Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

4ug

#4560 En Diablo.Trade si, que es la pagina que se utiliza en Diablo 4.

Litox91

#4551 Hay webs donde puedes ver las cosas que obtienes en cada uno de los echos. En mi caso estuve intentando sacar unas botas que para early endgame tienen muy buena pinta y con Healing efectiveness que me viene maravilloso. Estas de aquí:

https://www.lastepochtools.com/db/items/UAzCsCYEYA4g

Que por ejemplo pone en la web:

Dropped from:
Heorot (The Age of Winter Timeline) - Rare

También te dice un poco cuanto debes desanimarte si quieres sacar ese item con Legendary potential alto.

1 respuesta
Vireca

#4562 yo lo que no entiendo sobre esto es que cuando te dicen que un unico te dropea en un Monolito especifico significa que puede dropear en cualquier eco dentro de ese monolito o que tienes que encontrar los ecos que son verde/naranja y ahí es donde te puede dropear?

1 respuesta
Litox91

#4563 Dropea donde especifique. Éste concretamente que puse lo tira Heorot, que es el boss final del monolito Age of Winter, un ciervo de hielo muy amigable.

1 respuesta
Vireca

#4564 ya vi después en esa web que ciertos unicos lo tiran los bosses y los que no te dice que vayas al eco verde/naranja

kingsora

Me ha caido un espadon que se llama Aluvión y me está viniendo increible para mi druida Oso, todas las builds que veo van a duales, de hecho tengo la pasiva de duales puesta, pero no renta para nada. Nadie mas juega oso no?

Vireca

Me acaba de caer este Wand con un T6. A priori es un buen item con T6, T5 y T4 que me viene de putisima madre para meterlo en un Mad Alchemist Ladle, pero por ejemplo el Spell damage no me sirve según la build. Me renta sellar el afijo T4? Que en este caso sería solo el Lightning penetration que es el único que no está al máximo

No entiendo muy bien en que casos sellar afijos, porque como además no es 100% que lo selle...

1 respuesta
guillauME

#4567 Si no te sirve entonces ni se te ocurra meterlo en el Mad Alchemist ladle.

Para hacer un legendario salvo que tengas varios únicos con LP 1 nunca uses un exalted sin 4/4 stats y el más importante T6 mínimo.

1 respuesta
Vireca

#4568 puff, pero es que entonces el ladle no lo hago legendario nunca. Solo me ha caido 1 y tuve suerte de que era con LP1. Es complicadisimo que caiga ese item normalmente...

De esa wand solo no me sirve el morado, el resto de afijos y el que puedo meter si me servirían, aunque no sé si al hacer legendarios tiene prioridad los T6/T7 que no creo

1 respuesta
guillauME

#4569 Lo que dices es malgastar ese Mad Ladle de manera absurda si solo tienes uno y encima LP 1 con ninguno de los stats que necesitas es T6/T7. Meterle afijos T5 como máximo sin ni siquiera tener la oportunidad de meterle un T6 o T7 no tiene sentido.

SI no te sirve el Exalted no la pongas en el único.

Ningún stat tiene prioridad, es aleatorio.

1 respuesta
Vireca

#4570 pues entonces sacar un legendario decente es practicamente imposible o demasiadas horas...

3 respuestas
4ug

#4571 Mercado o como bien dices, muchas muchas horas de juego.

guillauME

#4571 No es practicamente imposible pero require de farmeo o comprar en el mercado. En COF haces target farming de profecias para buscar Varitas Exalted y te dedicas a farmear los magos por ejemplo. En uno de los mapas Necropolis City pues ir entrando y saliendo y si te sale mago pues lo matas sino te sales: https://imgur.com/a/OsLJ1qt

En este juego hace target farming es sencillo y al final te terminan cayendo las cosas pero lógicamente hay únicos que son muy raros y con LP más.

Precisamente como esas varitas son dificiles de encontrar no quieres meterle una varita chustera dentro porque son 1/4 posibilidades de que te salga un stat de mierda y la varita sea para tirar. Si tienes 4/4 siempre te saldrá algo bueno aunque no sea el mejor stat que necesites.

Por ejemplo yo tenía una Espada de dos manos con un T7 +97 Melee Void Damage que queria meter aquí y me ha salido este churro:

He hecho 2 profecías y ya tengo ahora 2 espadas nuevas LP1 y otra de LP2.

También he conseguido hacer una Hacha a dos manos con un T6 que es el que quiero y el resto todo T5 de Stats pepinos y el stat sellado de los criticos fuera porque no lo quiero y no se puede absorver. Así que he usado una Run of Creation para poder usarla dos veces. Mi intención es usarla en una de las 3 Apathy's Maw LP1 que tengo y esperar a ver si me sale alguna T7 para meterla en la de LP3 pero sino me sale pues lo intentaré con una de estas pero si no absorve el flat Void damage es una putada.

2 1 respuesta
SikorZ

alguna guia buena y actualizada para el marksman lighting ese?

1 respuesta
Alu

#4571 Pasate a la MG. CoF es un engaño.

#4574 https://www.youtube.com/watch?v=vahYhyc7qRY

1 1 respuesta
guillauME

#4575 Pero que dices loco de engaño xD

1 respuesta
Vireca

#4573 pues dependerá de las corrupción y del nivel de CoF también no? El CoF lo tengo en rango 5 solamente. Ahora mismo estoy haciendo target farming de varitas y off hand catalyst y no me cae una mierda en el monolito, todo lo que me sale para ello son scepters/staves. Y luego intentando buscarlas en las profecias me salen todo únicos del tipo que no quiero, hasta el punto de gastar 5000 puntos rerolleando y no caerme lo que necesito

Me sorprende que hayas sacado 2 hachas que te interesan tan facilmente y encima una 3LP

1 respuesta
guillauME
#4577Vireca:

Me sorprende que hayas sacado 2 hachas que te interesan tan facilmente y encima una 3LP

Esas hachas solo caen de las Shade of Orobyss (Boss drop) pero todo lo que no es de Boss se puede hacer target con profecías y explosiones de loot. El drop de 3LP es muy raro, no me las he sacado fácilmente pero a base de matar Shades y cumpliendo profecías pues te acercas a tus objetivos.

Por ejemplo Matando 2 raros en monolitos he cumplido una profecía y me han caido al matar al segundo 8 espadas únicas de las cuales 2 eran las que quería y una tenía LP1. Es un tema de números. cuantos más drops caigan pues más probabilidades de que te caiga lo que quieres. Por eso es importante desbloquear los accesorios que hace que te salgan objetos del tipo que quieres en las profecías y luego lo de que sean más caros pero tengan más usos y se doble la cantidad. Pero eso lo desbloqueas a medida que subes rango.

SI no te gusta farmear tendrás que pasarte a MG pero ahí tendrás el problema de que si no tienes oro y favor no podrás comprar nada y como juegues una build popular todo estará carísimo.

Alu

#4576 Al final es mejor meterse en MG, farmar oro e items con un buen filtro para vender y comprarte las cosas que necesitas que no estar ahí con el RNG.

2 2 respuestas
BaSiLiSKo

Yo estoy con CoF y opino lo mismo que #4579 , menudo coñazo es sacar los items, y bueno para los alters ya ni te cuento

Vegon

Por eso Last Epoch es el mejor ARPG: tienes las dos opciones según tus gustos.

zeTman

Alguien me ayuda con una guía de novato? porq veo estas build y no entiendo como atacan con ataques que no los tiene elegidos en el teclado, no se si me explico es como si los lanzara automáticamente y ni idea, no entiendo nada

2 respuestas
zazgan

#4582 Hay ciertos skills / items que hacen que salten otros skills.

Por ejemplo en la skill frost claw hay un nodo que al usar un ataque melee tiene un 30% de que se castee.

Por eso salta con Mana strike.

1 respuesta
4ug

#4579 Me he planteado quitarme el filtro de la build y ponerme el de trade para vender todo lo que te caiga y después comprar los items que necesitas.

Aunque a estas alturas ya te piden un barbaridad por cualquier item que te pueda valer.

Y me reafirmo con el trade. Lo de que no puedas hacer varias búsquedas simultáneas jugando con los 4 afijos y creando posibilidades es una auténtica castaña.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#4582 Lo malo de jugar siguiendo una guía es que si no te la lees entera y la comprendes bien pues te quedas con cara de no saber que está pasando muchas veces...

Mi opinión es que los primeros runs los hagas sin guías, leyendote lo que hacen las habilidades, y luego ya cuando te estanques pues buscas guías para mejorar, pero jugar con guía desde el primer minuto nunca me ha parecido buena idea, just my opinion.

1 2 respuestas
Alu

#4584 si no fuera por que apenas estoy jugando y tengo items esenciales de mi build que son de CoF, me pasaba instant a MG.

Sobre lo de las busquedas, no te quiero convencer de nada, pero creeme que es mejor ingame que fuera, aunque soy consciente de que si no se pueden hacer busquedas muy especificas puede ser un coñazo.

#4585 el 99% de la gente nunca se lee las guias enteras y es por eso que no entienden las cosas xD

1
Alu

Doble post por que me parece importante aunque cite a #4584

1 respuesta
4ug

#4587 Luego lo miro a fondo y me leo el word, gracias. Para este tipo de juegos siempre Merchant a no ser que no te guste o no quieras perder mucho tiempo en ello.

Wakkox

Yo en mi pj offline me hice CoF (obviously) y en el online, Merchant. Y ni punto de comparación. El poder ir al bazar y comprar exactamente el item que estás buscando para mí es infinitamente superior al ratio favor/profecías/probabilidad del CoF. Pero como ya habéis dicho, para gustos colores. Yo tengo claro que a partir de ahora iré siempre a Merchant.

BaSiLiSKo

Si cambias de facción, se reseteaba el nivel cierto ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags