builds/68088

Deberían haberlo arreglado antes de hacer encuestas y demás pero al menos han recapacitado.

Dusktilldawn

#4544 Tiene pinta de que es tu conexión.

1 respuesta
Compawer

va perfe

Vyrtu

#4545 Tanto el server de Europa como el de EEUU que tiene menos ping y se me cae en ambos

#4548 Pues dudo que sea mi conexion, es el unico juego en el que me pasa. Además tengo un colega que tiene el mismo problema que yo..

2 respuestas
4ug

#4550 Busca en reddit por si ves alguna solución. Personalmente solo se me iba mal la conexión durante la primera semana.

A ver si me podéis orientar. Ya estoy con 100 de corrupción en los monolitos y estoy farmeando los blessings de mi guía. Mato dos, tres o cuatro veces al Gaze y luego mato a Shake y me sube la corrupción y suelo pasar al siguiente monolito a farmear la blessings. Cuando tenga ya todas el siguiente paso es farmear algún Monolito en concreto o solo el que mejor me venga en cuanto a mejorar Blessings y drop de unicos? Ya es quedarse ahí haciendo Gaze y Shape luego para incrementar corrupción todo el rato?

1 respuesta
SevenOfThem

#4550 tiene pinta de ser el enrutamiento, probaría con alguna VPN, y espero que no estés jugando con wifi xD

Wakkox

Por qué hay gente en Merchant que pone objetos a la venta por 0 gold?
Cuando realizas una venta te dan favor?

1 respuesta
Alu

#4553 si

4ug

Necesita una pagina web para no tener que tradear desde el juego. Y que permita campear iertos items y tener varias opciones a la vez con el mismo objeto y así no desperdiciar tanto tiempo.

1 respuesta
Alu

#4555 Tu no has jugado al poe no? xDDDDD

Si de lo mejor que tiene el juego es que el tradeo sea ingame.

2 1 respuesta
4ug

#4556 Si, he jugado al PoE hace años cuando costaba de verdad subir al 100

y corrígeme si me equivoco, en el juego podías poner los items en una pestaña especifica para tradear desde la web y incluso te pitaba si ponían un objeto nuevo con los stats que buscabas para tabulear, mirarlo y comprarlo si merecía la pena para luego revender, etc.

Aquí solo puedes tradear desde el juego y a la hora de hacer una busqueda con 4 afijos que necesitas, hay multiples opciones que tienes que ir haciendo una por una perdiendo tiempo de juego y posibilidades de coger buenos objetos a buen precio por ser el mas rápido.

Tendría como 30 pestañas abiertas como suelo hacer en Diablo.Trade

1 respuesta
Alu

#4557 Es como dices, y precisamente por eso esta mal. Price fixers, bots, gente afk que no hace caso de tus replys, y un largo etcetera de cosas malas que tiene ese sistema.

1 1 respuesta
4ug

#4558 A mi personalmente no me gusta. Me parece algo arcaico y una gran perdida de tiempo.

Y te pongo un ejemplo claro, si quieres revisar 6 o 7 objetos de tu equipo, significa hacer 3 o 4 busquedas por cada uno de ellos moviendo siempre un afijo para barajar todas las opciones. Para hacer todo esto puedes perder una hora muy facilmente. Con una pagina web una vez haces el filtro de busqueda te copias el enlace con los filtros, es copiar y pegar, otro mundo.

Pero para gustos los colores.

1 respuesta
Alu

#4559 No he tocado la MG, pero entiendo que le faltaran algunos filtros. De todos modos

#45594ug:

Con una pagina web una vez haces el filtro de busqueda te copias el enlace con los filtros, es copiar y pegar, otro mundo.

eso tristemente, no es asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags