Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

LoSKo

Yo si juego lo hare con un EE o un Dominator, lo que mejor venga

1 respuesta
rojasu

todo sera cuestion de esperar , para mi mejor siempre me gusta descubrir cosas nuevas y no hacer lo msimo que e exo ya 1000 veces xD

Indigo

#331 Si la tonica va como dicen por ahi atras un EE nos puedo venir muy bien.

Pero tu con lo que quieras xdd!!

Si eso te haces los dos con dos cuentas jajaja

FuRioN

me apunto! probablemente me haga un tyrant ya que fue la primera clase con la que jugue y kiero revivir viejos tiempos :)

v3rdug0

Os estais aciendo unas pajas mentales, con hacerte todos los buffer con spoil y d to ... k m voy a reir cuando veais que no subis una mierda.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#335 Que pesao no te cansas de intentar de meter mierda?

4 1 respuesta
St3ineR

Agregar a " MontiMoran" para el clan de MV

wolferine

añade a saturOz en la lista mersi =)

Indigo

#335 Chavalote para tu información hace un huevo de parches han modificado eso y hay un bonus a las partyŽs.

Suerte y espero que te oculten rapido el post que molestas.

1 respuesta
v3rdug0

#336 Metiendo mierda? hola? llevo lo que lleva el post contestando a dudas y preguntas, pero bueno solo os decia que hacerte todas las mochilas no va a compensar (es un ofi donde hay de todo)

#339 te piensas que acabo de empezar al l2? una cosa es hacer una pt de mains que SI compensa y otra de mochilos que NO compensa, y sino se lo preg a los rusos... cuando estemos dentro ya me contaras ...

1
A

agregadnos a yune i rotward para el clan cuando podais ya estamos dentro del juego

rojasu

el clan lo van a crear para el server europeo de innova, que no se sabe aun cuando saldra, como mucho estareis en el que lleva ncwest.

Creyben

http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?21854-NCSoft-store

como metan eso en el innova ni me molesto en entrar, se echa un arquero el buff de destruction y te baja de un critico no?

1 respuesta
rojasu

#343 lol vaya puto desfase xD 5 mint de anikiladores total xD, segun dicen en el post no es stakeable asik , no ai k alarmarse xD

1 respuesta
Creyben

De todos modos innova no era la compañia que llevaba los servers rusos? que dan en la tienda de alli?

#344 llevo años off del l2, el deaht wisper da 50% de critical damage? por que me parece una salvajada

1 respuesta
Indigo

Le tengo mas miedo a un mago con 5 minutos de ese bufo que tienen que el arquero con 30 secs.

Es una burrada padre, 5-6 magos full set nuevo este del S99 con ese bufo puede bajarse un boss sin necesidad de llevar mas peña mas que el tanque y los healers lol.

Eso si que desbalancea, pero hay que gastarse mucha pasta...no se yo...

#345 ¿Usas el mismo avatar en otros foros? xdd

1 respuesta
GeO-Granada

Los americanos ya están abiertos en f2p Q.Q

1 respuesta
Indigo

#347 Hace dias ya, los de INNOVA serán los que abriran el 30 para Europa. :D

TausoN

.

3 2 respuestas
Ivlas

Llamadme desgraciado pero habiendo visto el l2 store ...

joder, me stoy planteando comprar un exploration pack xD
son 30k sss / 30k bsss
10k ssr / 10k bssr

scrolls enchant r / s
stones s / r

y buffs, muuuuuuuuuuchos buffs xD

y aparte los 4 sombreros que te dan los 4 buff mortales esos, q cada uno sale a un paston.. pero vamos, 1 y un pack de exploration 20€
convertirte en un dios d la muerte vaya xD

1 respuesta
Indigo

#350 Yo creo que he visto solo grado S, no te serviria hasta cierto lvl, si tienes los personajes vale pero sino pa que? xd

#349 Pesado hasta el infinito. Para venir a postear este tipo de cosa te la ahorras y pasas del tema.

#352 Ni puta idea.

spoiler

Leetelo, entra en la página de innova, lee la letra pequeña y el comienza de la BETA, sino es en el 30 de Noviembre seria en los primeros dias de Diciembre.

1 respuesta
TausoN

.

3 1 respuesta
Creyben

Vuelvo a formular la pregunta, innova no era el que llevaba los servers rusos? esos servers tenian este tipo de items? por que los que he puesto son de ncsoft y los servers americanos

#346 en todos xD

v3rdug0

#349 Esta vez la foto la clava ... xDD

Los rusos no suelen poner skill, armas y demas k puedan desekilibrar, su L2 es una religion xDD

Bul0

MM entonces que me kede claro los de Inova que son na empresa rusa que cmpra derechos de l2 para montar el server aki? como los del l2ws?

Sirius92

El l2ws no está claro que tenga derechos, aunque tienen H5 p5 y GoD y no se como...

Innova es una empresa Rusa que gestiona los 14 servers rusos (http://l2on.net/) no se exactamente como funciona el negocio Innova-NcSoft pero los servers rusos son totalmente independientes en todos los aspectos y estos servidores estan retringidos exclusivamente a Rusia.

Ahora Innova se encargará de Europa tambien (motivo por el cual Naia pasa a estar localizado en USA) y NcWest solamente de Norte América.

PD: Y no, no hay fecha todavia.

1 respuesta
xexu2

Tener claro de que si ponen esos items, por muy caro que nos parezca a algunos, muchos otros lo compraran porque la crisis mundial es así, los que más tienen mas quieren xDD

1 respuesta
Wululu

#357 Decias? http://www.mediavida.com/foro/7/darkorbit-ingresa-2-millones-euros-433059 xDD

#359 Sin duda hay q estar muy mal de la cabeza, por mucho q te sobre el dinero....

1 respuesta
xexu2

#358 Bajo mi humilde opinión, eso se llama enfermedad xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#356 de qué no hay fecha?

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena