#6330 A ver, para unos días está bien pero a mi el juego me quema muchísimo mas rápido que PoE.
Me pasa como han explicado en algún mensaje anterior. No se decir por qué pero no me engancha.
Creo que es por que a mi parecer las habilidades, los efectos lo veo como "simple" , por decirlo con alguna palabra coloquial, me parece un juego como de Chino del todo a 100.
Las mecánicas están bien y el contenido, se nota que se esfuerzan, pero el modelado del terreno junto a que el personaje se siente que va flotando me saca del juego.
Pues a mí me tiene enganchado no sé si será porque vengo de d4 (poe 1 y 2 los he jugado y el 1 me parece un trabajo a tiempo completo y el 2 me tira para atrás la campaña), pero en este es un enganchón constante
Me pasa igual, con el Poe 2 me siento muy lento, tosco y encima el leveo se me hace super pesado y aburrido, quizás cuando salga oficialmente en la 1.0 cambie la cosa.
Una vez llegue al endgame y nunca mas.
Me quedo con lo simple y directo que es el Last Epoch que me parece 10 veces mas divertido de jugar la verdad.
#6338 A mí también se me hacen un poco bola los PoE, que oyes, son juegardos y entiendo que haya tantísima gente que los disfrute, pero lo del "eres lo que usas" no me acaba de gustar, prefiero "casarme" con una clase principal o una combinación de dos maestrías (También le doy al Grim Dawn) y a partir de ahí, poder buildear el PJ de mil formas diferentes, y éste juego te permite usar un centinela, mago, pícara...lo que más te entre por el ojo de mil maneras diferentes.
Dicho ésto, yo antes era muy de shadowdancer pero es que desde que conocí al maestro de runas entré en una historia de amor de la que me va a costar muchísimo salir.
#6339 En los POE también eliges una clase, y dentro la clase eliges una especialización por lo que eres aún más concreto que en los juegos que comentas.
Lo de "eres lo que usas" quizá es cierto para jugadores sin experiencia. En el momento en el que sabes qué buildearte -o la teoría tras tu build, al menos-, sabes que tienes que elegir un arquetipo por pelotas.
#6338Bouzas:quizás cuando salga oficialmente en la 1.0 cambie la cosa.
Precisamente la apuesta con el 2 es que sea lento XD el poe rapido (y el bueno) es el 1
El tema de los objetos corruptos afecta de alguna manera al equiparlos? Me parecen algunos bastante rotillos y no se si dan debuffos o algo como pasaba en el WoW.
Han puesto dos builds nuevas de tier S de bladedancer, os lo recomiendo, es SUPER divertido, fuerte y rapido, es una apuesta segura
#6344 Tal vez te tome la palabra en el siguiente PJ que me haga, sí que a la pícara le metieron muchos cambios en el último parche.
Por cierto: ¿Conoces a algún youtuber que haga tierlists de builds de éste juego? A mí me suele gustar mucho mirarlas.
Bueno, 775 de corrupcion y ya lo dejo aqui, sigo oneshoteando todo con Warpath Void Knight. Está muy roto incluso en single target, uber aberroth me duró 30-35s
Pues na, se han cargado esta build
Con un unico cambio a una interacción, asi que hasta la siguiente liga
Alguien que siga jugando la liga para hacerme TP al observatorio? voy a hacerme un lightning blast runemaster al final
Pues habrá que darle como manda los canones, con D4 muerto y POE2 que va a estar practicamente todo el año KO... es lo que queda