Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Deivis

#4677 que filtro es ese?

Por cierto no creéis que el cambiar el build es un poco coñazo? Veníamos del DIV quejándonos que hacia falta que pudiésemos guardar la build, pero aquí es más de lo mismo. Entre tener que ir punto por punto de pasivas y demás, lo veo engorroso

1 1 respuesta
guillauME

#4681 Pues el que te he puesto. Está todo explicado en el documento.

Litox91

A veces el gambleo sale maravilloso:

1 1 respuesta
4ug

#4683 En que corrupcion farmeas?

1 respuesta
pitbull

#4680 yo erl tema de resis las intento siempre capear con los idolos, por que si no es una locura intentar capear con items que cuesta el horror a veces cuadrar resis.
Es tener paciencia, yo llevo esperando los guantes , botas y daga con LP2 y no hay manera , me sale de todo con lp2y 3 pero nada de mi build

1 respuesta
Deivis

#4685 después de estar todo el finde farmeando únicos de mi build con LP+2 me he dado cuenta de es demasiado farmeo, solo he sacado uno, y para que luego en el santuario al unirlo te de un afijo random xD

pitbull

yo lo unico que pude craftear potable es la chest, y el cintu pasable

4ug

Alguien jugando la build low life de Falconer y que esté por 600+ corrupción?

Alu

#4674 Me da que tienes "cierto problema" con las bases de los items y estas perdiendo mucho tiempo por ese lado. Con esto me refiero a que creo que estas obcecado en si o si usar "ciertas bases" que te pondrá en alguna guía. Que guía estas siguiendo?

1 respuesta
4ug

Ahora que voy 4/4 con exalteds quiero dar el paso a objetos legendarios y ir trasteando porque me veo que podre llegar a 400 de corrupción pero empezare a sufrir a partir de ahí.

Las builds que van con ward low life es por algún motivo? Da mucha mas supervivencia?

Deivis

Yo estoy siguiendo la guía de maxroll de endgame de tormento del Warlock, la tengo bastante completa (resis cap, +50%armor) y empiezo a sufrir un poco en 300 de corrupción, algunos ecos me oneshotean. Y tengo los items bastante bien con los únicos que requiere.

No quiero imaginarme +400

2 respuestas
4ug

#4691 Estamos parecidos, puedo farmear 350+ pero tengo que estar atento, nada de despistes o mirar un objeto que ha caido porque te one shootean. Imagino que nuestro paso sera ir a por equipo Legendario para llegar hasta 500+

1 respuesta
pitbull

#4692 yo de 300 a 500 no noto mucho la diferencia la verdad, quiza algun mob que a ranged mete mas, pero yo ando haciendo de +500 bien y no veo tanta diferencia con las 350 o asi, no te digo que es casi psicologico pero casi, si haces bien las 300 las 500 igual casi

2 respuestas
Deivis

Que tal el boss del Bastión de Fuego? A nivel IV no soy capaz de hacerlo, lo dejo tiritando a unos 20%de vida, pero cuando va cambiando el suelo de fuego a necrótico rápido me oneshotea.

1 respuesta
4ug

#4693 Pues ya te iré contando. Estoy dejando todos los monolitos a 300 para ir sacando las blessings que busco al 90%. Cuando acabe empezare a farmear alguno en concreto y haber hasta donde llego.

Dos preguntas, que preferís gold o unique drop rate? He optado por algo fijo como el oro pero quería saber vuestra opinión.
Mejor monolito para farmear? The Age of Winter?

#4694 Eso es una mazmorra? Aun no hice ni una. ¿Estas en el discord?

2 respuestas
pitbull

#4695 yo monolito estoy farmenado los que me tiran los legendarios, el de sangre y el de lagoon , me tocara tb hacer el de la lanza para el idolo

Deivis

#4695 Si, tendrás mil llaves si no has entrado todavía, es esa que tienes que ir apretando a la D para cambiar resistencias, el paseo hasta el boss es fácil, pero luego me revienta xD

No estoy en el discord

1 respuesta
4ug

#4697 Llaves? Tengo casi dos pestañas jaja. A ver si coincidimos un día y echamos unos duos

1
Vireca

#4689 sin esas bases pierdo bastante stats si me pongo cualquier otra cosa, por ejemplo necesito los anillos de ópalo por los +2 a los atributos y al final el juego va un poco de min maxear equipo

La guia es esta: https://www.youtube.com/watch?v=AkwJg5IdDYA&list

1 respuesta
Alu

#4699 Si te caen items con buenos stats y no son las bases que quieres, haztelos, es mejor eso que no ir tirando todo a la basura por que la base no es buena. Estas muy lejos de min maxear equipo si aun vas con amarillos y azules :/

1 respuesta
Vireca

#4700 realmente es que no estoy buscando siempre las bases, pero no me sirve de nada por ejemplo un collar diferente, porque el de hueso me da la resistencia física que necesito. Acabo de probar otro que tenía morado (con el afijo t6 que no necesito pero bueno) y se me han juntado unos pocos bichos normales a melee y por poco me muero porque la resistencia física había pasado de 50% a 10% con el morado

Realmente es un mix de cosas, no descarto todos los morados que me caen, pero la mayoría me caen con malos stats y con el afijo t6/7 que no me complementa ni si quiera la build

1 respuesta
Alu

#4701 Usa idolos y blessings para el tema de las defensas.

Litox91

#4684 En torno a +300 tengo ya casi todos los monolitos. Estuve farmeando unos para sacar unas botas únicas que no conseguí con LP y otros para sacar los blesings mas importantes. Ahora me he puesto a subirlos todos en general aunque los findes pues me voy a los que tengo más altos a ponerme las pilas.

#4691 A mi lo que me ha dado más ruido han sido los DoTs sobretodo cuando el mapa tiene los Shrine que castean periodicamente una explosión de daño elemental y te dejan el damage over time. Pues al pasar de 200 de corrupción como no este bien atento y se solapen las explosiones, que no las vea bien al ser melee, me han casi oneshoteado y luego con el damage over time me muero sin importar ni pociones ni curas ni nada.

He visto que hay algunos mods de que alguna resistencia o armadura se aplica al Damage over time, quizás me tenga que poner algunas a ver si mejora.

guillauME

Yo me hice este legendario para mi paladin con un collar con T7 Healing Effectivenes 195% (Máx 199%) y a la primera jugandomela porque no tenía otro collar con LP.

Nadarkmo

Una duda rápida.. si estoy farmeando un item que suelta un boss ( Twisted Heart of Uhkeiros reliquia), si pillo profecias de reliquia me pueden caer? O si es de boss solo cae si o si matándolo.

Gracias!

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4705 si es de boss solo salen matando al boss, no afecta las profecías a los drops de los bosses

1 respuesta
Nadarkmo

#4706 Pff vaya pelotazo entonces para que te salga y encima que te salga con algún LP decente.. :rofl:

Muchas gracias!

1 respuesta
Deivis

#4707 muchísimo farmeo para conseguir esos únicos con LP+2 y encima luego que te salga bien el craft con los prefijos que necesitas xD

1 1 respuesta
Nadarkmo

#4708 Gracias por quitarme las ganas de vivir.. :rofl::rofl:

1
Clyfor

Después de unos cuantos ripeitos y unas cuantas horas jugadas se ha podido conseguir

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags