Last Epoch #HG

NUEVA TEMPORADA: Tomb of the Eraser

FECHA DE LANZAMIENTO: 17 de abril de 2025

kranick

#5763 el que está invalidando a los demás eres tú, porque no simplemente dejas que la gente aconseje lo que quiera y tú si querés aconsejable otra cosa, pero no pienses que tú tienes razón y los demás no.

1 respuesta
keygy

#5791 venga compi dime en que parte de ese post estoy queriendo invalidar las opiniones de otro, estoy defendiendo al jugador q prefiere leerse guias o jugar fomo y defender que se divierte igual que el jugador que no quiere leerse guias y descubrir desde 0 el juego sin ninguna guia.

Y por cierto las 2 primeras lineas son mi opinión en ningún momento estoy diciendo que tenga la razón absoluta, asi que no, no estoy invalidando la opinión de nadie asi que vuelvete a leer mi post unas quinces veces y luego me vuelves a a decir que estoy invalidando opiniones.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo lo deje en los heraldos con 100 corrupcion y el lvl ha subido un monton,tengo que quitear y spamear pociones porque me rompen la madre en muchos sitios.

SikorZ

#5790 la spellblade tiene interacciones para aguantar a caraperro los bosses, al menos la ultima vez que me hice una, pero ya no me acuerdo bien

la campaña es facil, eso esta bien, la cuestion es, cuanto de corrupcion tienes? porque es ahi donde esta la dificultad de los arpg, en el endgame y aqui puedes escalar hasta que un suspiro te destruya

1 respuesta
eimdal

#5794 si el problema no son los bosses, son los enemigos normales, en los bosses me pongo el escudo y ya, pasaba lo mismo cuando salio el juego. La cosa es que recuerdo bien tener que arreglarme las resistencias creo que era en el acto 6-7 porque había lobos randoms que te oneshoteaban si no las llevabas decentes, y eso me parece correcto, al menos te hace interactuar con el sistema de crafteo que para eso es lo mejor del juego, en cambio ahora me he pasado la campaña sin craftear nada, lo cual me parece muy absurdo.

2 respuestas
GeO-Granada

#5795 imagina que la campaña, la cual tienes que repetir cada season, es tediosa y difícil... no sé yo si sería agradable a largo plazo

1 respuesta
eimdal

#5796 cuando salio el juego la campaña no tenia nada de tediosa, que al final era craftearte algo con resistencias y ya, pero al menos te hacian interactuar con el crafteo, lo de ahora es absurdo

FerPina

El juego es facil? no. El inicio del juego es facil? Si.
llega a 1k corrupcion sin la build rota del paladin y si eso es facil, ya es otra cosa.

Aqui el endgame no son los monolitos, ni los empower, son los empower una vez cruzas los +500 de corrupcion. Bueno quizas 700-1000 pero bueno, mas o menos.

1
kranick

#5792 me parece estupendo :)

SikorZ

#5795 si te parece facil es porque te falta corrupcion, la puedes escalar al infinito, asi que tu te decides la dificultad

es ahi, cuando termina la campaña y empiezas con los empowered monolith que empieza el endgame y el juego basicamente

1 respuesta
Woh

Para mí lo han hecho bien con la dificultad, el contenido trivial como la campaña y los earlys monolitos está tirado pero cuando empiezas a subir la corrupción ya se complica.

Yo me lo estoy pasando bomba con el ciclón, spin to win y a volar

Adare2g

¿Subir corrupción compensa con el drop?

1 respuesta
Vain92

No he visto chat global más tóxico que el de este juego. ¿Se pueden crear canales aparte? Me quiero largar del global "español".

eimdal

#5800 pero y dale, que lo que digo que es fácil es la campaña, me da igual que luego escale, son 50-60 niveles del personaje en los que no te importan la mitad de las mecánicas del juego por lo fácil que es, eso no esta bien se mire como se mire. No entiendo la obsesion de la gente con que la campaña no importa, es parte del juego y debería obligarte a usar sus mecánicas. Que tampoco pido que la compliquen nivel poe2, pero debería pedirte un mínimo.

3 respuestas
Snalls

Que puta chetada es Loomed riches y woven riches de weaber tree con el runa de collapsing horizon.

sKivtor

#5804 la obsesión de la gente viene de que al ser un juego basado en temporadas, vas a tener que comerte cada vez la campaña, cosa que termina por no ser divertido y cuanto antes te la puedas quitar de encima, para muchos, mejor.

1 respuesta
Vodom

#5804 si te digo que mucha gente se va a lvl 40+- a los monolitos y se termina la campaña mucho mas tarde... igual tambien te parece raro.
De la campaña solo nos interesan los puntos de pasiva y los slots de idols.

1 respuesta
eimdal

#5806 #5807 la cosa es, a vosotros estoy seguro que os gustaría más un skip directamente de la campaña, puestos a contentar a todos me parece mucha mejor opción que lo que han hecho ahora, porque si lo piensas desde el punto de vista de alguien nuevo ahora mismo llega al endgame y no sabe cómo funciona nada porque no le ha hecho falta hasta ese momento, hacer lo que han hecho no tiene sentido.

SikorZ

#5804 es que es un arpg, y en un arpg la campaña es solo una excusa hasta llegar al endgame, si quiero una buena historia me paso el the last of us 2, aqui estoy para matar bichos y farmear loot y escalar dificultad

el juego empieza cuando añades corrupcion y con 100 de corrupcion o utilizas mecanicas o te comes los mocos incluso con clase+build rota y ya desde ahi escalar hasta el everest

#5802 Si, a mas corrupcion mas calidad de item

ademas, hay unicos que oslo caen en monolith con corrupcion, yo estoy haciendo target farming del hacha de void knight (world splitter) y ese solo sale con corrupcion en un monolito concreto

Tirik

Se me está empezando a hacer un poco bola, estoy intentando hacer lo de los harbingers y con eso de ir subiendo tanto de corrupción se me está empezando a hacer un poco repetitivo. ¿Hay alguna manera de subir rápido la corrupción?

1 1 respuesta
GeO-Granada

los legendarios y objetos únicos de lvl low sirven para algo ? o se desechan y listo?

Snalls

Para los que estéis jugando Erasing Strike Void Knight con el filtro de maxroll me e montado un filtro super estricto. Si alguien lo quiere lo posteo con sus debidas imágenes y explicaciones. Mas que nada para ahorrarme el curro.

2 respuestas
SikorZ

#5812 como has conseguido la world splitter? llevo todo el dia farmeando con corrupcion the black sun y con profecias pero no he tenido suerte todavia xD

1 respuesta
Snalls

Con esa runa que estoy mostrando. Con el boss de the black sun o su sombra. con 150 de corrupción. Quieres que te explique como funciona esas dos zonas marcadas y la runa?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#5812 A mí me vendría de lujo, es la build que quería jugar, aunque primero tengo entendido que tengo que subir como pala no?

2 respuestas
Snalls

#5815 Yo recomiendo subir como pala y luego hacer la transición al 60-70 cuando tengas algo de equipo. Obviamente World Splitter hace mucha diferencia en la build y es un objeto de lvl 85. Ahora te subo el filtro y la explicación.

1
korvakk

Buenas tengo un problema, no me deja entrar a partida, puedo crear personaje pero cuando carga la pantalla siempre me salta el error de que ha perdido la conexión con el servidor, offline si me deja jugar sin problema,

Tengo la fibra con digi móbil no sé si tendrá algo que ver,,

He probado todo verificar archivos en steam, reinstalar drivers y todo igual

He probado otros juegos y sin problema, pero online Lást Epoch me da error, que puedo hacer?

Ya mandé ticket, he probado a conectar con swap la app de DNS, desactivar firewall y no me deja,,,

SikorZ

#5814 ese woven echo no me sale en la tienda para comprar, pero he visto que si compro algunos woven echo salen mas, asi va? hasta que me salga ese? no se muy bien como conseguir ese echo en concreto

lo del slot en la passive tree ya lo tengo desbloqueado, no sabia que eso funcoinaba asi, ya solo me queda meter el woven echo

1 respuesta
Snalls

Filtro ultra estricto para Erasing Strike Void Knight Guide.

Es posible que se me cuele algo en el filtro. Recomendado solo para target farming y mid-late game.

Copia el contenido del enlace del paste bin. Abre el menu de filtros. Le das a la + y a Paste clipboard contents

Filtro:

Oculta Objetos normales, mágicos, raros y objetos exaltados T6.

Objetos exaltados t7 de interés y bis para la build con re-color y en mayus para para su mejor visionado:

Objetos exaltados t7 que no son interesantes ni bises pero que se muestran por si son necesarios recogerlos:

Se muestran todos los objetos únicos con LP0 con el color con defecto pero los que tienen LP1+ Llevan re-color:

Se muestran todos los idolos y se re-colorean todos los que son biss en la buid y algunos personales. Esto modificarlo a gusto / según necesidad.

Nota: Puede que se me cuele algo, si ocurre algo o veis algo raro avisarme, Cualquier corrección y/o modificación a futuro lo avisare. Imágenes Subidas a imgur. Si no os carga en mediavida o no visiona la imagen hacer click en el enlace para verlo desde imgur.

1
Krosita

#5810 Subir corrupcion es super rapido (si tu build puede) con lo de los harbingers needle y mas cosas que hay, pero si no te esta gustando el ciclo que hay que ir haciendo no va a mejorar porque es la base del juego.

1 respuesta