Last Epoch será lanzado el 21 de febrero

Kabraxis
#30FaKeTe:

rocker league

Mira que he estado buscando el juego para ver si tu afirmación es correcta, pero no lo encuentro...

Vienes a trolear y no sabes ni escribir xD.

1 respuesta
Savantyair

#31 Que utilizas de navegador? Las paginas amarillas?

1 respuesta
Kabraxis

#32 ¿Tu no eras el más listo de la clase verdad?

1 respuesta
FaKeTe

#33 Tú, salu2.

1 1 respuesta
IVaCH

Yo no puedo con que los personajes vayan "flotando" en lugar de andar, parece que no estén bien "pegados" al suelo y un vez te das cuenta de esa sensación, no puedes dejar de mirarlo.

Mira que me llama el juego pero me mata esa sensación.

Xustis

#27 una cosa es no jugarlo por la historia y otra no poder disfrutar de ella, pues anda que no hay historia en el grim dawn, arpgs como The Incredible Adventures of Van Helsing, sacred, etc, otra cosa es que tu pases o solo juegues al poe.

Y ojala hubiese mas sacred y menos spam de botones con todo roto y desbalanceado, una pena a donde fue la saga.

2 2 respuestas
GasaiDovis

#36 si, pero el mejor arpg no se mide por la historia, es puro tramite donde no te vas a pasar ni un 1% del playtime

1 respuesta
Xustis

#37 en los que he dicho te parece que la historia es un trámite? xD

Y no no se va a medir el mejor por la historia pero es que la mayoría de los juegos no se miden por su historia, porque son juegos no un libro.

Kabraxis

#34 Vale, confirmamos que no lo eres.

Vain92

#36 Justo me estoy haciendo una run de Grim Dawn aprovechando la actualización leyéndome todo con interés, y me está molando la historia más de lo que me pensaba que me iba a molar.

1 2 respuestas
RenTao

#40 La historia de Grim Dawn es TOP, probablemente lo mejor del juego.

1
Xustis

#40 el grim dawn es increible, jugabilidad, construcción de personajes, historia, yo es que estoy prácticamente convencido de que es el top 1, la pena son los gráficos y es una pena que no sacasen un remaster, pero al que no le importe mucho... Yo supongo que le daré de nuevo con el siguiente dlc

2
Urien

Puede que esté guay.

#12 2k en 6 meses. Se me fue hasta la salud.

¿En qué estado está? ¿Qué le ha pasado?

1 respuesta
Shinjitu

#43 mejor que nunca, contenido diario reducido a la mitad y pj gratis hasta la última raid y equipado para ello.

1

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Xustis
  • Kabraxis
  • FaKeTe
  • Savantyair
  • ArThoiD
  • zazgan