Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

SikorZ

#4620 oh se me olvido que en maxroll tambien los ponen, pues los leere ahi, gracias

1 respuesta
4ug

#4621 Como vas? Ya tengo el Falconer a nivel 96 y ayer empecé a hacer monolitos con 200 corrupción.

Lo mismo me lo subo al 100 y empiezo otro, ahora que lo han nerfeado y ya me hice mi propio filtro, vaya vicio.

Ayer gasté unos cuantos de glyph of despair y ahora tengo 4. Caen muy poco

1 respuesta
SikorZ

#4622 Pues he jugado poco ultimamente, estuve subiendo un sentinel para probar la clase un poquito

Ahi ando que no se con cual seguir, tengo varios a nivel alto pero por ejemplo el marksman es un paseo y el bladedancer tambien, me aburrieron porque iba matando bichos +20 o +30 niveles facilmente...

Estoy por seguir con el mago de lighting que hice day1, que no es OP y me va a costar, asi poco a poco voy aprendiendo tambien, que el tema del crafting apenas lo he tocado...

Deivis

Yo lvl 97 con Warlock y empezando hacer monolitos de 200 (he estado liado con todas las islas para sacar los bleesing) de momento bastante easy, aunque como me descuide me oneshotean xD.

Este finde me dedicaré a farmear únicos con +LP+2 y el amuleto ese que da todas las res, omnium creo que se llama.

1 respuesta
4ug

#4624 Ahora ando con las blessings, aunque voy por uno con 200 de corrupción y aun no me ha salido aun teniendo 5 slots. Pero se empieza a notar que caen cosas mejores. Porque ya vendí algún que otro ítem en el mercado y me ha venido genial para irme equipando.

Al final te pilloooo

1
Wakkox

#4612 Yo sigo con la build de Plasma Orb pulsando teclas como un loco. Solo avanzo mirando el minimapa sin fijarme en los mobs, voy directo al objetivo mientras lanzo orbes y va barriendo todo.

4ug

La verdad es que he tenido mala suerte con el craft de las botas en varias ocasiones porque comprar unas 3/4 es mucho más caro que unas con afijo que no valga para sellarlo y me he quedado casi sin glyph of despair. Así que como consejo no los malgastéis porque luego tela para que salgan.

Así que lo uso hasta T3 incluido y si no tiro de chaos para terminármela de jugar. A T3 si me ha enganchado pero nunca en superiores.

4ug

Perdon por el doble post, estais teniendo problemas para hacer los bosses aunque tengais la estabilidad? Le doy y no hace nada

1 respuesta
Meaven

#4628 Está yendo el juego un poco pocho hoy, problemas con el multi, un par de quest de las de avanzar en los bosses no me han contado...

1 respuesta
4ug

#4629 Era porque no estaba haciendo las quest de la izquierda. Por eso no me dejaba.

1 respuesta
Vireca

#4630 es un bug. la manera de hacerlo es con las quest opcionales de los monolitos

Vireca

Resultados de la encuesta sobre los nerfeos a mitad de season

https://forum.lastepoch.com/t/mid-cycle-balance-survey-recap/68542

1
4ug

Sabeis si cambiais de server, te cambia el market?

Deivis

Aunque las resis las tengas cap a 75%, tiene algún tipo de beneficio superar el cap? O ya no hace nada?

1 respuesta
Litox91

#4634 En las pantallas de carga pone que pueden reducirtelas.

No se en Last Epoch, sin embargo en PoE existen tanto curses como exposures que te reducen las resistencias elementales, siendo recomendable llevar 20-30% extra si quieres ir sobre seguro.

1
4ug

No se como será en CoF, si consigues equiparte 4/4 con los ítems pero con el trade poco a poco lo vas consiguiendo.

Recalcar que el casco me está costando mucho poder comprar uno porque valen una barbaridad +10M y no tengo ese oro. Las armaduras también valen una pasta pero tengo una medio decente.

A ver si pego el pelotazo para vender algo gordo o tengo suerte con el drop. Me pasa como me ha pasado siempre, estare dejando ciertos ítems en el suelo que valen algo o incluso una pasta y de momento solo controlo un poco los precios de mi clase por eso de estar mirándolos cada poco y vas aprendiendo a darle importancia a ciertos stats y tiers.

Por ejemplo los Opal Ring pueden llegar a valer una pasta si te cae uno bueno.

Estoy farmeando en 200/250 corrupción y creo que podría subir a 300 aunque sigo sacando las blessings. Digamos que en esa corrupción ya me puede caer cualquier cosa?

Ya llevo unos días trasteando con el crafteo y aunque no sea un experto me alegro del cambio que he pegado en una semana de estar trasteando aunque sigo con mi juego de inglés y hay algunos afijos de los cuales no entiendo que hacen realmente y tengo que traducírmelos. Como los términos de shred o frailty que son nuevos en este tipo de juegos.

No sé si alguno usáis d2jsp pero desde que salió la 1.0 tenéis un apartado para Last Epoch

1 respuesta
Alu

#4636 recuerda darle a la G y buscar terminos/cosas ahí. El frailty y el shred armor están bien explicados.

1
4ug

Este anillo cae en The Age of Winter si me guio por esta pagina verdad? https://www.lastepochtools.com/db/items/UAzDMCYHZKA
El drop imagino que es muy raro. Donde se puede ver a partir de que corrupción cae?

1 respuesta
zoas

#4638 Sino te pone nada te puede caer solo con que sea empowered el monolito... a mi me lo tiró una profecía ese anillo por ejemplo xD

1 respuesta
4ug

#4639 Gracias, el siguiente monolito a farmear es ese. A ver si tengo suerte, imagino que lo tira el boss junto a la blessing.

Ayer tuve que hacer limpieza de legendarios y aun no he terminado.. guardáis legendarios que no sean +1LP? Ayer me deshice de todos los objetos de set.

1 respuesta
guillauME

#4640 No lo tira el Boss.

  • Timeline to target farm: The Age of Winter ("Unique or Set Ring" echo rewards)
  • Random Drop (Extremely rare)

Te podría salir hasta usando Runes of Ascendance en anillos. Simplemente que la mejor manera de farmearlo es en ese Monolito porque tiene Echos con recompensas de anillos.

Yo voy guardando y luego si tengo 1-2 Únicos con LP2 o más los de LP1 o sin LP los vendo. Dudo que vaya a jugar todas las builds que usan esos únicos pero me gusta tenerlos por si algún día(Nunca practicamente) me da por jugarlo jaja

Los sets tengo todos completos por coleccionismo pero si me caen con el COF nivel 9 enteros los vendo directamente.

Wakkox

Estoy al lvl 85, ya me he comprado todos los Bis de mi build y me barro los mapas que da gusto. Llegado a este punto ya se me quitan un poco las ganas de seguir jugando porque no veo ninguna recompensa por seguir subiendo de nivel más allá de las blessings.
Os ha pasado algo similar? Qué me recomendáis que haga o qué aliciente tiene el seguir subiendo de nivel si no veo que eso me recompense de alguna manera?

3 respuestas
SikorZ

#4642 Hazte una builod con otro char por ti mismo en lugar de seguir una guia de la build mas OP

Es que si no el juego pues pierde mucha gracia (a no ser que vayas precisamente a min-maxear claro)

Zariel

#4642 Acabas de describir porque en un juego tan falto de endgame jugar trade es lastrarse.

Los que defendéis jugar Merchant o tenéis poca experiencia en ARPGs o sinceramente no os entiendo.

2 2 respuestas
Vireca

#4642 todo BiS con legendarios? Porque eso es mucha pasta en MG

#4644 justamente. Creo que deberían incluso limitar el poder vender los únicos o limitarlos a máximo LP2

SikorZ

@4ug sabes como van las parties y eso ya? esta tarde jugare con el runemaster un rato, es low level, asi que no se si se puede o como va... no tengo ni idea xD

1 respuesta
guillauME

Menudos guantes me acabo de hacer con el Paladin y eso que son para levear. Usando el Glyph of Insight y Chaos Glyphs para cambiar los afijos malos.

Para el que no lo sepa existe esta calculadora que te dice que afijo te puede salir según los stats del objeto: https://lastepoch.tunklab.com/insight

1 1 respuesta
4ug

#4644 Hola Zariel se que tienes horas y horas en ARPGS y mucha experiencia por eso te daré mi punto de vista aunque sea diferente al tuyo. No necesito mercado para disfrutar de el juego, por ejemplo con miles de horas en Diablo 3 cuando ya no existía la AH. Si esta hecho bien y en condiciones considero que el comercio también es parte de este tipo de juegos como fue en su día el gran referente, Diablo 2.

Que no me gusta en el comercio de Last Epoch:
No puedes comprar y revender, no tiene especulación.
No tienes posibilidades de realizar varias búsquedas a la vez con varias opciones de busqueda sea ingame o traves de una pagina externa.
Los filtros son malisimos a la hora de buscar un legendario, un porcentaje de stat en un afijo en concreto o simplemente afijos como "Chance to Shred Armour on Hit" no existen.
Que me gusta del mercado en general:
Estipular
Aprenderte precios, ser autodidacta de que afijos son buenos, cuales cuestan mas en salir o son mas difícil de conseguir y aprender la calidad de los objetos
Equiparte lo mas BiS posible lo antes posible y explotar al personaje. Porque seamos realistas dudo que alguno os vayais a equipar BiS ni jugando mil horas. Y cuando digo BiS es BiS, no parecido ni cercano que me los conozco diciendo que van 4/4 pero con Tier 4 o 5.
Y si el juego tiene un buen comercio en lineas generales se traslada a d2jsp donde consigues fórum gold por comerciar.

Y mi resumen es que aunque pregunte mucho y empiece muy verde, gracias al comercio termino equipandome muy bien, con bastantes nociones del juego y encima ganando dinero. Y hablo por mi, me divierte y me gusta mucho poder comerciar.

Son formas diferentes de comprender estos juegos y ambas son viables mientras uno se divierta.

#4646 Es posible que a partir de este fin de semana podamos probarlo.

1
Eslas

duda, se puede transformar un objeto con un afijo experimental en uno "exalted" experimental de alguna forma? o me tiene que caer ya directamente así

1 respuesta
Litox91

Una pregunta de los layers defensivos. Tengo 1100 stun avoidance :

según dice en la descripción ingame y en la guía de ayuda cuando los players reciben daño el stun threshold se basa tanto en la vida como en el ward. Sin embargo nose si es por la corrupción o por ir con el tema de 2k vida + 5-6k de ward noto que me quedo estuneado un montón de veces.

¿Cuánto stun avoidance es algo optimo para meterse ya e 300-500 de corrupción?

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags