Llega la Season 3 de Last Epoch: Beneath Ancient Skies

SikorZ

#90 yo creo que la comparación es bastante razonable, con una build meta a esa corrupción no se que esperas,
hay mucho margen de mejora y escalado, menos de 1k con una build rota pues tú me dirás xd. Pero ya te digo, es totalmente legítimo que prefieras más la parte de subir un pj que de farmear/craftear items perfectos, cada uno decide donde acaba, es lo bonito y si te has divertido pues es lo que cuenta

si disfrutas más del camino, lo suyo sería no seguir guía de build meta. Pero luego todo el mundo lo hace igual jajaja, es la paradoja que nunca falla

1 respuesta
FerPina

#91 Nono si a mi me gusta la parte de farmear, pero el progreso que le queda al pj es mucho menor. En un caso aunq ueda un monton de progreso y en otro queda muy poco.

Por ejemplo (se que no es un baremo un poco sacado de la manga, pero bueno) usando la pagina de maxroll ahora mismo mi equipo esta entre "endgame" y "aspirational" mientras que en el poe2 mi equipo seria de "starter" o ni llegaria a eso y en el D4 estaria entre "starter" y "endgame". Y eso hablando del equipo, del personaje en si seria menos porque como dije antes aqui el pj ademas de las skill (ya subidas al maximo) y apenas unos pcoos niveles restantes cuando en lso otros tienes las maestrias y niveles o los paragon, runas del paragon y niveles.

Vamos, que en terminos de equipo, esta claramente pasado la barrarera endgame mientras que en los demas no. El progreso psoible es muy pequyeño en comparacion. Y en termino de pj lo mismo, ya no avanza mas (apenas) y de progreso de cosas por hacer queda muy poco, por eso lo digo. No es comparable que el progreso queda 1 boss a que quedan 7 bosses con 4 dificultadoes por boss, por poner une ejemplo si lo comapramos a los T5 que comentabas antes del poe2.

si disfrutas más del camino, lo suyo sería no usar builds meta

He usado el puto oso que si pega mucho pero para levrear el primer pj es mas lento que que nada por muy meta que sea (a la hora de hacer speed farm que eslo importante en cierto sentido para progresar al inicio). que mi amigp iba con un spellblade que no es meta e iba 3984 veces mas rapido que yo XDDD

No se, siento, que si no se le baja la velocidad de como se obtienen las cosas, le falta contido. Es decir, o metes mucho mucho mucho mas contenido (porque solo queda hacer el boss uber y ya) o por contra ralentizas el como llegar hasta el punto actual. Bueno, realmente lo suyo seria ambas, pero para meter contenido cuseta mas tiempo, mientras que ralentizar la progesion, es algo mas inmediato, no olvidemos que es un estudio pequeño y ya mucho han hecho (meten mas cosas que los de Diablo siendo estos ultimso una empresa enorme).

Y como digo, calidad antes que cantidad. Prefiero poco y divertido que 2 semanas de diablo que son aburridas, eso sin duda alguna. Solo que preferiria que durase mas precisamente porque me divierte y me gusta.

DiVerTiMiX
1
SikorZ

Bueno pues yo dejo la season ya, menuda viciada me he metido, he subido el beastmaster y la lich y tengo todos los unicos excepto los ubers con buen gear

Me quiedo con ganas de probar las ranas y lightning blast, pero le he dado demasiado duro y necesito descansar, quizas vuelva mas tarde para probar éstas

Me parece un juegazo, para mi gusto el top1 arpg ahora mismo, en terminos de QoL es insuperable, se nota que los devs juegan a arpgs y lo hacen todo facil e intuitivo, es un gustazo jugarlo. Algunos comentarios:

• El capitulo nuevo una pasada, la verdad que no me gusta nada el tema de hsitoria pero los mapas, enemigos, graficos, arte, un 10, me ha flipado
  • La mecanica de season muy chula, rapida, bien pensada, aunque me retracto en lo que dije del rate de aparicion y si que es cierto que es demasiado bajo. Y a pesar de haberme gustado hubiera molado que no hubieran hecho el capitulo nuevo y hubieran metido mas cambios en esto, al fin y al cabo la campaña/chapters me la pela muy fuerte, yo juego por el gameplay
  • Echo en falta mas mecanicas o bonuses en monolith, es cierto que el target farming es de 10, luego las mecanicas de otras seasons se hereda... pero me gustaria que hubiera mas capas
  • Loot filter, lo que me cuesta jugar a otros arpgs tras el loot filter de LE no tiene ni sentido, no entiendo por que los demas no lo tienen igual... me parece algo basico xD

Creo que lo estan haciendo muy bien y llevan un buen camino, no les puedo pedir lo que a otras empresas hasta arriba de pasta y soy consciente pero para lo que es, toman muy buenas decisiones y hacen las cosas muy bien, me he divertido mucho y creo que con eso esta todo dicho, seguramente vuelva para hacerme mas alters cuando me desintoxique

2 1 respuesta
Kidaa

Hablo un poco desde la ignorancia de lo poco que jugué en la season pasada que igual es mi imaginación.

Si por ejemplo subo la corrupción de un mapa de 100 a 106, no se supone que si te vas a otro mapa te facilita el subir por ejemplo de 100 a por ejemplo 125? o me lo estoy imaginando? Es que me quiere sonar de algo la season pasada cuando lo jugué pero repito que igual me estoy confundiendo totalmente

Sperpentix

#94 A mi me ha parecido lo mismo que la anterior, no añade mucho esta nueva y las tumbas fueron goz

2
UnleasheD

A mi esta me ha aburrido mucho mas que la anterior. Pasando.

Quiero, pero no me llena. Paciencia. Puede ser muy buen juego.

1 1 respuesta
SikorZ

#97 como te va a aburrir mas que la anterior si contiene lo de las anteriores y mas? XD

2 respuestas
UnleasheD

#98 Hombre... En serio hay que explicarlo? Ese más que tu dices, me ha parecido del todo insuficiente. Y a la anterior ya jugué y estuve semanas.

1 respuesta
Krosita

#98 Precisamente porque es lo mismo que la anterior y una mini mecanica nueva.

Que tu has jugado 4 dias, no se xddddd

1 respuesta
SikorZ

#99 #100 no si lo entiendo pero queda un poco raro decir que la anterior, estando presente en esta, te entretuvo mas, como minimo tendras que decir que te ha entretenido igual porque lo nuevo no te guste jaja

2 respuestas
Krosita

#101 Pero es que no funciona así.

Lo que hace 3 meses fue novedad (que hubo bastante) y te divirtió ahora ya es repetitivo y lo que han añadido de contenido nuevo en esta es ínfimo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#101 Es como dice Krosita.

1 1 respuesta
SikorZ

#102 #103 si lo he pillado, era un chascarrillo xD

Woh

Al juego o le meten más chicha en el end game o te lo "terminas" en menos de una semana, se queda cortísimo de contenido y ya llevamos 3 ligas.

1
HaSHBeRRy

Para el que no jugó la 1.2 es una buena season, los que le dimos duro a la 1.2 es lo mismo exactamente con la mecanica de los dinosaurios, tombs of erased fue un gran cambio, la minimecanica de los dinosaurios no

1
D0n_G4T0

Me gusta el juego pero las novedades son nefastas... A mí por ejemplo no me vale ningún item de los nuevos (warpath) entonces puedo obviar completamente la mecánica, que un juego de este estilo permita eso es muy mala cosa, la verdad. Han de ponerse las pilas.

9 días después
SikorZ

pues tras la decepcion con poe2 vuelvo a LE y he leido los parches y han metido un monton de cambios como siempre, uno de ellos es que ahora los mobs de los rifts pueden dropear los unicos, y si alguien usa escorpiones le han metido un buffazo que es una locura, va a estar por encima del bear xD

ahora me toca hacerme un lightning blast runemaster, que siempre he querido hacermelo y tengo el unico necesario por triplicado

las notas del parche:
https://forum.lastepoch.com/t/last-epoch-patch-1-3-2-notes/79385