Last Epoch #HG

NUEVA TEMPORADA: Tomb of the Eraser

FECHA DE LANZAMIENTO: 17 de abril de 2025

SikorZ

#6330 teniendo en cuenta que cada liga son cientos de paginas de cambios, tu me diras xd

Bastiturri

#6330 A ver, para unos días está bien pero a mi el juego me quema muchísimo mas rápido que PoE.

Me pasa como han explicado en algún mensaje anterior. No se decir por qué pero no me engancha.

Creo que es por que a mi parecer las habilidades, los efectos lo veo como "simple" , por decirlo con alguna palabra coloquial, me parece un juego como de Chino del todo a 100.

2 1 respuesta
kranick

#6332 tanto royo para decir que te gusta mas el POE? xDDD notenfades bro :P

1 1 respuesta
A

Las mecánicas están bien y el contenido, se nota que se esfuerzan, pero el modelado del terreno junto a que el personaje se siente que va flotando me saca del juego.

4
Bastiturri

#6333 Si pero no iba por ahí el comentario.

lordore

Pues a mí me tiene enganchado no sé si será porque vengo de d4 (poe 1 y 2 los he jugado y el 1 me parece un trabajo a tiempo completo y el 2 me tira para atrás la campaña), pero en este es un enganchón constante

1 respuesta
SikorZ

#6336 a mí me parece el más divertido, vas rápido sin mecanicas tediosas ni el personaje lento como una babosa

1
Bouzas

Me pasa igual, con el Poe 2 me siento muy lento, tosco y encima el leveo se me hace super pesado y aburrido, quizás cuando salga oficialmente en la 1.0 cambie la cosa.

Una vez llegue al endgame y nunca mas.

Me quedo con lo simple y directo que es el Last Epoch que me parece 10 veces mas divertido de jugar la verdad.

1 2 respuestas
Ralf1977

#6338 A mí también se me hacen un poco bola los PoE, que oyes, son juegardos y entiendo que haya tantísima gente que los disfrute, pero lo del "eres lo que usas" no me acaba de gustar, prefiero "casarme" con una clase principal o una combinación de dos maestrías (También le doy al Grim Dawn) y a partir de ahí, poder buildear el PJ de mil formas diferentes, y éste juego te permite usar un centinela, mago, pícara...lo que más te entre por el ojo de mil maneras diferentes.

Dicho ésto, yo antes era muy de shadowdancer pero es que desde que conocí al maestro de runas entré en una historia de amor de la que me va a costar muchísimo salir.

1 1 respuesta
Vain92

#6339 En los POE también eliges una clase, y dentro la clase eliges una especialización por lo que eres aún más concreto que en los juegos que comentas.

Lo de "eres lo que usas" quizá es cierto para jugadores sin experiencia. En el momento en el que sabes qué buildearte -o la teoría tras tu build, al menos-, sabes que tienes que elegir un arquetipo por pelotas.

Savantyair
#6338Bouzas:

quizás cuando salga oficialmente en la 1.0 cambie la cosa.

Precisamente la apuesta con el 2 es que sea lento XD el poe rapido (y el bueno) es el 1

Bouzas

El tema de los objetos corruptos afecta de alguna manera al equiparlos? Me parecen algunos bastante rotillos y no se si dan debuffos o algo como pasaba en el WoW.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6342 No afectan, la única diferencia con los otros es que no puedes modificarlos en la Forja.

1
SikorZ

Han puesto dos builds nuevas de tier S de bladedancer, os lo recomiendo, es SUPER divertido, fuerte y rapido, es una apuesta segura

1 1 respuesta
Ralf1977

#6344 Tal vez te tome la palabra en el siguiente PJ que me haga, sí que a la pícara le metieron muchos cambios en el último parche.

Por cierto: ¿Conoces a algún youtuber que haga tierlists de builds de éste juego? A mí me suele gustar mucho mirarlas.

1 respuesta
SikorZ

#6345 yo cuando crimson desert me deje un respiro, alla por 2050 le voy a dar a esa clase 100%

sobre lo otro, hay un medido facil para encontrar builds tochas, buscas por el nivel de corrupcion que hagan, mientras mas alto, mas daño. Y asi ves la build como funciona y tal

1
danyWTF

Bueno, 775 de corrupcion y ya lo dejo aqui, sigo oneshoteando todo con Warpath Void Knight. Está muy roto incluso en single target, uber aberroth me duró 30-35s

Savantyair

Pues na, se han cargado esta build

Con un unico cambio a una interacción, asi que hasta la siguiente liga

14 días después
SikorZ

Alguien que siga jugando la liga para hacerme TP al observatorio? voy a hacerme un lightning blast runemaster al final

3 meses después
Savantyair
1
Bouzas

Ganazas

SikorZ

Pues habrá que darle como manda los canones, con D4 muerto y POE2 que va a estar practicamente todo el año KO... es lo que queda

1 respuesta
HaSHBeRRy

el 1 de octubre, sus muertos xddd

eimdal

Me espero al siguiente a que terminen la historia, es triste pero es lo único que me llama del juego ahora mismo.

1 respuesta
HeXaN

#6354 Han llevado el juego algo regular, la verdad. No supieron aprovechar el éxito inicial.

NgNvNn

#6352 Tienes el Grim Dawn que acaba de sacar expansión.

2
danyWTF

1 de Octubreeeajeahjejaehjjh

A ver si esta vez la build que elijo no tiene un bug que la convierte en injugable y no tardan casi 3 semanas en arreglarlo, que cuando dejé de jugar vi el parche con el arreglo xd