Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

rojasu

la quest de llorar en los cuerpos es todo 1 reto xD

S

Dios mio soy lvl 10 en el Americano, y hay muchisimo lag de vez en cuando, espero que en el EU despues de la beta no alla lag... pero hay millones de personas

nosferatun

O haces quest o no subes 1 mierda XD

1 respuesta
S

#603 incluso en las quest cuesta de toda la peña k hay ajaja, pero el lag no es normal el que hay, yo me supongo que es porque es el americano... porque como alla ese lag de los que sean americanos flipas...

alexisTena

Normal que haya lag MANCOS

1: Primer dia de server
2: Primer dia de cronica
3: Primer dia de playeo
4: Oleada de loguins y creacion de cuentas
5: Te estas conectando a un servidor Americano, y esa maquina esta alojada en EE.UU ( y no en Murcia como creeis algunos)

En serio, dejar de repetir la misma tonteria una y otra vez.

1
iZueL

La quest de llorar a los cuerpos es imposible :D

DredG

Hay que salir de la zona de la gk ir adelante y llorar a inos cuerpos que hay en el suelo, no llorae a los bichos que matas

RubaPowa

Yo muchas de esas quest las hice gracias que habia algun gm popeando montañas de bichos , al igual que las del principio de matar 10 y 5 bichos ... x cierto , despues de salir de ahi y hacer kamaloka 26 que es lo siguiente? Guiadme plz xD

N

Han visto que ha tenido buena acogida esto de GoD y han abierto otro server más de estrangis xD

1 1 respuesta
rojasu

#609 era de esperar que al abrir nueva exp y hacerlo gratis deberian de venir gente como para 4 servers mas trankilamente xD.

1
HeRvaS

alguien por naia ahora? :3

G

cuando este todo dispuesto decid el server definitivo, ts/ventrilo/raidcall y GOES

1 1 respuesta
GeO-Granada

#612 en teoría cuando salgan los eu, a ver si no queda mcho Q.Q

sl0w

#592 hola compañero lo he echo y sige dando el mismo error

spoiler

gracias por la ayuda

2 respuestas
alexisTena

#614
Errors occurred while applying the patch,

and a rollback was not attempted.

  • Probastes tambien a borrar la carpeta Maps y hacer Checkfiles

nose yo probaria a bartelo de nuevo el l2, es una big putada. Que hicistes? actualizastes desde alguna cronica anterior o te lo bajastes directamente?

1 respuesta
sl0w

#615 me lo baje directamente, lo de checkfile nose que es tio y no lo hice.

1 respuesta
alexisTena

#616 Tubistes que tener problemas de conexion a la hora de estar descargando el fichero ese de mierda, si has echo todo lo que te dije antes, borrar el fichero - actualizar etc... más no sabría decirte, yo lo siguiente que haria seria descargarmelo de nuevo.

Porque menuda mierda de manager se ha montado NCpollas :mad:

EDIT: #614 te lo he puesto x privado que sino parece esto el msn xD

1 respuesta
sl0w

#617 pero lo he borrado e instalado mil veces, lo de checkfile que es?

cryevil93

A mi el juego me va lento, antes cuando jugaba en servers privados funcionaba bien T--T alguna idea ?

2 respuestas
alexisTena

#619 dale tiempo xD

yo hasta que no te el europeo OK nah de nah

v3rdug0

#619 Es normal que te vaya lento, con toda la gente en el mismo lao.

Y lo de abrir el otro server yo creo que se han crecido ... xk cuando salga los d Innova se notara la marcha.

Lo que tenian que hacer es aumentar la cantidad de mobs y su respawn ... que toy de no pillar ningun bat ni skeleto asta los flyes

1 respuesta
cryevil93

#621 Yo lo que pienso es que se tenia que a ver lanzado el europeo junto al americano

Maat

en que server estais jugando ahora mismo, shilen o naia?

Ibrahimovic9

yo naia me llamo pirlotudo

Sphere

Me da la sensación de que Innova está atrasando la salida de sus servers porque también piensan poner uno en español. Y es lo más lógico teniendo en cuenta que su web también está traducida a nuestro idioma.

#626 De lo contrario es publicidad engañosa, publicidad engañosa everywhere xD

2 respuestas
N

#625 utopía.. xD!

1 respuesta
G

entonces de naia nada no? nos esperamos a innova

alexisTena

#625 tienes toda la RAZÓN. Y te voy a decir porque, no me equivocaria al decir que la comunidad latina tiene mucho peso en el l2, simplemente ya en cronicas pasadas y en el AION, muchos de los players eran hispanos/latinos o como cojones lo quieras llamar (vamos que hablan español).

spoiler

p.d.: que asco de manager....

P.D2: Los que esten en naia, pasarme vuestros nicks :qq: (soy Tenaglia)

1
Sphere

UPD: We will inform you about the way the OBT will be carried out, what will happen to your characters, etc. in a few hours.

Indigo

¿Para qué quereis el juego en Español?

Mas intuitivo y no nace el juego ya..

Por cierto los bots no van, no se si el z-ranger o el l2-walker, pero el resto no.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena