Lineage 2...

kOnOrZ

Los que hayais jugao a la beta y tal, creeis que merecerá la pena pagar por el juego?

Habad un poco de él, nose, gráficos, música, razas, clases... vamos, que "me vendais" el juego, nose si me exlico xD

_

Esta muy wapo , pero es sumamente dificil hacer pasta , yo juegue en la beta japonesa hace tiempo y en 2 dias jugando al final consegui comprarme pociones... espero que en esta este todo arreglado y que los bichos suelten mas , en graficos es un juego notable y en jugabilidad tmb , pero el drop de los bichos es una mierda , no se yo no pagaria.

Letto

El día 28 se abre la open beta que durará un mes y si luego te compras el juego te conservan tu personaje.

A mi la verdad es que no me ha entusiasmado, encuentro que el control del personaje es bastante malo y qu al juego aun le falta bastante para estar completo.

HiDukKeL

Coincido con Letto en lo del control de pj, además a eso hay que añadir el considerable lag que hay. Pero vamos que solo he jugado 15 minutos, así que tampoco te puedo decir nada más. De gráficos está bien y de opciones un poco incompleto.

L3k

yo jugue a la beta del Lineage 1 durante varios meses y me picó bastante, luego cuando lo pusieron de pago me tuve ke joder, jeje.
en cuanto a este la verdad eske no lo he probado, pero dicen ke es chungo conseguir cuenta de tester, no?

vinga, deu.

MoRoFaChA

joder, no se que tiene de incompleto respecto a opciones, clanwars, sige castles, impuestos a ciudades...
Respecto al money, en L2 lo es todo, sin money no eres nadie, y cuesta bastante aserlo, ahora mismo yo puedo hacer unos 50k jugando 5horas, solo farmeando, y ahi, si lo veo un punto en contra, pues llega y se hace, un tanto aburrido.
Respecto al lag, esperemos que salga la beta NA abierta y veremos que tal va ahi, que es donde supongo jugarias en el caso de comprar el juego.
La unica queja que veo para no comprarmelo es la llegada del verano poco despues (eso de pagart e irme dos meses sin poder jugar...) y el MEO, que sera seguramente mi ultima opcion. De todas formas, lo unico reprochable que le veo es la dificultad para subir niveles y hacer dinero, sumado a la escasez de dropeo en el juego, que lo hacen pasar de laborioso a aburrido a veces.

pikeman

Bueno el lineage2 estaba en la beta cerrada, pero ya no y este domingo la abren para todos pero solo por un mes como ya bien han dixo.

El juego es la ostia y con lo del tema de manejar al pj es cierto, pero los graficos son alucinantes y el tema de los castillos, clanes y tal ES LA OSTIA...

Yo quiero tener un dragon llamado Smaug y ser jefe de clan :)

Ahi 2 link:

www.lfswg.com y pinchais en Lineage2 (spainsh)
www.lineage2.com (ingles)

Un saludo

I

http://www.lineage2.com/fileup/Turek-Mortalblow.jpg

asi son los graficos

Aguila2k2

bueno graficos tiene pero si habeis jugado al swg el l2 se queda un poco corto. la interface del juego es mala y tiene muchos bugs todavia que juego te pone un botn que te saca del juego y te mete de nuevo para resetear los bugs?? =/ esta un poco lagoso la beta open pero bueno espero que lo arreglen cuando salga. juge en la ciudad de los humanos y la ciudad no es gran cosas para ser un reino =/ ya soy nivel 10 a ver si me pillo un dragon pronto =P espero que cumplan todas las idea ahora mismo estoy entre este juego y el horizons

I

Para bugs los del SwG con sus motojets, sus quest que te valia destruir las bases .... de hecho lleva desde el verano pasado y todavia existen miles de bugs, y eso de que superan los graficos es algo dudoso en mi opinion.
Lo mnejor del swg la intefaz.

Tengo ganas de probar el L2

Brethen

Me gustaria saber en q server del lineage2 en la open beta jugais, para poder formar un clan de españoles yo pienso q lo suyo seria elegir entre todos una raza y un server para poder reunirnos todos y ir de party y tal.

Venga espero vuestras opiniones :)

LuCiFeR

si es ke el SWG era una beta de pago y por lo visto aun sigue...
respecto al lineage 2, nose tiene un tufillo extraño a motor unreal y un menu ke deja bastante ke desear, aparte de que todos son clones, en el aspecto y en las habilidades.
Yo tengo un human warrior en el servidor 3, nick: Lucio, le dare un poco mas de tiempo a ver, pero no kreo ke mejore mucho

MoRoFaChA

tufillo estraño a motor unreal?
mira, si no sabeis de que hablais dejad de decir tonterias, que pasa? acaso el motor grafico de Unreal no es suficiente? son malos los graficos del L2? o ya es por criticar todo lo que sea una mejora de algo que ya existia.
Mas quisieran muchos juegos y sus motores graficos tener los graficos que tiene L2.

B

yo tngo 1 dark elf n lvl 10 y juego en bartz
ta mu xulo el juego pero nuse si yegare a pagar

LuCiFeR

yo en ningun momento he dicho ke sea malo, sino ke ese motor no esta preparado para un masivo, en cuanto ves mas de 20 personas en pantalla, notas ke el juego se atraganta, y eso ke juego con un 3200+, radeon 9700 y 1 giga de ram.

Ya veras, la risa en los pvp raids

Ferrari500cc

Server N.3

Brethen

Yo he jugao en la beta taiwanesa y a mi me ha gustado mucho el juego lo unico q claro con tanto chino me aburria pq no entendia nada xD.

Hoy me he descargado la open beta americana y la gente q se anime a jugar me gustaria q se reunieran en el server 3 y a ser posible q se hagan personajes dark elfs para lo de las partys y el clan, ya q si se los hacen de otras citys las pateadas para ir de party son considerables :D.

N30

yo m toy bajando la open beta, tones serv0r 3 y dark elf? ok :)

PaCoX

Los europeos dijeron d ir al 3 pero como ai mucho lag alomejor nos pasamos al 4
y el l2 es d los mejores x no decir el mejor en graficos

el k dice noseke d lag con 20 personas k se baje el video d los coreanos vs el 1 dragon y k flipe :)

Lo k le falta es fomentar los grupos y poner mas servers xk en la de taiwan a la semana ya habian 12 o 13 servers y en esta solo hay 3 :/ bueno dentro d poco 4

Brethen

Bueno pues si os parece bien podiamos jugar en el 4 ya q dicen q en el 3 hay bastante lag, a mi como mejor le vaya a la gente :)

Ferrari500cc

Da igual el server que cojas cuando lo pongan de pago ya no tendras esos problemas de lag.

Brethen

Hoy acabo de comenzar a jugar en el server 3, a ver si para dentro unos dias se puede formar ya un clan :D

pd: soy darf elf

Oni

na, como al final el wow supongo ke saldrá en agosto... a ver si este está medio decente (no le llegará a las suelas al eq, pero bueno) y me vicio 3 o 4 meses ;)

Brethen

a mi tb me costo un webo descargarmelo de la web del lineage :S a veces los links no van supongo pq estan saturados, pero si te esperas seguro q se te soluciona otra forma no hay creo :S yo intente bajarlo de fileplanet tb y luego era un puto fake, me salia una demo del raven shield :|, pero nose si no consigues bajartelo prueba desde el bittorrent o algo.

KoBrA

pues yo me lo estoy bajando del torrent espero q no sea un fake xDD

BuscoSponsoR

no si ya se paga por comprarlo encima tener que pagar por jugar es una salvajada muerte a lois cobradores

MoRoFaChA

Server 3, cuando se lanze el juego ya no tendreis k preocuparos del server ni del lag, si se os paran las descargas, k a mi tb me pasaba, cambiar la url del archivo sin tener k empesar de nuevo desde el programa de descarga y ponerle una de las k vienen en esta pagina: http://www.filemirrors.com/search.src?file=L2PreludeSetup.exe&size=1160897007
si veis k no va alguna o se os vuelve a kear parao, volver a cambiarla por otra.

KoBrA

yo no se que pasa pero desde las 9 de la mañanaa me registre y aun no me han enviado la clave :S!!! ahora ya ah terminado de bajarse el juego xD alguien que no le haya gustado el juego que me mande una clave al msn kobrav@hotmail.com

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • PaCoX
  • Aguila2k2
  • duende
  • KoBrA
  • Letto
  • Brethen