Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

Bul0

ami me jode porque en naia tengo para empezar de 0 y sobrao de pasta y de todo xD!

acerty

joder a ver si ponen fecha los de innova ya...

RubaPowa

Bueno pues deje al cleric siendo lvl 23 , me hice todas las cadenas del principio hasta que te quedas en gludio con el npc de kamaloka en la cara, mas que nada para que cuando salga innova no atascarme por fallos tontos en las quest y comerme a los subnormales diciendo constantemente "gm give me lvl pls"...

Cuando termine la cadena y me dieron la 1º clase la cague y descubri tarde como iba el tema de los tokens de courage (pensaba que o bien te salia el item en gris y era inutil sin stats o te salia normal , error... no estaba clikando el item, con lo que solo me salia el nombre y no los stats)

Dudas que tengo:

Tenia la intencion de hacerme un bishop , queria un healer que curase bien y fuese util... como leveleo? Dependo de otras personas para subir verdad?

Los diferentes modos de kamaloka sharean save entre ellos? Hice kamaloka 26 (despues de pegarle casi 10 minutos) y me gustaria saberlo para asi aprovechar bien los saves en innova.

1 respuesta
G

#573 inquisitor o magias divino en lugares de no muerto, asi leveaban en gracia final, ya no se si aqui habra alguna magia nueva, pero principalmente eso

N

Yo no se que habrán hecho o que he hecho yo, que ayer en outlaw forest subía 2% 2,3% por cada mob estando en el lvl 49 y ahora con el GoD este me dan escasos 9k de exp y subo 0,50% , OMG xDDDDDD he intentado trastearlo todo, pero nada. Si decían que aquí se sube más rapido, me cago en los muertos de GoD ¬¬

kmikase

#569 me paso lo mismo, y la peña no par de subir niveles en los npcs xD parecen chetos y todo

alexisTena

go go go aq

v3rdug0

#570 oye men en la quest de Start of Fate de lvl 18 (instancia) en la 3 sala que es la del veneno que se supone k ay k acer?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Alguien en Naia?

HeRvaS

#578 supongo que lo habras resuelto ya, pero si es la que yo creo tienes que hablar con lo del centro y darle los venenos que te sueltan los bichos, 3 veces.

sl0w
spoiler

el problema sigue, alguien me ayuda? e instalado framenetworks por si era eso pero nada... ayuda porfavor .

1 respuesta
alexisTena

#581 Re-Install

1 respuesta
sl0w

#582 tambien lo e echo como 5 veces y nada...

sl0w

ayudarme porfavor...

2 respuestas
G

#584 actualiza directX

1 respuesta
sl0w

#585 e instalado el 11, y el problema persiste.

G

#585 pues te lo tendria q mirar mejor, pero hasta mañana no tengo mucho tiempo, como medida rapida intenta actualizar los drivers de la grafica

S

ya tengo el Americano cuando suba lvl y tal.. os aviso x si teneis clan creado, alguien tiene buffer para guerrero?

1 respuesta
alexisTena

#584 aver querido, yo haria esto, borra/mueve(a otro directorio) el fichero que te esta dando problemas; despues prueba a parchearlo de nuevo o checking files.

El problema lo tienes en ese fichero.

P.D.: Este problema ocurria en AION y se solucionaba descargandose un nuevo BIN32. Prueba lo que te e dicho y nos cuentas.

1 respuesta
sl0w

#589 no entiendo lo qe me qieres decir, porqe tengo poca idea, pero si me lo puedes detallar un poco me arias un favor, gracias.

1 respuesta
G

#588 esperate al europeo, en mv no jugaran en america

alexisTena

#590

Inicio > MiPc > C: > Program Files > NCsoft > Lineage II > Maps

Dentro de la carpeta MAPS busca el fichero "16_19.unr" (es el fichero que te esta dando problemas), procede a eliminarlo o muevelo al escritorio, es decir, que no este dentro de la carpeta MAPS.
Despues de todo esto, realiza un CHECKFILES (ejecuta el launcher) para que te "actualize", lo que hara sera volverte a poner ese fichero.
Lanza el juego

P.D.: Otra opcion tambien seria borrar directamente la carpeta MAPS y lanzar de nuevo el launcher para que actualize.

EDIT: me aventuro a decir que te esta ocurriendo esto debido a una mala actualización. Ese tipo de errores salian mucho en el AION y cuando cambiaban de cronica el L2. (Recuerdo que AION y L2 pertenecen a NCsoft)

1 respuesta
Y

6k players online en horario matutino americano

Maat

tengo una duda, me acabo de bajar el ncshoft launcher y me detecta como que ya tengo instalado el l2 pero a la hora de actualizar me baja 6gb y creo leer en paginas atras que haciendo esto desde h5 solamente eran 2gb o asi me equivoco? o que es lo que tengo que hacer para que no me descargue todo el juego de nuevo?

iZueL

El canal de TS ha desaparecido ?

Por cierto, soy lvl 26 y en el mapa de Talking Island me marca una quest, voy y cuando la intento aceptar dice que necesito antes haber hecho "beginning of destiny" antes, dónde ??? El nombre del PJ es KAKAI :S

1 respuesta
Ivlas

#595 el canal d ts lo crea el primero q entre, si se va todo el mundo el canal desaparece xD

cryevil93

Ayuda le doy a elegir servidor pero no me conecta

iZueL

No tengo permisos para crear :(

1 respuesta
Ivlas

#598 pica en el canal de baajo del todo (clic dcho)
create sub channel, name L2 xD

Ibrahimovic9

Alguien en Naia ahora?

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena