#91 Nono si a mi me gusta la parte de farmear, pero el progreso que le queda al pj es mucho menor. En un caso aunq ueda un monton de progreso y en otro queda muy poco.
Por ejemplo (se que no es un baremo un poco sacado de la manga, pero bueno) usando la pagina de maxroll ahora mismo mi equipo esta entre "endgame" y "aspirational" mientras que en el poe2 mi equipo seria de "starter" o ni llegaria a eso y en el D4 estaria entre "starter" y "endgame". Y eso hablando del equipo, del personaje en si seria menos porque como dije antes aqui el pj ademas de las skill (ya subidas al maximo) y apenas unos pcoos niveles restantes cuando en lso otros tienes las maestrias y niveles o los paragon, runas del paragon y niveles.
Vamos, que en terminos de equipo, esta claramente pasado la barrarera endgame mientras que en los demas no. El progreso psoible es muy pequyeño en comparacion. Y en termino de pj lo mismo, ya no avanza mas (apenas) y de progreso de cosas por hacer queda muy poco, por eso lo digo. No es comparable que el progreso queda 1 boss a que quedan 7 bosses con 4 dificultadoes por boss, por poner une ejemplo si lo comapramos a los T5 que comentabas antes del poe2.
si disfrutas más del camino, lo suyo sería no usar builds meta
He usado el puto oso que si pega mucho pero para levrear el primer pj es mas lento que que nada por muy meta que sea (a la hora de hacer speed farm que eslo importante en cierto sentido para progresar al inicio). que mi amigp iba con un spellblade que no es meta e iba 3984 veces mas rapido que yo XDDD
No se, siento, que si no se le baja la velocidad de como se obtienen las cosas, le falta contido. Es decir, o metes mucho mucho mucho mas contenido (porque solo queda hacer el boss uber y ya) o por contra ralentizas el como llegar hasta el punto actual. Bueno, realmente lo suyo seria ambas, pero para meter contenido cuseta mas tiempo, mientras que ralentizar la progesion, es algo mas inmediato, no olvidemos que es un estudio pequeño y ya mucho han hecho (meten mas cosas que los de Diablo siendo estos ultimso una empresa enorme).
Y como digo, calidad antes que cantidad. Prefiero poco y divertido que 2 semanas de diablo que son aburridas, eso sin duda alguna. Solo que preferiria que durase mas precisamente porque me divierte y me gusta.