Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Vireca

#4649 experimental a exalted no puedes, lo que si puedes hacer es un afijo normal en uno experimental con un glifo, solo en botas, guantes o cinturones

#4647 a que te refieres con el afijo que puede salir según los stats?

Que por cierto, me parece increible que me encuentre más hybrid health que otros afijos, cuando llevo buscando días +1 a Lightning Blast y solo me he encontrado 1 en 60h y se supone que es un 4% menos raro

1 respuesta
guillauME

#4651 Pues si entras en la web verás que según los tiers de los afijos del objeto te puede salir un afijo experimental u otro al usar el glyph of insight en uno de los prefijos. Lo que hace esa calculadora es confirmarte cual te sale y así tú poder jugar con eso y asegurarte que obtienes el deseado.

Es decir que igual te sale en las botas Frenzy o haste dependiendo de los tiers de afijos que tengas en el objeto. Yo tuve suerte y justo me salía el que necesitaba al hacer upgrade de uno de los prefijos.

1 respuesta
Vireca

#4652 pero tu lo dices para convertir un afijo normal en uno experimental no?

1 respuesta
guillauME

#4653 Claro, para eso sirve el Glyph of Insight. Pero el stat que sea no determina que Afijo experimental te sale sino el Tier de los afijos del objeto. Juega con la calculadora para entenderlo.

Tritoman

Nunca he jugado a este tipo de juegos, bueno, al torchlight, hace mil años al diablo, y al sacred, me recomendáis jugar a este? es tan hardcore como el PoE, me da muhca pereza tener que estudiar tres carreras para entender las cosas xD

estoy un poco que no sé ya a qué jugar y ando dandole vueltas a este no sé muy bien por qué xD

2 respuestas
Vireca

#4655 es una mezcla de complejidad entre Diablo 4 y Path of Exile. Tiene muchas posibilidades en el crafting y builds con el sistema de pasivas, pero no llega a la locura del PoE

Yo después de probar algo el PoE pero no llegar a engancharme y después de jugar Diablo 4 y acabar aburriéndome de lo plano que era, este me parece el sweet spot perfecto

2 2 respuestas
Tritoman

#4656 pues le daré entonces, gracias :3

1 respuesta
4ug

#4657 Vas a poder jugar muy a tu rollo durante toda la historia. Cuando la acabes y empieces con la parte final tendrás dudas como hemos tenido todos pero vienes, preguntas y te ayudamos

2
Litox91

#4655 Cotillea un poco las builds que se hace la gente. Aunque luego la montes a tu estilo y vayas aprendiendo por tu cuenta. No obstante de las cosas más jugadas a hacerte un mele yolo hay muchisima diferencia, si no estas muy al dia en Arpg puede atragantarsete un poco si te montas un truño.

SikorZ
#4656Vireca:

este me parece el sweet spot perfecto

La verdad es que eso lo han hecho perfecto. Me pregunto si POE2 estara a la altura en cuanto profundidad/accesiblidad, si son capces de hacer eso... se pasan el genero

Me parece dificil proque Last Epoch esta muy bien hecho, todo esta hecho con cerebro y bien pensado y eso se nota

1 respuesta
Vireca

#4660 con los videos que se han visto a mi al menos me parece más intuitivo, no sé si también menos complejo. Con el video del Druida creo que fue entendí bastante bien el sistema de builds

Deivis

Lvl98 haciendo monolitos de 250, todos los items de la build lp1. Que recomendáis hacer para mejorar ?Intentar sacar únicos con más LP o exaltados con dos T7?

sr_morao

¿Algún botón, comando para vender todo de un golpe?

1 respuesta
4ug

#4663 Las keys valen para algo? o se pueden vender en el mercado?

Vireca

Me acaban de caer estas botas amarillas con 3 de 4 afijos que me interesan. Necesito quitarle Vitality y había pensado usar un glyph of insight, pero al ser T5 no puedo.

Que hago? Como procedo para quitar eso? Necesito un prefijo de inteligencia pero usar rune of removal estoy viendo que me voy a cargar las botas

Cuanto más juego me parece cada vez más imposible sacar items buenos con el sistema de crafting... Habré crafteado un par en 65h que llevo

2 respuestas
Krosita

#4665 Si un 25% es imposible no quiero hablarte sobre otros juegos.

1 respuesta
4ug

#4665 Si quieres si o si esas botas no te queda otra que usar rune of removal.

Otro nivel 100 por aquí:

Deivis

Pues llevo como más de 30h de farmeo que no veo por donde upgradear mi build. Soy lvl99 siguiendo la build de Warlock torment en maxroll. Estoy haciendo sin problema monolitos de 300 pero en los bosses tardo más de 2min en bajarlos y si me descuido me oneshotean. Que recomendáis hacer? Estoy intentando farmear los únicos de mi build con LP+2, pero entre lo que cuesta que caigan y que encima sean con +2LP...

Vireca

#4666 en un sistema de crafteo, 25% de acierto es tener 75% de posibilidades de joderte un item BiS :man_shrugging:

A mi me da igual que un item tenga un drop rate de 1%, pero si estas botas son moradas con t6 o t7, lo mismo no huelo otras así hasta después de muchas muchas horas

Me da igual farmear items, pero en el crafting tienes muchísimas más posibilidades de cargarte el item o de que te salga algun afijo malo al cambiarlos a que te salga algo decente. No sé, me da la sensación de que para un juego en el que el sistema de endgame de builds orbita exclusivamente alrededor del crafting, las probabilidades de que te salga todo mierda son bastante altas

Y te lo digo habiendo jugado bastante al lost ark y jodiendo piedras y loot a punta pala

1 2 respuestas
Krosita

#4669 Pues seras el unico que lo piensa asi porque precisamente en este juego la posibilidad de craftear cosas cerca del bis son bastante altas.

1 respuesta
Vireca

#4670

Muy altas, sí, comiéndose 22 de forging potential de 27 al quitar un T5 que me interesaba

1 respuesta
4ug

#4669 Sacar un buen item a base de crafteo es parte del RNG, a veces te quedaras corto con T3 o T4 en otros afijos porque te quedas sin puntos de forja, destrozaras los items o incluso como me ha pasado alguna vez por usar las runas de modificar stats se te queda peor. Y aun no he empezado a craftear legendarios pero te debe explosionar la cabeza al cargarte tu exaltado BiS.

Krosita

#4671 Compañero, vas full rares todavia, dices que has crafteado 2 items (buenos entiendo) en 65 horas en este juego que es uno donde mas deberias de estar dandole tries a craftear cosas.
Te queda mucho para poder llegar a la conclusion de que es dificil craftear cosas buenas.

1 respuesta
Vireca

#4673 claro que voy con rares, porque no me caen las bases moradas que me sirven o se me quedan con afijos de mierda :man_shrugging:

de hecho los guantes son azules porque todavía no he encontrado otros de esa base. Y el filtro no es el problema

4 respuestas
pitbull

#4674 no se las horas de juego que tienes, pero viendo los mats que tienes para craft se que te quedan muchas horas para darle.. tengo yo mas de 5 veces y casi no rompo items nunca ya.

No es por decir que llevo mas jugando, solamente decirte que sacar un item " a la carta" lleva muchas veces muchos ostias o te quedas sin forja y no puedes subir los stats buenos o te jode el stat que quieres mantener y te lo quita, o te olvidas de quitar el pergamino del caos y madnas a la mierda el que querias, todo eso pasa.
Yo para sacar una chest potable jodi mas de 10 y no es perfecta ni mucho menos, pero me conforme con lo que pude sacar antes de "quemarla"

1 respuesta
4ug

#4674 Si el filtro crees que es un problema y donde te hace el corte de Tier háztelo tu mismo. Yo era nulo, me habrás visto hacer mil preguntas por aquí pero un día me puse, use el de la guía como referencia y lo hice a mi gusto y necesidades. Aprender a hacerlo también es parte de aprender a jugar al juego.

guillauME

Usad el Master Filter de Bina y luego lo modificáis a vuestro gusto. Es lo mejor para empezar y así os váis familiarizando con el filtro hasta que sepáis hacerlo solos como queráis vosotros.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zPIhDTPwLrpjsvvy9CV19DPjhTtig5Gq2zIxlGAQPys/edit#gid=203999198

2 respuestas
4ug

#4677 Me lo guardo para echarle un vistazo.
#4674 Si quieres que echemos alguna partida por discord avisame.
Mira, si te sirve consuelo me acabo de cargar un casco que ya era 4/4 con un tier 6 y otro 4, el resto 1, hice tres rols y me comí los 40 puntos que tenia de forja con muy mala suerte. 5 millones tirados a la basura, a seguir farmeando. Y si no es poco en los mismos 5 minutos puse un item y lo compraron instantáneamente y suelo mirar si la cague por no saber las cosas aun, puse un escudo con weaver will de 21 por 50.000 de oro y el minino a la venta estaba por 4 millones. Así es como se aprende para la próxima.
Eso sí cuando sacas los rols o salta el proc del glyph of hope son momentos muy epicos.

Vireca

#4675 tengo unas 70h

a ver, yo no necesito un BiS ni mucho menos. Pero por ejemplo las botas esas de 3 afijos me las he cargado al quitar lo que no quería y tengo pocos shards y demás (sobre todo rune of removal) porque precisamente intento craftear muchas cosas y el 95% es basura lo que sale

Entonces en ese sentido estoy perdido, porque no siento que con el crafting pueda conseguir nada. Mi objetivo sería entonces resignarme y buscar simplemente items 3 de 4 en afijos y el cuarto que sea un prefijo que me complemente el daño o un afijo que sea de resistencias? Pero luego por ejemplo @guillauME me dijo el otro día que si quería hacer un legendario, que intentara sacar exalted con todos los stats que necesito y al menos que se queden en T4 :man_shrugging:

Me genera muchas dudas el endgame en ese sentido, porque no hago más que intentar crafteos o dejar inutilizables todos.

Y ya ni hablar si metemos en la ecuación los item base que necesito, y encima exalted, porque eso es ver cerdos volando

1 respuesta
Litox91

#4679 Yo vengo dando palos de ciego a Last epoch aunque con experiencia en casi todos los Arpg que merezcan nombrase.

La progresión que hice fue a groso modo:

Items con 2 afijos + t3 que me interesasen.
Si se le pudiera craftear un tercero y upgradearlo pues para early venian super bien.
Con estos mismos luego tiré un poco de suerte con las rune of removal o scroll of chaos hasta conseguir 4 stats para la build

Luego puse items con 2 afijos que me interesasen pero t5 esta vez.
Esta vez te sirven tanto para craftear objetos mejores como para romperlos con rune of shattering y conseguir materiales de los stats que más vas a usar.
Aun lo sigo teniendo para romperlos.

Por ultimo los exalted que yo quería en bases decentes.
En general los items exalted no dicen "nada" ya que habrá muchos que no te interesen si no juegas ese arquetipo, así que puedes casi quitarlos.
Si ves que no caen muchos y sigues necesitando mejoras urgentes puedes repetir la regla pero con todas las bases. De manera que los "random" con stats que te interesen te ayuden a buildearte hasta que los tengas en bases buenas.

Ahora yo ando buscando items legendarios como todo el mundo en Last epoch. Que pasa que he seguido crafteando... y crafteando... y crafteando. Por un lado porque al ir SSF si me cambio un item y se me jode la resistencia al poison pues puedo cuadrarla por otro lado con las pestañas que tengo de items crafteados o de bases. Y los mejores items que tengo de backup pues los voy fusionando con los LP2 y LP3 que he considerado utiles para la build.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags