Legend of Silkroad

iZubi

Abro el hilo para ver quién se apunta a esta supuesta copia de Silkroad Online de la que se sabe muy poco, copio y pego aquí la info que trae la web oficial, que es poca:

Introducción:
Legend of Silkroad (LOS) es un MMORPG de fantasía histórica.

El juego es un MMORPG basado en la ruta de la seda de la antigua Asia que interconectaba el Este y el Oeste (Asia y Europa).

Características:

-3 Reinos o razas – Romanos, Persas y Chinos.
-Varios sistemas de batallas y guerras.
-Sistema de asalto de caravanas.
-Comercio entre jugadores y entre clanes (caravanas).
-PvP abierto entre thieves y hunters.
-Guerra entre los 3 grandes reinos: Roma, Persia y China.
-Gráficos dinámicos y skills vistosas.

El juego tendrá 4 clases:

Swordsman/Espadachín:

Arma: Espadas persas (vienen a ser espadas cortas curvas)
Tipo de ataque: hechizos (no le veo el sentido a esto, querrá decir skills..)
Estilo de combate: corta distancia
Tipo de armadura: Armadura media (sólida)
Tipo de crítico: Ilusión (¿?)
Especialidad defensiva: Hechizos defensivos/ Hechizos de ilusión

Hunter / Cazador (Arquera)

Arma: Arco persa
Tipo de ataque: Magia (wtf?)
Estilo de combate: largas distancias
Tipo de armadura: Armadura Ligera
Tipo de crítico: Daño de ilusión (a saber)
Especialidad defensiva: Defensa mágica / Defensa contra ilusión

Caballero

Arma: Espada pesada (2handed)
Tipo de ataque: hechizos
Estilo de combate: Corta distancia
Tipo de armadura: media (heavy armor)
Tipo de crítico: Hechizos de daño sagrado
Especialidad defensiva: Defensa contra hechizos / Defensa contra daño sagrado

Force Mage

Arma: Bastón
Tipo de ataque: Mágico
Estilo de combate: Combate a distancia
Tipo de armadura: Robe (telas, túnicas, etc)
Tipo de crítico: Daño sagrado
Especialidad defensiva: Defensa contra hechizos / Defensa contra daño sagrado

Entiendo que lo de daño se ilusión se referirá a hechizos de sleep, stuns, o cosas así, o tipo Warlock. Es un poco rara la web.

Tráilers (con algunas imágenes in-game):

Página oficial

Requisitos Mínimos y recomendados:

Beta abierta día 26 de Febrero.

AVISO OFICIAL:
Hello everyone.

We would like to announce about LOS service and JC planet.

The Legend of Silkroad is an official global version of SRONEW which is produced by Silent Typhoon Studio.

JC planet is also an official partner of Silent Typhoon Studio.


We provide Legend of Silkroad official website with its official SNS to global users.

Official Site : www.legendofsilkroad.com
Official Facebook : www.facebook.com/legendofsilkroad.com

Legend of Silkroad is free to download and play!
We will provide great amusement with various fun updates continuously.

Thank you

LOS Team.

PD: Perdón por el cutrepost y las cutrecapturas es que no conozco los bbcode para hacer un hilo bonito, si algún mod me quiere editar para embellecer esto lo agradezco.

PD2: si alguien quiere saber más sobre lo que podría ser que busque información sobre Silkroad Online, juego del que se están copiando descaradamente (hasta las razas/reinos coinciden).

3
iZubi

Esta noche han anunciado que el juego tendrá Bersekee, una feature que hace que cada x tiempo, vas ganando puntos que suben a tu barra de berseker y cuando esté llena tendrás incremento de velocidad, ataque y defensa por un tiempo determinado, habrán 3 evoluciones del zerk, aumentando su duración de 30 a 40 y 50 según.

Esto ya lo tenia Silkroad Online, la barra de zerk se llenaba incluso estando afk, pero luchando se llenaba antes y existían pociones de zerk que lo llenaban al instante pero tenían mucho cooldown.

vNirVaNa

Si esto se convierte en una copia del Silkroad pero sin mierdas de bots, etc, I'M IN

8 1 respuesta
zingira

Cuando lo habran me metere dentro para ver que tal esta,me da en el morro de que sera un juego sencillo,pero mientras mantenga la ambientacion del Silk original le dare un Try.
Sludos.

iZubi

Por mi con que sea igual que el SRO original pero sin premium, colas para entrar ni mierdas me conformo. Lo del bot me parece un problema menor, porque tal y como estaba planteado el original sin bot era imposible subir a 120.

ToRA

Oh dios mio, el mmo que más horas le he pegado, +1 a #3 Simplemente con que sea igual pero sin colas y sin bots lo jugaré solo por recordar tiempos pasados.

1
iZubi

Ya está habilitada la descarga del cliente.. :O

Torrent

Donde pone "Download as torrent"

1 respuesta
ToRA

#7 Hay que hacer algo para entrar en la closed beta?

1 respuesta
iZubi

#8 Es abierta :qq: Lo puse en #1

1 respuesta
ToRA

#9 Ah, es que en el nombre pone "Legend of Silkroad Closed Beta Client" xD

1 respuesta
iZubi

#10 Es que son un poco catetos, lo llaman CBT (closed beta test) y luego pone que abierta, les preguntan en redes sociales y dicen que es abierta totalmente XD

LzO

será que estaban en closed y ahora pasa a open... y no cambiaron el nombre del cliente

1 respuesta
iZubi

#12 Nope, crearon sus cuentas hace menos de un mes y nadie lo ha jugado aún, esta es la primera vez que se podrá jugar. Mira sus foros, facebook, youtube y twitter.

1
iZubi

He encontrado esta web, el juego se parece mucho, y esta web tiene mucha más información, mindfuck

Esta es la oficial koreana:
Enlace

:wtf: Zubi está confuso, está tan confuso que se hiere a si mismo.

2 respuestas
ToRA

#14 Que virus nos estás haciendo bajar?

1 respuesta
iZubi

#15 :qq: ¿Trae virus? Yo me lo he bajado y analizado y no veo nada.

Me estoy bajando el cliente de la web china, pesa 2.6 GB, 1.4 GB menos que el que posteé antes, los nombres son distintos pero las fechas de la beta coinciden (26/02).

Parece ser que la web que puse en #14 es la de Silkroad Online 2, una compañía china compró los derechos a Joymax, y ojeando un poco la web veo imágenes que coinciden demasiado con las de www.jcplanet.com , son iguales, idénticas, las fechas también, así que o bien la segunda es un scam, o es una copia, que no sé si será legal, pero tiene muy mala pinta. :¬¬:

Por si acaso recomiendo no instalar nada y esperar al dia 26.

Os dejo un enlace con info interesante.
Enlace

PeteKander

Que mamón, un poco agresivo el mensaje que les has dejado en el foro, ¿no? xDDD.

1 1 respuesta
iZubi

#17 Jajaja puede ser tio, pero es que me empieza a oler mal :P Y algo me dice que no me van a contestar ;)

1 respuesta
PeteKander

#18 Otro usuario te ha dejado un comentario, no parece del staff.

JCP is just another publisher... It's still SRO2.

Legend of Silkroad is just the european name.

onlineitem

Oh... el SRO fue mi primer MMO y siempre será de los mejores para mi, a ver que se cuece porque tiene una pintaza!

2
gaLiix

Yo tambien voy a probarlo que fue mi primero MMO con 12 años :qq:

#14 Me bajado juego de donde de has puesto y a la hora de entrar se me queda en connecting y luego me da error, ayer no me salia ni los MS y en gris, hoy me sale en verde y los MS pero nada..
Alguien ha podido entrar?

1 respuesta
onlineitem

#21 el miércoles es la fecha xD

2
iZubi

Han posteado esto en facebook:
https://www.facebook.com/legendofsilkroad/photos/a.1465032920385604.1073741828.1462050057350557/1476007195954843/?type=1&relevant_count=1

dafuq? Esa imagen parece de un juego de la NES, hasta sale el botón B ahí, que no le encuentro el sentido siendo un juego de PC. :palm:

Aries89

joder esos requisitos deben de ser de coña... I5 y 8gb para mover eso? Si pide casi lo mismo que el Final Fantasy 14 (que coño si pide mas ram).

Lo probare mas que nada para ver que tal es y por los recuerdos al silkroad pero vamos que tampoco han pegao 1 salto increíble gráficamente después de tantos años...

1 respuesta
iZubi

#24 Utilizan un motor gráfico nuevo, no es muy espectacular pero es que parece ser que el motor del original pertenece a joymax y no podían usarlo estos. Además si te fijas en los videos los efectos de las habilidades están mejor hechos, aunque tampoco se ha visto mucho.

Yo lo juego por los feels que fue el primer mmo al que jugué durante muchos años y a dia de hoy no he visto nada tan divertido como el sistema de jobs de sro, hunters, traders y thieves dándose de hostias.

Y eso que supongo que por aquí no habéis visto la job cave, que fue de lo mejorcito que llegaron a implementar en el cap de lvl 120.

2 respuestas
javifugitivo

#25 Cuentanos que era la job cave.

1 respuesta
iZubi

Actualizo con una noticia para mi interesante:

spoiler

En resumen JC Planet dice ser partner oficial de la compañía a cargo de silkroad online 2 en china (Silent Typhoon Studio) , y tienen los derechos para publicar el juego fuera de Asia, que será completamente free to play.

#26 La job cave era una "instancia" abierta que tenía 2 entradas, una para hunters y traders, y otra para thieves, la entrada a ambas cuevas estaba en un desierto por lo que a veces se montaban broncas en el camino hacia las cuevas. En esas cuevas habían 1 npc por cada bando que te daban 3 tipos de misiones:
-Matar thieves.
-Matar bichos.
-Coger items que sueltan los bichos.

Todas las quest daban una recompensa de SP brutal (Skill Points) que, para quien no lo sepa, eran muy importantes en SRO, por lo que se hacía relativamente fácil farmear skill points. La parte más interesante es que ambas cuevas se interconectaban por dentro (a pesar de tener distintas entradas), y habían muchas broncas entre ambos bandos, guerras diarias a todas horas, era un PvP constante y divertido en el que tenías que defender a los de tu bando para que pudieran hacer quest e impedir que el contrario farmee skill points para putearles.

También se formaban muchas broncas a la salida de la ciudad, y en definitiva mucho drama, SP, y amor mutuo.

1
Aries89

#25 los efectos un poco mejor si que están, pero aun así me parece 1 barbaridad i5 y 8gb de recomendados.

Espero que en este no sea tan korean grinder como fue el 1º.

1
rojasu

se pasa al WASD o seguira con el point and click?

A

Los requisitos son estúpidos y los que decía sin bots...apañados vais,sBOT le paga a SRO para poder funcionar xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • onlineitem
  • Tritoman
  • rojasu
  • gaLiix
  • ToRA
  • zingira