Legend of Silkroad

soR-

#30 es mas, joymas ofrecio un bot gratuito hace un año o asi.

1 respuesta
A

#31 Los bots gratuitos eran la peste en silkroad,los muy mercenarios van a comision con Sbot que ha dia de hoy es sin duda el mejor BOT de lejos

iZubi

El problema no es el bot, sino los goldbots y la capacidad nula de los servidores. Si existía bot y todo el mundo lo usaba era por necesidad, o boteabas o no jugabas, de hecho yo mismo y mis conocidos boteabamos, el problema eran los vendedores de gold que llenaban los server obligándote a comprar premium, eso es lo que mató el juego xD

Además de que la experiencia necesaria para subir de nivel era ridículamente alta, para nivel 120 necesitas billones de puntos de experiencia, aunque a mi no me molesta que sea difícil llegar a nivel máximo, era bastante liberador subir al 120 y poder dedicarte plenamente a repartir hostias y perfeccionar tu build.

Pa subir al nivel máximo en 3 dias tengo el tera o el Neverwinter, esto será un grind fest, todos los que hemos jugado al original lo recordaremos así. Seguramente sea más sencillo subir, pero lo lógico es pensar lo contrario.

1 respuesta
rojasu

y no seria mas facil bajar la exp requerida por nivel a una decima parte y jugarlo tu en vez del bot?

1 respuesta
iZubi

#34 Una décima parte no sería suficiente xD Pero si, aunque ya lo intentaron hacer con silkroad R, redujeron la exp un 9% y no funcionó.

zingira

Lo raro es que un juego tan mítico cómo al sro no le hallan dado más bombo a su continuación, yo por mi parte lo probaré y si mantiene la magia y la ambientación del sro original ahí estaré con o sin bot.
Saludos.

2 1 respuesta
iZubi

#36 Esta compañía hace un marketing muy malo, por no hacer no hacen ni una buena página web. Pero en china si tiene más bombo.

ToRA

#33 Oh men, las 2000 flores, cuanta gente dejó de jugar ahí.

2 respuestas
iZubi

#38 Jajaja yo subí al 80 a mano, a partir de ahí bot, lo que si hice fue dejar de hacer quest al 40 y algo o 50 xD

La verdad es que la quest de las flores era tediosa por culpa de los bots. memories :D

Tritoman

Los tradeos del silkroad eran épicos, es algo que deberían implementar en otros juegos, pero jugar a ese juego lvl alto eres muerte subir.... Que tiene de diferente este??? Echo de menos el sro, por nostalgia y tal de infancia, pero si es el mismo coñazo subir....

1 respuesta
iZubi

#40 Pues ni idea, he leído que los desarrolladores de este son el mismo equipo (o parte de él) que se encargó de crear el original de nivel 0-60, y esa parte estaba más o menos bien, habrá que probarlo. La diferencia básica son balances, cambios en las clases y sobre todo la nueva raza persa, de resto no sé más. Tampoco sé qué habilidades tendrán los chinos y europeos, he visto al wizard y las animaciones son muy distintas, y ahora hay arquero persa, espero que vuelvan el Glavie y la Blade chinas.

soR-

#38 eran 3000 y repetible 5 veces creo

1 2 respuestas
rojasu

#42 si creo que si , lo mejor es que las siguientes seguian el ritmo xD , yo llegue a mano hasta la isyataru , despues mande el juego a la mierda al ver las millonadas de exp xD

onlineitem

#42 5 veces?! la hice dos y media y me largue a matar mujigis

Tritoman

Pues en que ser ver estáis y tal, podríamos crear un clamn, rollo spanishmafia en el ser ver troy del sro jaja

1 respuesta
onlineitem

esa guild me suena tela, vaya

gaLiix

#45 Mamma mia SpanishMafia de Troy! jajajaj y luego HISPANOS, con la union que estabamos Templarios, La Armada, HISPANOS y nosequien mas dios lloro :qq: Feels

1 respuesta
onlineitem

#47 yo estaba en HISPANOS con Kany, la verdad es que no me acuerdo de que nick llevaba xD

1 respuesta
rojasu

el jodio kennysiwon que abra sido de el? le perdi el rasto cuando nos pasamos al l2

2 respuestas
gaLiix

#48
Pongo alguna screen de hace mil años

#49 Que tiempos cuando era el niño por el ts con toda la voz de niña jajajaj y kenny siempre viciando el cabron que se quedaba sobado en el ts que grande

Y para dejar de dar la chapa con cosas que gente no sabe de que van, video del 2006

1 2 respuestas
onlineitem

#49 #50 nunca sabré como ni de donde sacaba todo ese tiempo y suerte Kennysiwon xD

y yo hoy me he enterado de que el miercoles no tengo clase hasta el lunes, por eso del día de andalucia y tal... madre mia como el juego mole tanto como el SRO, me pierdo jajaj

Tritoman

Me acuerdo me acuerdo jajaja q puta nostalgia, era un puto niño jaja

rojasu

#50 si ya estubiese por aqui el llorel y el razze serian lagrimotes xD

pd: viendo videos de este juego nuevo no me esta gustando un pelo la verdad , casi que prefiero el viejo xD

onlineitem

si no nos mola nos buscamos un server pirata, un buen lvl fast para recordar viejos tiempos

thunder_

La verdad que para lo que fue el SRO el vídeo de presentación apesta, aunque las animaciones que se pueden llegar a ver no están del todo mal, y se supone que será WASD pero si alguien contestara la pregunta... xD

1 respuesta
iZubi

#55 No se sabe, el juego sera de targeteo como el anterior pero he visto personajes moverse sin clickar en el suelo, así que entiendo que será wasd.

rojasu

wasd , pero a mi lo que veo me da cancer , tendre que probarlo de todos modos.

1 respuesta
Tritoman

Yo estoy nostálgico y me acabo de bajar un pirata x900 jaja

thunder_

#57 madre mia, si parece un juego de hace 5 años mínimo... totalmente ortopédico, incluido el salto xD

B

yo jugaba al silkroad por alla el 2005, y subi a lvl 43 a mano y yo me corria ya, y me faltaba a saco para lvl maximo

era una puta locura, me pedian de lvl 40-45 sin quest y cada dia subia un 10% o un 5%, era una locura total eso

Usuarios habituales

  • iZubi
  • onlineitem
  • Tritoman
  • rojasu
  • gaLiix
  • ToRA
  • zingira