Legend of Silkroad

soR-

lo mejore del juego era ir gap 9 y tirarte todo el dia matando bichos para no subir ni un triste 5% de xp, porq si a lvls 7x o asi no ibas con gap alto no tenias ni para subirte 2 skills

2 1 respuesta
iZubi

#61 xD Yo iba casi siempre gap 7-9, era tedioso pero joder me molaba ir con todas las skills al máximo y no ser un patata

iZubi

Nuevo anuncio, los horarios mañana para la beta son:
CBT Period : 02 / 26 / 2014 ~ 03 / 11 / 2014
Horario: 20:00 Standard Time

No sé si se refiere a la hora central europea o qué, pero dicen que el período de beta (del 26/02 al 11/03) está sujeto a cambios (podría durar más), que tendrá mantenimientos continuos y que se reseteará toda la info después de la beta. Por tanto dejaos de gap ni hostias xD A subir se ha dicho y ver qué han hecho con las clases.

Como quiten al glavier me voy a cabrear xD

ndestino

buenos recuerdos pero no me motiva nada este. prefiero mis recuerdos ya contareis que tal...

zingira

Bueno,esta noche habra que probar el juegecillo,a ver si merece la pena o duramos unas horas en el xD.
Si vais a estar en el algun Ts podriais ponerlo.
Sludos.

1 respuesta
iZubi

#65 En el de MV mismo supongo, si queréis, o eso o un Raidcall, uso ambos.

vNirVaNa

Yo cuando abro el launcher se me cierra y windows dice que dejó de funcionar. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
zingira

Ok me paso sobre las 11:30 por el ts de Mediavida, que no llego a casa del curro asta las 11., crea un canal de Silkroad y os busco.
Sludos.

iZubi

#67 Es que no abre hasta las 8, el cliente intenta actualizar, el servidor está offline y crashea, Impacientes xD

Edit:me informan de que ya funciona, gogogo

1 respuesta
onlineitem

#69 va de verdad?

gaLiix

Para logearte hay que poner el email si no os deja copiar fuera del juego la @ y pegarla. He seleccionado Persepolis que hay menos MS. Y persa.. tengo 10 minutillos antes de irme, ver que tal..

onlineitem

cuando le doy a log in me sale "wrong version" :/

1 respuesta
gaLiix

#72 Ves a la web y bajate lo de Last Update o last patch no recuerdo el nombre, y ejecutalos dentro de la carpeta en modo administrador.

El juego no esta mal, no parece el SRO es totalmente diferente, la exp esta x8 osea un par de mobs y quest y subes fast. Los gráficos no matan pero me ha picado el gusanillo a la noche seguiré a ver...

zingira

Me imagino que el juego será point and click verdad??, es que estoy currando y no puedo probarlo.
Saludos.

1 respuesta
SniPy

No sabia la existencia de este juego, lo bajare por los viejos tiempos

bigotaussen

Alguno lo ha probado lo suficiente para poder decir que tal está?

gaLiix

#74 Puedes elegir WASD o Click como el antiguo, abajo a la derecha puedes elegir

Lo que me fijado que tienes todas las quest, que no tienes que ir cogiéndolas al NPC

B

que tal lo veis esto, es un silkroad o un fail?

OvErL0aD

Todo es muy ortopédico y no se asemeja en nada al silkroad original, al menos lo que yo recuerdo. El sistema de habilidades y sistema de misiones dejan mucho que desear.

soR-

a sido entrar y salir, bodrio.

Zhelion

en serio? D: yo le tenía ganas. hace poco entré al sro R y es una mierda, es todo SOS hasta el 70. no tiene ninguna gracia...

M-Bateman

Oh men, que jodidos recuerdos xd me acuerdo como ya han comentado por ahi que los trades eran epicos. Pero luego para subir sin bot había que matar un par de millones de npc como minimo y se terminaba haciendo monotono de cojones

1 1 respuesta
zingira

Buff muy malo me ha parecido,pero malo ocn avaricia,no se si mejorara con el aumento de niveles,pero es que desanima a cualquiera.
Sludos.

Tritoman

#82 folleitor jajaja

1 respuesta
iZubi

Huid insensatos, es la mierda más grande que he probado, por varias razoens:
-Han matado a las clases del original.
-Se han cargado los skill tree y han puesto esa rueda ortopédica que no la entiende ni dios.
-El movimiento con W,A,S,D es más ortopédico que el del Resident Evil 1 que ya es decir.
-Los gráficos son peores que los del original, con casi 10 años de diferencia.
-Ahora eliges si eres hunter o thief al crear el pj, no sé si podrá cambiarse pero parece que no, fuck this shit.
-¿No hay traders?
-Las traducciones de absolutamente TODO son malísimas, con faltas ortográficas, faltan letras, palabras sin sentido, etc.
-El publisher internacional es la cosa más cutre que he visto en mi vida, web de mierda, foros sin moderación ni nadie que interactúe con la comunidad, no saben ni hablar inglés, no dan detalle alguno sobre el juego, sobre absolutamente nada.
-Poca información en general sobre todo.

Mejor esperamos al Black Desert Online o le damos caña al Archeage pero huid de esta mierda, me dan ganas de denunciar mi propio hilo para que lo eliminen pero sería una lástima que alguien caiga en esta bazofia y quiera jugarlo, al menos queda esto como testimonio de los ilusos que esperamos un SRO mejorado xD

6 2 respuestas
onlineitem

como dice #85 es bastante shit, de hecho yo ya lo he desinstalado y estoy buscandome algún server bueno de SRO para paliar las ganas que me han entrado xD

aún siendo una beta, no me ha gustado nada de nada

ToRA

#85 XDDDDDDDDDDDDDDD Se veía venir.

gaLiix

Les podría a ver salido algo decentillo pero como dices, la han cagado aunque bueno seguro que en Korea se juega y hay atrapados... jaja

javifugitivo

Jugad al original y olvidaros de chorradas xDDD

http://www.joymax.com/silkroad/

1 respuesta
gaLiix

#89 Ahora nos ponemos a subir al lvl 2000 a mano.. jajaja o pagas bot + premium o te comes los mocos...
Porcierto que diferencia hay entre el Silkroad y el Silkroad-R ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • onlineitem
  • Tritoman
  • rojasu
  • gaLiix
  • ToRA
  • zingira