La expansión será gratis para lo que tengan el juego, la cual llega para 2027 o así. En 2026 lanzan 2 season (la 4 y 5). Van a meter DLCs de pago con clases "alternativas"
fully alternate playable class built on systems that work differently from anything else in the game
Expansión dentro de más de un año, año que viene con dos seasons y clases de pago. No podemos tener nada bonito por lo que se ve. Otra estrella que se apaga al poco de empezar a brillar.
#6243 prefiero eso a clases que van en la exposición y la exp es de pago. Aquí por lo menos puedes acceder a todo el juego y X clase es de pago.
No es lo ideal pero no es terrible.
Dos seasons en 2026 xddddddd.
Para cuando salga la supuesta expansión esto no lo juegan ni los familiares de los devs
#6249 claro porque esta gente la verdad que lo de hacer clases de 0 y que salgan respetables lo suele hacer bastante bien, no van a salir estalladisimos los dlcs
yo preferiria que hubiesen cumplido su palabra de tener el 100% del juego en el pago inicial y no venderme fasciculos ahora
es que al chaman le falta una skill, al blademancer otra (que tienen 4 y no 5 como literalmente todas, que no me toque los cojones diciendo que estan completas porque me pueden comer el nabo de lado), la campaña sin acabar y el endgame en pañales desde hace eones y todavia hay que darles las gracias para que no pongan la exp de pago? poco nos pasa
Es jodido porque el juego tenía potencial para ser el arpg casual muy por encima de d4, pero es que desde que lo sacaron no han parado de liarla
el juego tiene el mismo problema que el diablo 4, y es una de las cosas q lo mata, toda la parte de las clases esta definido por un arbol de skill que es fijo vas a rotar entre las mismas skills una y otra vez.
Y clases de pago...esto ya lo he vivido en otros juegos y no acaba bien xd
Por desgracia se ha cumplido la de no puedes tener un juego que sea poe y diablo a la vez.
2 Seasons en un año es duro eh, teniendo en cuenta que el 95% de los players se esfuma en 2 semanas...
Le ha caido mucho hate a este juego por la compra de NEtEase, de ahi las malas reviews en Steam, pero como ARPG es de los mejores que hay en el mercado
Le esta pesando que han sacado solo dos seasons este año por desgracia, por lo demas cuando sale una season las patch notes lo mismo tiene +100 paginas y se nota al jugarlo que eljuego ha cambiado una absoluta barbaridad desde que salio
Una pena que todo se haya calmado por la compra de NetEase, supongo que tendran que situarse antes de hacer pasos grandes y con el DLC a la vista
#6261 A las malas una buena expansión salva la que les esta cayendo, la cosa es sobrevivir hasta entonces
#6262 no se muy bien que paso al final con el tema del DLC, lei algo de que iba a ser de pago y luego de que iba a ser gratis (recularon?), no lo tengo muy claro, tampoco se que tipo de expansion van a meter, habra que ver, supongo que si meten chicha y a la gente le gusta el boca a boca hara el resto como ha pasado con otros juegos
yo lo seguire jugando porque la verdad es que es muy divertido y la ultima season me dio para hacer 4 alters, me parecio guay
#6263 Expansión gratuita, clases de pago y 2 seasons solo en 2026, yo si las season me gustan las jugaré también, a ver que tal la expansión
#6264 Y sigo sin entender cual es el problema , si la expansion fuera de pago seguramente no la compraria ni el tato y 2 seassons con la cantidad de ARPGs que hay incluso lo agradezco.
#6264 expansion gratuita pero clases de pago.
#6264 el problema no son las nuevas clases de pago si no que meten un nuevo sistema que tiene pinta que sera para tofaslas clases pero de pago.
New Class but Paid DLC
Alongside the expansion, the team is introducing something new called Paradox Classes. These are described as fully alternate playable classes that use totally different systems than the rest of the game.
Tiene pinta de mejoras a clases ya existentes, eso es una cagada. Una cisa es saca X clase nueva de pago, que seria lo mismo que las expansiones de pago con clase incluida como diablo y otra que las mejoras de todas las clases estén detrás de un sistema de pago
#6265 la queja viene de que prometieron desde el principio que no habría nada de pago, ningun DLC. Por otro lado, Krafton los compró o se convirtieron en su publisher, anunciando Krafton poco después que se convertían en una empresa totalmente basada en IA, generando malestar a priori en Last Epoch
Después de eso, EHG te dice que va a sacar una expansión en algún momento del año que viene junto con la salida en PS5, indicando que será de pago y encima sin dar nada más de info de que incluye, ni dicen nada de la siguiente season
Después de eso hacen control damage diciendo que la expansion no será de pago, pero que habrá clases de pago. Clases que no serán nuevas, sino que serán las mismas clases que ya hay pero modificadas para poder "expandir" la builds y la experiencia de juego. Es decir, al Sentinel en vez de meterle nuevas skills en su arbol te dicen que te compres Sentinel V2 con otro arbol totalmente nuevo
Por tanto, la promesa inicial de no hacer DLCs de pago ya la han roto
Luego de eso vuelven a hacer control damage sacando un "roadmap" diciendo que la season 4 y 5 salen el año que viene y que después de eso la expansión. Hace 3 días vuelven a hacer control damage diciendo que responderán a las preguntas de la comunidad sobre las nuevas season
El juego ha tenido 3 seasons, y la única buena ha sido la 2. La season 3 fue reciclar la misma mecánica que ya tenía la season 2 pero con otro nombre y otros mobs
Y por otro lado, no es que el juego haya vendido poco. Y el dinero que han sacado parece que está yendo constantemente a ampliar el equipo de desarrollo pero eso no se traduce en más contenido o en contenido de calidad
A mi el juego me gusta mucho, pero están tomando muy malas decisiones, están siendo muy opacos y se están metiendo en un berenjenal tras la compra de Krafton. Intuyo que Krafton les ha puesto una condiciones muy específicas o algo, porque toda la debacle ha sido desde su compra
#6265 A mi me parece bien que regalen la expansión y cobren las clases nuevas. De hecho me parece mejor sistema que cobrarte la expansión y meterte ahí las clases nuevas.
Así todos tendremos la expansión y el contenido nuevo sin pagar un duro, y el que quiera jugar X clase nueva solo tendrá que pagarse esa clase.
Si lo hicieran tipo Diablo, cobrando la expansión y metiendo en ella las clases nuevas, también habría quejas. Hagan lo que hagan iban a recibir quejas, quejarse es deporte nacional xD
#6268 Es que sería mucho peor y mas si contamos que el diablo viendió expansión y después cobró por clase nueva.
Entiendo que la gente solamente esté enfadada por el tema de que prometieron una cosa y después fué otra , pero el estado de la compañía y el juego creo que no fué lo esperado desde un principio,me parece desproporcionado el hate.
#6267 Admiro la cantidad d fregados en los que andas metido jaja, yo le tengo ganas hace tiempo aunque no he entendido nunca el divertimento de las temporadas, es como repetir repetir de hecho no entre al PoE por lo mismo.