Lineage 2: Clases

Chaotic

He mirado muchas webs y la verdad cada vez me lio mas..

He visto muchisimas clases y no me aclaro cuales son las mejores para pvp

Segun la gente en el chronicles dos el mejor es el rogue humano (treasure hunter) pero teniendo un rogue en el wow como que no me motiva demasiado

Otros comentan que el phantom ranger y otros que el silver ranger

Luego tambien hablan del shillen knight o del tyrant etc

La verdad es que hay tantos tipos de clases y no veo una web con una clara referencia a sus diferencias y cuales son mas aptas para pvp cuales son sus respectivos enemigos por naturaleza y esas cosas con lo cual me lio muchisimo

Solo se que por una vez me gustaria jugar una clase durita; he visto que en el lineage dos cuidan mucho el aspecto de los personajes; ahi los tankes tienen un aspeco increible; me gustaria poder jugar alguna clase bastante buena y util en pvp

Alguien se anima a comentar un poco por encima las clases; que tienen de interesante y contra quien suelen ganar o perder? lo agradeceria bastante

saludos

PD : se me han jodido los signos alfabeticos mientras escribia el post; lo siento si se hace algo problematico al leerlo:

Z

pues yo en el server que juego me como facil a todos los que has dicho con mi spellsinger :)

en mi opinion, si sabes manejar un mago es el mejor para todo

golfomad

Asi es, por desgracia esta muy desbalanceada la cosa, los magos son los mejores para todo

bestarcher

Los magos con blessed petan cualquier cosa k se mueva, excepto un a arquero medio decente.

Lo k cambian los arkeros de cada raza, es aparte de algunas skills, los atributos iniciales k son lo k mas acentuaran la diferencia. Por ejemplo, los elfos oscuros con los k mas fuerza tienen, por lo cual hacen mas daño.
Un phantom ranger (elfo oscuro arkero) kita mas vida k un silver ranger (elfo blanco arkero), pero este hace mas criticos porque tiene mas destreza. El arkero humano k no me acuerdo como se llamaba, tiene mas vida k uno elfo o elfo oscuro.....

Ahora con los cambios nuevos no tengo ni idea cual es el k prefiere la gente, pero eso suele ir por etapas...

De todas formas (y siguiendo con el ejemplo de los arkeros) un arkero buffado por un blade dancer y un profeta, se peta a todo dios (da igual la raza), y mas si encima tiene los buffers de swordsinger.....Bestial XD

Chaotic

Por lo que tengo entendido en el C2 los treasure hunter son la leche, pero en el C3 el nerf de daggers hace que me lo piense 2 veces, ademas que en el wow tengo un rogue y me apetece variar, me gustaria ser util en grupo, aguantar bastante y meter unos guarrazos majos aunque lentos (nose si se podria switchear de 1h+escudo a 2h, seria lo suyo) entre los tanques hay alguna recomendacion? pq en los foros he leido autenticas batallas campales sobre quien gana a quien y no saco nada en claro, en las webs deberian informar un poco sobre cada clase, pq veo venir que hasta que no me haya hecho un pj de un nivel decente, no vere como estan las cosas y no estoy para andar borrandome chars cada 2x3.

que opciones tengo?

Zheiwander

Un tanque bien balanceado puede dar cuenta de un mago x aburrimiento,ahora en en el c3,se han canviado algunos aspectos de estados inciales,el dagger humano ha ganado mucho,aunque el Silver Ranger sigue siendo el mejor para PvP,teniendo muchas habilidades ke suben la evasion.
Para Sieges el Warsmith,para PvPs el Spellsinger-Silver ranger-Treasure hunter,esa seria mi eleccion

dead_warrior

Bueno, en mi opinion la mejor clase en pvp seria un:

Orco Tyrant (cuando son nivel 55+)

Yo tengo un orco tyrant a nivel 47 y no gano mucho, salvo a Silver rangers.. y a algunos maguitos. Tengo una amiga que juega en el mismo servidor que yo y tiene su Tyrant a nivel 62. Gana casi todos los pvps, que yo sepa solo ha perdido contra un Treasure Hunter de su nivel. A nivel alto manejas muchos totems muy utiles, bastante vida... atake rapido (fist fury) , stunn bueno (soul breaker), atakes de lejos (force blaster), atakes que sacan mucha vida (Hurricane Assault) y mas... con un equipo full B eres el rey de la arena.

MoRoFaChA

Shillien Knight.

Tanker, el que menos HP tiene pero aun asi eres el que mas daño puedes hacer, bonificaciones muy altas para armaduras pesadas, y sobre todo, los cubos, tienes cubos para robar vida, para bajar los stats de los enemigos y para hacer daño. Con los tres cubics invocados un sk es una maquina de matar. A parte a nivel alto consigues el lightning strike, que hace una cantidad de daño tremenda (1000+) y ademas puede paralizar durante cerca de 1min (si la cosa no ha cambiado demasiao).

Despues de eso, me encantan los Overlords orcos, para sieges y demas son lo mejor.

B

Son todos wenos si sabes usarlos.

HePHeSTo

a mi gusto los teasure hunter, los magos te los cargas de 1 back stab y 1 blow, a los destroyer, corres y te lias a blows

ZeiN

Bueno hay opiniones de todo tipo, empecemos comentando ke depende del momento y/o situación puede venir bien una clase o otra, recordemos ke pvp no es solo arena, puede ser campo abierta o lucha de clanes en plan masivo.

El TH ciertamiente hace mucha cantidad de daño tirando de skills pero a corta distancia, muy bueno para reventar a tankes, de puntos debiles tiene la defensa magica y ke va a light, con lo ke un mago o un arkero lo puede machakar bastante. Sin embargo en campo abierto para pktear o pvps masivos de lujo te metes por el medio y backstab, DB, MB y owneas.

Pasemos a comentar el ke muchos llaman el rey de la arena, el DA (Dark Avenger) es el mejor tanke del juego (si me perdona morofacha^^) tiene mucha mas vida ke el SK, mas constitucion, el stun del eskudo ke casi nunca falla, skills pasivas de defensa magica, contra flechas etc. En arena (hablo en nivel alto) no lo gana ni cristo con la excepcion de un TH.

Tema magos..ciertamente el spellsinger es el segundo rey de la arena :P, sleep y cualkier DoT (Damage over time) y a esperar ke se kede a 1 de vida para darle la ostia final. En openfield esta por ver ya ke el sleep solo puede usarlo si el otro ha atakado previamente con lo cual, un arkero puede stunearle de primeras y hasta luego.

Tema arkeros (mi favorito xD), bueno el mejor es el SR (Silver Ranger), como bien han dicho, mas probabilidad de critico, buffs propios, incluido uno de defensa magica, si ciertamente no es el ke mas daño hace ni el ke mas vida tiene pero a la larga el punto fuerte de un arkero son los criticos. Evasion increible.
Bueno, decir ke tengo un SR nivel 70 en un server de rates 5x (Forsaken por si kereis probarlo) y estoy muy contento con el. En arena solo me ganan DA, los dagueros ni me tokan, mueren antes de ni sikiera inentar meterme un dagazo :(, magos con sleep pues depende si el primer tiro le corto la magia sino pues pierdo como cualkier hijo de vecino^, contra otros arkeros, depende de la suerte ke tengas con el stun, yo al llevar la doom light tengo mas atk speed con lo cual si me entra el primero suelo ganar :P y luego los criticos.

El ke hablaba de los orcos de garras conocidos como Tyrant le digo ke pruebe otro personaje y se dara cuenta de ke el Tyrant se come los mocos al igual ke por ejemplo un Gladiator, sin animo de ofender xD

Aki termina mi pekeña biblia de pvp para cualkier cosa #l2.forsaken qnet xD

saludos

1 mes después
BaYaRd

sin zein madre de dios ;@

N

En c3 el bueno es el gladiador a lvl alto 7 cargas triple sonic slash y la cantidad de vida q tiene lo hacen ser un burro ademas q puedes llevar heavy

Cada clase es un mundo ademas no pienses q el rogue del wow se parece en algo al del lineage pero te aconsejo q no te agas de dagas estan muy nerfeados

zErOx

El pvp de Lineage apesta.

jerry14

Wizard y luego Spellsinger ^^

Carnival

ostia chaotic tio cuanto tiempo nen, añademe al msn i t explico lo k kieras de l2 ^^

Z

pues lo que yo he vivido siempre que me hago spellsinger es que solo los magos y arkeros pueden conmigo y la exepcion de 1 solo dark avenger ( puesto que este me sacaba 15 lvls y llevaba el mega ekipo de grado a y etc.. ) proxima vez q me apunte al lineage probare un dark avenger =)

Chaotic

como te añado , si no tengo tu direccion xD

Urien

para mi la mejor clase pvp es el spellsinger y sobretodo si contra el ke juegas no tiene joyeria Top C porke te lo meriendas, ademas con los cast nuevos del C2 y el C3 mas easy aun xD, pa ponerte un ejemplo, antes solo tenias 2 skills utiles para matar... y ahora creo ke tienes 6

Z

Dark Aveger sin duda xD para mi el mejor pj para pvp

Marvin

son los que pegan las ostias mas fuertes del juego...

mirate las fichas y donde ponga INT es la potencia de atake magico...

los elfos normales tienen 40 q no ta mal
pero los oscuros tienen 44 q parece q no pero se nota...

Yo apuesto claramente por un Spellhowler

laZAr0

alguine me puede decir en el enano, que es un raider y ques el artisan, que acen y demas,pla

bestarcher

#5 tu lo k buscas es un gladiator XD

bestarcher

Por cierto, lo mejor paar un pvp es un silver ranger, pero con diferencia, aunke todos los chars son buenos si sabes usarlos, ademas todos tienen su contra-pj....

Un spellsinger tambien es la ostia, pero cae mu rapido antes los arqueros

Y como ya he dicho ants, un silver ranger (arquero elfo normal) es la ostia, pero en pvp contra otro arquero de otras razas (phamton ranger o hawk eye) tiene todas la sde perder

Un saludo

SpLaSh

Dageros ruLz :D

Assassin camino de Abyss Walker ^^ (Una duda, el boost breath para q sirvE? )

"Avenger" lvl 25 @ El mundo Lineage C3

GermeN

sin duda para pvp el treasure hunter es el amo .

en isogames llevo uno lvl 64 y tengo 28pvp a 0

bestarcher

#25 el boost health es una skill pasiva k te sube la vida.

lin.warcry.com ---> Te hara falta XD

W

spellowler es mierda, por k un spellsinger se lo come, mas k nada por el casteo.. comoes mas rapido, te comes el sleep antes, yuna vez dormido, se te acerca y te hace aura flares a la velocidad del rayo.. y te mata... yo tneog un spellowlery es mierda.. XD

tengo pensado hacer un dark avenger... puesto k lo veo un persona muy completo.. tiene spirit barrier ( defensa magica ) tiene shield stunt y tambien tiene una cosa muy importante para pvps y es el drain energy, muy util, un da es un pj muy bueno para pvps...

ZeiN

#27 ha preguntado boost breath :P y eso ke yo sepa es una skill para aguantar mas la respiracion bajo el agua.

#26 con eso no me dices nada, yo en isogames jugaba con un HE y en nivel 70 tenia 180 pvps y 60 pks xD y no por eso es el mejor en pvp :P

Edito: Por cierto aprovecho este post para decir: korsakov si lees esto pasate por quakenet y abreme un query kiero hablar contigo sobre un asunto xD (nick "zein")

Saludos

sonk

Necro en C3 parte a todo el mundo... si eres lvl 60+ veridico.. o el spellsinger tb parte mucho en C3, en esta cronica venefician a los magos veremos en C4 que hacen..

Usuarios habituales

  • ZeiN
  • bestarcher
  • Urien
  • Chaotic
  • Zhael
  • jerry14
  • HePHeSTo