Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

G

pff por una parte me gusta xq llevo toda mi vida jugando a lineage2.es pero bardear en ingles mola mucho mas, lo se del lol y del ruso :<

y sinceramente, si vamos a hacer un clan de verdad, espero que no sea un puto clan de todos: "jeje me hago DD xq matare y sere la polla" para la gente que no haya jugado casi o que solo a jugado servers high rate con dopes y gmshop no tiene ni idea de lo que me refiero; con esto quiero decir que no me gustaria ver a los bds, swm y covers (este ultimo en parte lo entiendo, es aburridisimo) siendo mochilos... y lo digo en forma constructiva, si queres realmente hacer algo en ese server, ha de ser asi, asi q un tiempo antes de empezar hay que ponerse de acuerdo y tambien montar lo que seran las futuras partys, y si hay gente que quiera magos tambien tendra que haber gente que juegue pows. Vamos, que si cada uno se hace DD la llevamos clara si queremos aspirar a algo bueno. Llevaria encantadisimo un bd si fuera lo necesario, y si, yo tambien tengo gustos preferentes, pero si vamos a ir cada uno a su bola no haremos nanai de la china, saludos

1 1 respuesta
Indigo

Ni falta que hace, te creas otra cuenta y ahi tienes tu mochilo.

Edit: Yo llevo 3 mochilos :D

1 respuesta
G

#632 no me compares en un pvp masivo un tio que sepa llevar un bd a un tio que solo dance y cambie de screen

un tio que sepa llevar al bd sabe usar bien el medusa, vigila a su cardinal y agrea a todo el dd que se le arrime, debufea a la peña con su daga a pvp, eso es un bd main, no mochilo

alexisTena

#631

yo es que como vea que va asi el rollo, ni clan ni pollas.

Dejar a los bd tranquilos, que ya teneis a uno con manos :clint: :clint: xDD

yo ya toy flameando a la peña xDD

1 respuesta
Maat

acabo de loguear en naia, nick: maatw

G

#634 el bd mas pro que he visto:

http://www.megavideo.com/?d=PZNJA6V5

siempre ha sido mi war, te quedas embobado viendo como lo lleva :D, que buenos tiempos, ese si era el buen lineage

2 respuestas
Ibrahimovic9

#636 Que crack era el cabron en IgniS

#638 No era famoso pero estube en MataCabras y pff vaya makina el xabal

1 respuesta
G

#637 quien eras en ignis??

#639 el bd es un pedazo de personaje que flipas, el tiempo que jugue con el me iba de pvp yo solo y esq tio... es una pasada, no parece asistente xD, con danza berserker ya ni te digo

asi q espero que el video anime a la peña a hacerse asistentes, que sabiendolos llevar son la ostia

y el cover nos lo hacemos mochi y pista xD

1 respuesta
alexisTena

#636

la verdad que lo lleva bastante bien.. pero tenias que haber visto a mi ultimo bd :clint:

le falta daga pvp (muy importante para pvp) y el arco +8 o nada xDD

EDIT: en las wars masivas los que mandan son los support/assistance, por mucho damage que tengas sino estan ellos para protegerte, mal camino seria un clan sin una base fuerte de supports

1 respuesta
RubaPowa

Señores mirad el correo , empieza la beta de innova .

https://eu.4game.com/registration/

Dr1zZ

Weee acabo de recibir invitacion.

HeRvaS

weee yo tmb, supongo que muchos tambien :D

Dr1zZ

pff a mi en la instalación se me queda instalando el MS visual C++ y de ahi no pasa, lleva ya un buen rato.

1 respuesta
luismito

yo ya estoy en un 25%

Z3R0KULL

otia y yo...go go go

beta-test has kicked off and you are one

LoSKo

A mi al darle a install no me carga nada, asi que tocara esperar.

Z3R0KULL

ale, 11 % y pa lante :D

#643 se te tiene que habilitar un boton que pone "install" antes del next, le das y al rato se habilita el next, le das y listo

RubaPowa

Haber si se os queda pillado en la parte del MS Visual id a agregar y quitar programas y quitar lo relacionado con su version 2010 e instaladlo con el programa.

Por favor vamos a centrarnos en este thread , que se estan preguntando las mismas cosas en ambos...

PD: 14% esto va lentisimo , voy a echarme una siesta que el mono me puede xDDDD

DredG

Gente de ignis? WTF e aqui Aero/DredG

1 respuesta
S

Importante:

A la gente que se le quede donde pone INSTALL tiene que ir a Panel de control y desistanalar los MS CC++ del 2010 solamente, una vez desisntalado eso instalais y esperais 1 min como mucho y le podreis dar a next ;) ami me a ido y e estado media hora intentando cosas de nada :)

Maat

si ya tenemos el cliente de ncsoft nos tenemos que volver a bajar otra vez todo el juego con el cliente innova? porque vamos, menuda jodienda

1 respuesta
rojasu

#651 si y era mas que visto que lo teniamos que hacer.

Maat

pues nada, descargando :clint: esta noche los que estemos hacemos podriamos hacer una miniparty xd

1 respuesta
Z3R0KULL

cuenta con mi arco!

S

#653 pues si primero hacemos todos las quest y despues party para levear, me apunto shakEEN, algo avisar por aqui!

GeO-Granada

pero luego reiniciarán otra vez no?

1 respuesta
S

#656 si los PJ'S despues los borran he leido que la beta dura 1 semana no se... si me equivoco corregirme , pero pasar ver como es yo por lo menos hace tiempo que no juego y... recordar para en el ofi ofi... estar ya listo para todo ;)

Lyam

Yo me apunto!

moho

¿Donde has leido que la OBT durará 1 semana? Para dejar de hacerme ilusiones más que nada.

#660 Pues me cago en sus mismisimos muertos, así como el que no quiere la cosa. Pensé que podría aprovechar la próxima semana de fiesta que tengo, pero no..

1 respuesta
S

#659 1 ADMIN dentro del lineage 2 lo dijo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena