Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Vireca

Para mi el tema de MG es que si es tan facil comprarte el equipo, al final no tienes aliciente para jugar, simplemente pushear más corrupción o más niveles de arena. Al menos por ahora ya que no hay demasiadas cosas endgame

Y hoy en día el RMT ya está haciendo bastante daño. El otro día vi en reddit una Madge Laddle 4LP venderse por 350 millones, que muy probablemente la podía haber vendido por mil millones y se la hubieran comprado y en casos así no me creo que cualquiera jugando y vendiendo tenga tanta pasta

1 respuesta
SikorZ

#4590 no, cada faccion tiene su nivel y no lo pierdes

1
Squallx19

acabo de cambiarme de CoF a merchant guild para probarlo, algun filtro para el merchant?

1 respuesta
Wakkox

#4593 > #4423

1 respuesta
BaSiLiSKo

Una duda en stats, que diferencia hay entre increased damage over time , e increased elemental damage over time ?

El primero es para sangrados venenos y tal, y el segundo hielo/fuego y tal ?

1 respuesta
Squallx19

#4594 graciass

FaKeTe

#4595 El primero afecta a todos los dots, el segundo sólo a los que son de fuego, frío, eléctrico.

El segundo, a mismo tier, tiene números más altos.

3
4ug

#4591 Esta bien que tengas las dos opciones a gusto del consumidor. Conozco a gente que no le gusta perder ni un minuto en tradear (a mi me encanta) y CoF viene genial en estos casos.
De todos modos no es llegar y poder comprar el item que quieras porque o no lo hay o si lo hay tiene un valor exagerado que podrás conseguir si vendes cosas o juegas mucho, no lo regalan.

Estoy jugando Falconer y te puedes imaginar, para conseguir las cosas es horrible o tiene overprice. Para otras season jugare algo no tan popular.

zeTman

#4583 Gracias me ayudo eso

#4585 Si entiendo solo tome la build de referencia porq queria hacer un mago y estaba medio liado de tantas cosas que tenia y me llamo esa

4ug

Me voy a crear un filtro por si alguno controla del tema y ve algo raro para modificarlo antes de aplicarlo:

spoiler

Gracias de antemano

1 respuesta
pitbull

Me sale error ( LE -77 ) cliente desactualizado.. hubo alguna actualizacion, jugue hace unas horas y sali por que se me quedo el pj pillao y ahora al entrar me da este error, ya abri y cerre steam y probe pero nada , alguna sugerencia?

1 respuesta
SevenOfThem

#4601

2 respuestas
pitbull

#4602 muchas gracias, ya acaba de entrar, di a reparar instalacion en steam y me bajo un parche y arreando

ya arreglaron el bug de llevar un arma de 2h en una mano y otra en la otra al mover el pecho a la forja

1
4ug

Con el glyph of despair cuando falla te mejora el afijo verdad? Tenia un T2 que quería sellar y con los 3 intentos me lo ha mejorado a T5. Menos mal que era Elemental Resistance y puede usarse aunque no era el que queria.

1 respuesta
Hanure
#46004ug:

hide all primalist, mage, sentinel, acolyte specific items (juego rogue)

Yo esto no lo pondría porque te pueden caer objetos de otra clase con stats que te sirvan y que puedes romper para sacar shards.

1 respuesta
guillauME

#4604 Exacto.

4ug

#4605 Hecho.

Han jodido el humo permanente con el falconer y shadow blades? Ya no se queda y desaparece.

Squallx19

Si os cae un objeto para romper del cual os interesan 2 stats, o solo 1 de 4 que tiene, como lo haceis, la runa que lo rompe todo o la que va quitando 1 a 1 de forma random?

2 respuestas
Wakkox

#4608 Yo la que va quitando de 1 a 1 random solo la uso en exalteds donde me interese realmente ese afijo, porque esa runa es menos común que la que te lo rompe todo. La que te lo rompe todo puede que no rompa el afijo que tú quieres.

Vireca

#4608 hay ciertos afijos que son mucho más raros que otros. En estos es recomendable usar la runa de removal porque te permite extraer tanta cantidad de afijos como nivel de tier.
Si tienes un T5 que quieres quitar, con la runa de removal te saca los 5 shards, pero si usas la de shattering (y en el caso de que te la saque) pues te va a dar entre 1 y 5 shards de manera aleatoria y no tiene porque darte el que te interesa

Normalmente los filtros de las builds te dicen que afijos son los raros y que uses la de removal por eso mismo aunque te puede pasar a veces que uses la de removal un par de veces y te comas todo el forge potential y no hayas sacado el afijo que quieres y al final tengas que usar el de shattering porque no te queda otra

1
Wakkox

#4602 11,6 GB de parche :O

Vireca

@Wakkox por cierto, me cambié al final de build a la de Lightning Blast sin tener los objetos medio bien porque no me caen los pechos ni los cascos que necesito y los anillos tengo que cambiarlos también y tampoco caen y las resistencias física, de hielo y fuego las tengo en las mierda por desgracia

La build hasta que no le sacas el Fragment of Enigma no despega demasiado, pero una vez ahí madre mia... Soy un pikachu

1 2 respuestas
SikorZ

#4612 cual es esa?

1 respuesta
Vireca

Un post de los devs sobre futuros cambios:

Recomiendo leer el post original

#4613

1
SikorZ

Hay alguna web donde tengan todos los patches que van poniendo y este la info facil de leer? no he seguido los parches y debo tener una cantidad absurda de cosas para ponerme al dia xD

2 respuestas
Vireca

#4615 en los foros oficiales

1 respuesta
SikorZ

#4616 no quiero ir thread por thread y con el mal formato del foro, por eso mismo lo pregunto xD

1 respuesta
Wakkox

#4617 https://discord.com/channels/368953963267096586/416989724415098881

1 respuesta
SikorZ

#4618 No tengo acceso porque sale un error

zhizuo

#4615 https://maxroll.gg/last-epoch/news/1-0-3-patch-notes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags