Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

DredG

apuntarme a la lista DredG si es que está libre si no.. ya veré, seguramente destroyer

_raF

Estamos 38 apuntados! Casi ná! :)

rojasu

la mitad lo dejaran a la semana, 10 se rayaran por los que lo an dejado y se iran por libre el resto con suerte haceis 1 cp.
Lo digo por experiencia xD

1 respuesta
Creyben

#273 siempre lo he dicho, prefiero que se ralle la gente a los 2 dias que no cuando vayan equipados y dejen el juego y desaparezcan xD

1 respuesta
rojasu

#274 Siempre podeis hacer 1 caza de brujas aki , trolleando los posts de los desertores xD

1 respuesta
Creyben

#275 ami con que se quede una CP buena y activa me vale, esta claro que me gustaria tener un clan de mediavideros repartiendo leña por el ofi pero es dificil, por cierto contar con otros 3 amigos mios que juegan tambien mucho, visitan poco MV pero contar con ellos

wolferine

add list saturOz.

Indigo

Yo ya tengo puestas 4 direcciones de correo para que me vayan rulando cuentas para el server de INNOVA y estoy practicando en el ofi con los trenes de mis personajes y hacer que funcione, de momento lo estoy puliendo.

Estoy con un warlord amigo y hacemos macropulls, lol.

Se me peta todo con 3 cuentas, tendré que actualizar tarjeta gráfica.

PaCoX

"trenes de mis personajes" ya pensando en botear antes de empezar no? juejuejeu k triste

2 respuestas
v3rdug0

#279 Se refiere a hacer macros

alexisTena

los que estais con los 15 dias de prueba, alguno aveis provado el pikachu si funciona????

Bul0

pero vais a empzar en el server nuevo o vais a continuar en el amerikano?

Indigo

#279 Ala, otro que ni lee xddd

Con lo de fácil que es macrear con el L2 ni falta que hace el botear, es todo legal, porque en teoria estoy detrás de ellos currando las macros de cada personaje, lo unico medio "ilegal" es buguear el follow.

xdd

De ahí a botear!! xd

De momento no veo mucho anuncio de clan importante que vaya a jugar en Innova, es que ya tienen el L2 de toda la vida con la misma tematica y free, es un sinsentido.

1 respuesta
DredG

Pues yo me he hecho el destro en el naia para probar y con la pila de mierda que te tiran en mediahora que he jugado sin estar atento al juego eres lvl 15, aqui se sube en un plis y luego si decis que en GoD se sube más rapido.. madre mia, aunque ya me quejaré al lvl 70+ xD

1 respuesta
alexisTena

#283 viva los nostromo

YEEE QUE PASA!! bajaros alguno que teis probando el server el puto L2net (pikachu) que como funcione, pienso dejar el pc enchufado toda la noche boteando en catas MOARERRR

1 respuesta
Ivlas

Voy a exar un dia de l2 a tope xq ya he terminado mi casa de minecraft xD
Cualquiera q este dentro q me wispee, soy lvl 20 human haciendo la quest de cambio

"Ivlas

Ah y un aliciente, si empezais de 0 empiezo yo otro pj de 0 tb xD
Que levear solo cansa xD

Indigo

#285 Legalll!!! :D

#284 lvl 15 es jauja, pero a partir del 40 diria yo que empieza a volverse semi-hardcore luego ya en el 70 es hardcore y en el 80+ FOG HARDCORE!! XDDD

1 respuesta
DredG

#287 si se supone que con la nueva cronica cambian las zonas de leveo me van a joder vivo por que siempre sigo el mismo esquema para levear, así que en cuanto me cambien un mob de sitio ya me voy a cagar en todos vosotros por abrir un hilo de l2 gratuito que si no no me entero x'D

1 respuesta
doceone

En el original si sgs las quest en 2 horas tienes un lvl 25 easy

1 respuesta
Indigo

#288 Con el sistema de premios creo que el leveling sera igual de duro pero lo bueno sera que habra cosas gratis cada ciertos lvls, un sistema de premios, pero no he visto por ningun sitio que fuera mas facil el leveo o.o

#289 Y para levear lvl 50+ DA donde me recomiendas? es que levear cerca del coliseum con los draks me aburre. :(

alexisTena

las mejores zonas de leveo siempre fueron catas

1 respuesta
Indigo

#291 Las catas ya, pero te aburres un huevo.

Yo para el nuevo server ire con pole, necesitaria algun voluntario BD, enanos y cosas asi para hacer una party wapens y poder limpiar catas en 3-4 pulls.

Voluntarios avisar, podriamos levear juntos y hacer catas wapas y ayudadme a comprar equipo porque el que polea tiene que ir equipado hasta los huevos para aguantar todo.

2 respuestas
alexisTena

#292 yo soy BD activo con manos

yo siempre me metia hasta el fondo de las catas, sumoneaba y los dejaba boteando toda la santa noche. Despues a la semana era rico en AA muahahahah

1 respuesta
DredG

#292 yo soy topo mode on, así que te quitare los mobs, por que no pienso ser otra vez BD que ya lo he sido durante 1 año y pico xD

1 respuesta
doceone

Buscate una buena parti y catas es la clave. A kamaloka, tmb se sube bien.

1 respuesta
alexisTena

#295 kamaloka los primeros levels es la puta polla. Te llevas tu main con tus moxisbuffers (autoattack) y subes echando ostias. Ya se nos olvidaba la kamaloka.

1 respuesta
Indigo

#293 #294 Bueno chicos, eso se habla, a mi me da igual llevar un mochi BD, tengo ordenador de sobra hasta 3-4 cuentas, luego con el netbook puedo llevar 2-3 cuentas mas como mucho, pero botear nose...le quita la gracia, aunque al principio se podria xddd, luego me gustaria farmear a saco estando ahi xdd

Vale llevo BD y enano?

Que llevais vosotros?

#296 Kamaloka es una vez al dia :D

1 respuesta
Ibrahimovic9

Joder GamersHell me va lentisimo que l2 hay q bajarse? High five?

alexisTena

#297 yo te repito (xD) soy BD activo con manos. Mis moxis son: WC SWS y un fucking Propeta (mas mi spoiler y crafter).

Esta claro que botear le quita la gracia. Pero el que no corre, vuela. O que creeis, que en el ofi no se botea?

P.D.: como me gusta ir por Giran y que te llamen Carebear

Edit: ostia me acabo de acordar de la jodida quest de Noble, dios que bajon....
Edit2: Habra ts o ventri???

1 respuesta
Indigo

#299 Claro que se botea, sino como te crafteabas el vesper lol!!!!

Yo he visto botear un Baium una guild entera, sep en Teon.

Hay fotos y video de una guild bot tumbando un Baium.

Pues venga, el dia 29 arreglamos bien y leveamos juntos, tu juegas con tus cuentas en el mismo pc?

¿Sabes que la quest de noble se puede botear? xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena