Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

4ug

Mi primer LP4

Para vender y comprarme un Red Ring of Atlaria
PD: Vendido y comprado el Atlaria

TheDamien

#4710 Que build llevas?

1 respuesta
Squallx19

Me he cambiado al merchant guild, pero me tengo que quitar varias piezas de la build, h me da un perezote farmear rank que creo que me voy a volver al CoF xD

kingsora

¿No hay forma de resetear todos los puntos de pasivas del tiron?

1 respuesta
4ug

#4693 Te tengo que dar la razón, ayer subí hasta 450 y sigo bien, creo que visto lo visto y ahora que voy mejor equipado voy a poder subir a 500+
#4714 No. Probablemente lo implementaran como hicieron en D4.

Clyfor

#4712 Detonating Arrow Marksman, iba a ir low life pero acabe tirando full vida

1 1 respuesta
4ug

#4716 Llegaste a probar la low life?
El siguiente nivel en mi build es ese para llegar a 1K+ corrupción.

2 respuestas
Alu

#4717 a corrupciones muy altas (1800+), al menos en la build de MM Detonating arrow es mejor ir a HP que a lowlfe.

1
Clyfor

#4717 No pude sacar el equipo tal y como lo quería para la transición y al final opte por ir a vida (4,1k que pudieron ser unos 5k+), creo que como dice el compañero de abajo debería de ser mejor en corrupciones muy altas ir a vida con las botas y el pecho de la montaña que están rotas a mas no poder

Vireca
yeallow

¿Alguna forma de filtrar objetos por calidad para un principiante?
Porque vamos, por lo que he visto lo de los filtros se las trae... jajaja

1 respuesta
Vireca

#4721 dentro de las condiciones del filtro puedes filtrar por rareza

De todas formas, si estás siguiendo una build es raro que no te venga el filtro

1 respuesta
yeallow

#4722 Medio estoy siguiendo una build, pero un poco a mi aire.
Lo de los filtros acabo de encontrar unos para importat y modificando una cosilla ya está.
Muchas gracias ;)

Deivis

No os da la sensación que el juego a tenido en un par de semanas una decaída enorme en todos los aspectos? Actividad en los foros, videos en youtube, viewers en twitch ect?

Ya sabemos que ya ha pasado el hype y los arpgs normalmente son más activos las primeras semanas de cada temporada, pero este juego no lleva ni un mes de su salida. Me esperaba más videos de builds por parte de los creadores de contenido con todo el "bombo" que le dieron

3 respuestas
Krosita

#4724 aparte de lo natural que haya pasado una buena parte de la gente que promovio el juego eran streamers del poe y estas semanas están de viaje para probar el poe2

4ug

#4724 Un afijo experimental se puede subir más? Estoy mirando para comprarme unos guantes para perder vida y valen una pasta en general

2 respuestas
Alu

#4726 mira de hacerlos tu. Si no sabes como en un rato te digo.

1 respuesta
Vireca

#4724 yo sigo viendo builds nuevas, no de los streamers más populares pero de streamers/youtubers pequeños estoy viendo nuevas builds. Mismamente ayer puse la de Lich del post de reddit que no había visto antes y estoy siguiendo otra build de Pinchingloaf de Shaman a tornados y rayos

#4726 https://lastepoch.tunklab.com/insight

Aquí te explica en que tier salen los afijos experimentales. Depende de factores de sufijos/prefijos/forging potential, etc

Deivis

Sigo pensando que este juego necesita un guardado de build, con tus pasivas y skills. Es de extrañar que con el mimo que le pusieron no lo hicieran. Igual que el reset completo de las pasivas. Se hace igual de coñazo que el DIV .

kingsora

Que se supone que hace la Vasija del Caos en los Ecos? Te dice que vuelve a generar las recompensas de los Ecos complentados, pero no puedo acceder a los Ecos completados otra vez.

2 respuestas
4ug

#4730 Hay una que renueva los no completados y otra que renueva los completados pero te vuelve a mandar al punto de inicio.

FaKeTe

#4730 sí que puedes acceder, pero tienes que rehacer el camino desde donde estás.

Vireca

Hay algún nivel de corrupción en el que los LP2 te caigan más o menos frecuentemente?

1 respuesta
Krosita

#4733 Cuanto más más %

1 respuesta
4ug

500 corrupcion es aceptable o aun queda mucho camino por recorrer? Voy bien y aun no he crafteado ningún legendario, todo exalted 4/4

Vireca

#4734 ya, eso sí lo se. Me refiero que si alguno ha notado si por ejemplo a partir de 250 de corrupción salen más LP2 que LP1

4ug

Aunque tenga las resistencias capadas y algo por encima cuando estas haciendo mapas te bajan?

1 respuesta
FaKeTe

#4737 Hay debuffs que bajan las resistencias.

1 1 respuesta
4ug

#4738 Pero se quitan? porque estoy en la "ciudad" del monolito y siguen debuff, ahora solo me pasa con poison pero antes estaba -50 lightning también.

Mira el movement speed, se han vuelto locas algunas estadísticas.

2 respuestas
FaKeTe

#4739 reloguea supongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags