Lineage 2...

Brethen

Si suelen estar llenos casi siempre, tienes q ir probando todo el rato hasta q te deje entrar, create el pj en el server 3 q es donde vamos a jugar y si puede ser q sea un Dark Elf q asi nos veremos alprincipio, yo ya tengo lvl 7 pero he jugado poco pq no tengo mucho tiempo pero ahora en semana santa me le dare caña :D.

PD: sabeis si hay algun canal en quakenet del lineage 2 pero solo de españoles??

KoBrA

pues yo no se que pasa pero no me mandan la clave xDD y despues de instalar el juego se me tira 125124 horas updateandolo :o

Oni

hmm llevo desde las 7:30 de la mañana con el autoupdate bajando a 15ks, son casi las 16... es normal? x_X_X_Xxx_x_X-x_x

KoBrA

Oni como sabes a cuanto baja???

Letto

#34 En la closed beta a mi se me tiró la OSTIA de horas updateando, ya podrían ir actualizando el instalable para no tener que rebajar casi todo el juego de nuevo a base de update.

kOnOrZ

Me e bajado ya el L2 pero nose que pasa que al arrancar el ejecutable se me abre una ventana negra 2seg. se cierra y no pasa nada más, ayuda plz.

KoBrA

Que pasa alguien sabe si siguen dando cuentas?? esque la mia parece ser q sa perdio xDD

duende

Las cuentas de la beta que da fileplantes las da por semana y esta ya se habian acabado esta tarde. En la propia web ponian que te pasases hoy dia tres a conseguir de la nueva tanda.

Dan unos 5k cuentas semanalmente en fileplanet,no se si habra más maneras de conseguir una

duende

Dios llevo 1 dia updateando xD Y encima no me han enviado ninguna cuenta arggg

19 días después
N

El juego no es que tenga fallos etc el juego es totalmente = al RO lo que tiene mas detalles graficos etc el drop de los bichos es una bestialidad pero es el server oficial y las cosas no se regalan por que eos no vende nada. Es un tipo de rol un poco diferente de lo habitual pero al que el mola esta bien y al que no no asi que no se yo siempre que este con 3 colegas mios jugando en Lionna o en cualquier server juntos estamos de puta madre tenemos un clan echo pero por el momento no llegamos a mas cuando nos enteremos mas de la movida tal nos metemos en un clan guiri y na mas ;) por mi ta de puta madre pa ser online aunque chupe una barbaridad :P

n40k1

Lineage II
Download: ok.
Actualizacion: ok.
Primer contacto: u¬¬.

Lo unico que me ha gustado ha sido que a las chicas se les ven las brag..., la buena simpatia...

Y por favor: Es mi opinion, no me comais...

7 días después
KARMA

OLA 1 SEMANA ESPERANDO Y NO TENGO LA CD-KEY¿

duende

:? Si quieres una cd key tienes que pagar a NC :S El juego ahora mismo es de pago. Y open Beta no significa que cogan a todo el mundo...

MoRoFaChA

pues aunque el juego lo valga, debo decir que para mi NCSoft no se merece ni un solo duro de ninguno de vosotros, su actitud y su empeño durante toda la beta, por lo menos para mi, ha dejado mucho que desear.

KARMA

Haber pero el 1 mes era gratis no? o pretenden k page 1 MES por un juego k no se ni como es ._.

PaCoX

esta guapo el juego pero le faltan algunas cosas como personalizar mas el pj pork al final todos los pj seran =,
El sistema pk es una mierda y los chinos y sus bots recolectadores de adena joden este juego tmb (pensar k vendian 1000ka por unos 200$ como poko en ebay)

vale 50$ la key mas el 1 mes gratis y los demas meses 14$

en el juego era:
bustamante lvl 24 svr erika pvp 14/172 karma<600k

Aguila2k2

hahaha bustamante yo te he visto por hay se nota lo player killer ke eras =P. los bots han desaparecido ahora en la version official. y lo de la creacion de personaje tiene una explicacion. se hico a si para que no hubiera lag en las ciudades y en los sieges que sin udad es de agradecer cuando empeizen esas battalas de 300 personas

MoRoFaChA

Aguila2k2 no te inventes cosas, lo de la creacion de personaje ha sido y sera una de las cagadas de NCSoft en el juego, se dijo que no estaba acabado, que en la release habria mucha mas posibilidad, asi que no se que dices de siege battles cuando en la NA todavia no ha habido ni una.
Digo que no se lo merecen por:
-Ni un bug arreglado durante toda la beta.
-Los bots siguen campando a sus anchas.
-Han pasado de Europa como de la mierda.
-Solo un evento en mas de un mes de open beta, un pk fest que tampoco tiene mucho que organizar.
-Nos venden que el juego saldra con una GUI mucho mejor y personajes mas personalizables pero aun no he visto nada, ni una triste screenshot.
-Este juego pertenecera a los koreanos/chinos/japoneses que han migrado de las betas de sus respectivos paises, y si no, tiempo al tiempo...

Aguila2k2

me dices que no me invente mierda...... jajajajajaja porfavor si sabes ingles informate un pokito porfavor sabes que habia 5 eventos en la beta??? como la primera persona en yegar a nivel 40 ganaria un pc de alinewares??? o un concurso de fotos semanal y otros que simplemente no los voy a poner porque para eso te lees la pagina official.
porcierto si te lees los forns hay un FAQ echo por ellos mismo en los que la gente pregunta porque no hay mas opciones para la cracion de personajes y ellos responden lo que yo puse en mi otro post. para que no haya lag en las ciudades ni los sieges. yo no se si tu gugastes y pasastes por gludio castle town pero haybia y hay un monton de gente hay imginate si cada personaje tiene su propia cara.... ademas los sieges son minimo de 100 personas. te digo de nuevo si ten informas veras que uno de los rekisitos para que tu clan tenga un castillo es tener el clan a nivel 5 y tener 45 personas en el. lag???? sera en la beta macho porque en release ya no hay. por cierto en korea no hay beta el juego ya salio hace 7 meses igual en japon. los koreanos tienen sus propios servers los japos lo mismo y shangai tiene sus propios servers. china acaba de empezar su beta. los bots bueno haybia un monton en la beta porque hacer cuentas no costaba nada y si te lo baneaban pues no dolia pero ahora si te lo pillan son 50$ a la mierda.
pero bueno cada kien da su opinion simplemente informate si sabes ingles si no una lastima por ti =/ pero trata no ser ignorante xD

Aguila2k2

los bugs... pues hubo un patch de 20 megas que arreglo un monton de problemas como los de la ui era muy pekena para el texto. la nueva ui bienen con el cronicles 1 en junio. lo retrasaron porque es una expansion orientada a niveles mas altos y ellos pensaron que hiba a ver mas niveles altos al final de la beta pero no fue asi por eso dejan estos 2 meses.
europa lo ignoraron???? jajaj pero porfavor si puedes comprar la cdkey por 50 online para jugar hay mismo. ohh tu prefieres esperar 6 meses como otros juegos para ke sacen la version europea??? o prefieres pagar 100$ para comprar el juego de importacion???
servers europeos??? no creo que lages tanto al menos que tengas 56k lo cual ya no cumple los rekisitos minimos del juego porque en la pagina web y en lacaja lo pone muy claro la conexion de hancha banda xDDD

no hables sin saber y no me llames mentiroso porque yo habla con la verdad y me informo antes de hablar
como te dije antes date una vuelta por los foros officiales por cierto solo como dato curioso en korea 1 de cada 3 koreanos juega al lineage 1 o 2 haciendo de ncsoft la compania con mas subscripciones a sus juegos en el apartado mmorpg mucho mas grande que SOE los duenios de EQ
salu2

MoRoFaChA

Primero, abajo un poco esa prepotencia yankee y piensa en lo k dices:
1º El jugador mas fuerte (ggThx), el primer clan en llegar a lvl4 y demas NO SON EVENTOS, si buscas en el diccionario podras saber lo que es un evento.
2º El que por un distinto color de pelo o de cara halla mas lag es absolutamente estupido en un juego que mueve nisupieracuantosmillonesdecir de poligonos en un segundo.
3º Jugue y probablemente halla llegado a mucho mas nivel en cualkiera de las betas que han sacado.
4º Se que se necesita lvl5 pero a que viene eso?
5º En la release ya no hay? eso permiteme k me ria en tu cara, a no ser que juegues desde el server de NCSoft cosa bastante dudable, no me lo kreo ni por asomo, y lo digo con conocimiento de causa,, pork kreo k aguantar lag en una ciudad con cable 600 o ADSL512 puede calificarse como lag.
6º Muy listo, se que no hay ya betas en esos paises, pero muchos koreanos, chinos (te suena CNnick¿?) y japoneses migraron a la norteamericana, primero a beta y luego a release.
7º Expansion orientada a niveles mas altos? lo comprendo pork la mayoria de lo k añade si que esta orientado a lvl40+ pero eso sigue sin resolver el problema de esa horrorosa GUI.
8º No lo digo por la compra del juego, me refiero a que con todos los europeos que hay en L2 no se han dignado a poner un server en Europa, contentandose con citarnos en el mismo server a todos, server al que al final fue san petesburgo...
9º No creas y ven a hacer una prueba aki, a Europa, y prueba si con mi cable600 los lageos no siguen siendo horribles...
10º y a mi k? no he dicho nada de L1.

PaCoX

Los chinos migraron pork los occidentales se gastan mucha pasta en los juegos online y ellos se aprovechan y algunos llegan a montar empresas para vender char/items/dinero y no es ninguna coña --> www.ige.com <-- y en el tema d k han pasado d los europeos es totalmente verdad pork se pidio un server d horario europeo para futuros eventos, guild sieges etc y pasaron olimpicamente xD

nose si abran arreglado los bugs de viaje d la isla humana pork o te colavas o pillavas un scroll d scape y ale a andar y en 3m en el otro lao y mas barato xD... k chapuzas

MoRoFaChA

PacoX pero no, Aguila2k2 siempre tiene la verdad absoluta, NCSoft sa lucio en la beta...

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • PaCoX
  • Aguila2k2
  • duende
  • KoBrA
  • Letto
  • Brethen