vas a tener el crusader y el crusader OP
Es basicamente eso, vas a tener la version del crusader estandar y la versiond el crusader de pago, asi en todas las clases. Yo prefiero el sistema de clase de pago a que todas las calses "tengas" que pasar por cxaja
¿ Sabéis si van a meter muchos cambios en las clases o se puede saber mas o menos cual va a ser la mas rota ?
No tengo tiempo para debanarme los sesos 
Nunca he jugado a lat epoch. Jugué a diablo 4.
Que tal es last epoch? Me dijo gemini q aquí si hay clases en los personajes y árboles de maestrías en las habilidades pero... Como se siente de multijugador?
#6312 yo ando por ahí leveando un necro, que estoy ya a punto de finalizar la campaña y meterme en el monolito
#6312 yo habia pensado un lich o bladedancer que no los jugué hasta ahora y compaginar pc con legion go s, por eso necesitaré algo sencillo y a melee
#6314 el bladedancer es súper divertido, rápido y satisfactorio
Y el Lich bueno, está roto directamente xD
Yo estoy con Crimsom Desert, cuando me lo pase allá por 2028 le dare a lasy epoch
#6315 En principio abomination que leveando me cayo la cabeza del tiranosaurio, asi aprovecho.
Pero si tengo suerte y cae algo de warlock (zombis, rip blood o profane veil), quiza respectee
#6321 El 15% de tu peak en una actualización? y esa actualización se supone que es tu modelo de negocio? es un rotundo fracaso.
A mi la verdad es que me apetece darle, pero han tenido mal timing: exp del WoW recién salida y season del DIV hace nada, y saliendo la exp en menos de un mes con clase nueva.
#6322 Es poco comparado al peak pero de estos juegos ninguno salvo poe o diablo mueve muchos players, es a lo me refería
Ahora entiendo por qué he visto hoy a dos amigos jugando a LE.
Me he planteado bajármelo de nuevo pero me pasa algo con este juego. No sé el motivo, no lo sabría explicar, pero tiene algo, sea lo que sea, que hace que me guste 0. A veces consigo viciarme y acabo metiéndole varias horas, pero el juego tiene "algo" que para mí lo transforma en mediocre.
Me da mucha rabia, porque pese a que llevo 197 horas no tengo cojones a que me guste del todo, y eso que no es un mal juego.
Lo bueno es que en dos o tres días ya te has cansado del juego y puedes seguir con lo que estabas haciendo xd
#6319 Esta build la has probado ?, estoy haciendomela, y no entiendo cómo invocar los zombies auto sin tenerlos en la barra