Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

R1PCL4W

#850
No te extrañes de q te vaya mal , cuando antes no tenias ningun problema con el L2 tu ordenador y el mio son similares y hasta Gracia me iba bastante bien .
Pero ya sabes como es esto segun avanzan en cronica apretan un poco mas de graficos y el motor grafico del line siempre fue muy malo en cuanto optimizacion.
Ademas es lo de siempre , mejores graficos , mejores juegos necesitan maquinas mas potentes ..
es todo marketing y no hay mas..

Freya y H5 no se como llegarian a tirar en mi pc ya q yo deje el line en Gracia , pero GoD bufff...
( hombre en talking island no voy pedir milagros por q si a los q tienen un pc tocho les va como un peu imaginate a mi).

Entre el tema de las animaciones y algunas zonas q me bajan los fps me va justito justito bajandolo al minimo (ni me planteo ir a asedios :D).

Pero bueno por lo menos para testear un poco me sirve, (puedo levear tranquilamente y hacerme algun q otro pvp eh? XD).
No descarto jugarlo en cuanto salga el server y quiten el PTS, pero eso si yo recomendaria si se pudiera volver a q cada raza naciera donde le correspondiera (yo el q nazcamos todos en un mismo sitio lo veo como un gran fallo la verdad)
Esto ultimo mas q nada porq quitariamos mucha carga grafica en esa zona y mejoraria el rendimiento (es mi opinion simplemente).

p.d: se q es mucho curro porq el GoD tiene implementado eso y habria q volver a retocar el cliente , pero la verdad podrian intentar mirarlo

nosferatun

Mirar el daño que me ha metido un arkero negro de 2 skills Xd

PD: yo era healer.

S

La gente no a desaparecido, pero por ejemplo en mi caso, aun el sv oficial no a salido y entonces no me meto mucho aqui, cuando salga ya se ablara, el lider es el nestor cs no? pues ya està aparte gente de hay ya emos quedado para subir lvl, nos hace falta alguno que se vaya hacer algun buffer o 1 healer, asi que podamos levear mejor, algo QME, somos shaKEEN, kenlish y geloon cada 1 con un mochilo ;) alguien que se una que me diga algo asi cuento con el

1 respuesta
LemonMan

#861 Cuenta conmigo tambien

v3rdug0

#873 sabes k para llevar mochilo ay k acokinar pasta no?

2 respuestas
S

#875
sinceramente hace tiempo que no juego al l2 y tal... pero geloon a jugado mucho tiempo y tal y el entiende... el dira lo que hacer, pero mochilos bajo lvl tampoco es para tanta pasta...

PD: Quien quiera venir a la party el dia 7 Miercoles dia de la apertura que me diga algo :)

1 respuesta
0nLy

#861 apuntarme a mí tb :$

nosferatun

Pues yo el 7 tengo curro omg!

Da igual luego jugare x la noche sin dormir y el dia 8 igual xd

Teneis claro que vais a ser?

0nLy

Yo me haré o un necro, o un bishop si alguien me lleva de paquete.

moho

#876, #875 se refiere a pasta de verdad, pagar real-money por 2 o más cuentas. Lo hemos dicho más de una vez por este thread.

S

ah no me fije en eso, bueno entonces tendremos que aumentar mas la party... ytal

-piroS-

En principio podeis contar conmigo, nose si la gente de antiguos clanes jugara.

no tengo muy claro que hacer: warlord, dark avenger, saggi o adventurer

G

pues si es como decis ya podeis quitaros la idea de "yo quiero ser blablabla (DD)" xq no os vais a comer ni un rosco. Y con dual box de pago va a jugar supports quien yo me se no? quitaros la idea de haceros lo que os guste xq vais a jugar para matar mobs y mas os vale que tengais buen nivel de ingles xq acabareis en otro clan viendo que este no hace nada, lleno de guiris. Sabiendo lo del dual lo mas seguro es que me haga sd, swm, cardinal, es o dominator. Eso si, prefiero no jugar a tener q ser un cover.

Asi que espabilad y dejaros la "yo quiero ser saggi" ok, si quieres ser saggi puedes serlo, pero una party de 9 saggis contra una de 4 saggis y 5 asistentes... mmmm creo que ya sabeis el resultado, los que jugueis al LoL, es muy parecido siempre han de haber supports.

1 respuesta
S

La gente que quiera unirse a la party y tal, si tienen steam que me agregen joel_s12 si no tienen steam que me manden 1 mensaje para tenerlo controlado.

Kayten

Nestor a abandonado el proyecto, yo le tomo el relevo como organizador del clan L2 GoD de MV(Innova servers)

Para los que quieran tener un lugar donde ir al empezar aqui les dejo un sitio

http://allstarsl2.foroactivo.com/

2 respuestas
Freeza

Yo visto lo visto me are Saggi como altaño, y me olvido de tonterias, ademas si tengo suerte el impale se ara BD asi que lo tendre secuestrado por mucho tiempo xD

v3rdug0

#883 son partis de 7 y si haces que la gente se aga cosas que no le gusta van a durar 0, aparte que ay mas gente x el server.

despues que vas a tener 3 enchanters en 1 pt ? xDD

1 respuesta
S

#885 kayten yo ya tengo una party de 5/6 personas, osea al clan añadele 6 personas el nombre nolose pero, si tienes steam o juegas al lol o algo dime 1 contacto para poder contactar contigo y ablarlo o skype...

1 respuesta
Kayten

#888 Registraos al foro y desde alli seguimos en contacto

buahaha

Hey gente, alguien me puede contar como esta el tema en el l2 ahora? fui jugador durante 4 años teniendo todo lo tenible, pero me quede en hellbound hace ya unos añitos. Puede que empiece aqui, me gustaria saber como son los tanques ahora, son utiles o useless? siendo utiles, cual me recomendais hoy por hoy, me gustan todas las clases/razas

1 respuesta
0nLy

#890 para mí Shillien Knight

G

#887 no se como seran las partys en GoD; yo hablaba de las partys de toda la vida y eran como he dicho: bd sws dc cardinal recharger 3 DD's y un tanque

1 respuesta
S

geloon si ya tengo a gente que ara cosas de esas, si alguien se apunta para ser mas mejor.

0nLy

#892 contando que ahora las partys son de 7... xD

1 respuesta
G

#894 pero que son de maximo 7 o que lo ideal es 7? explicate

1 respuesta
Kayten

#895 E estado jugando y las partys ahora son de 7 personas, es decir cuando llegas a 7 no te deja meter mas gente :)

1 respuesta
G

#896 mmm, mola

pues eso busco 3 personas para completar mi party: en la mia somos yo (probablemente shillien templar), shaken (probablamente bladedancer), y only (cardi), y un tyrant

apuntaros weys!

Freeza

Buenas noticias!

Segun e podido leer en el foro de 4game, se añadiran mas idiomas al cliente L2 de innova, en Enero o mas tarde, estan pendientes de los siguientes idiomas a traducir : DE FR PL TR IT ES NL

DE FR PL TR IT ES NL

Those language clients will be added, but in January or later.

rojasu

era de esperar cuando vas a la web en español y te dice lo de jugar la version inglesa , la pregunta ahora es , traduciran el juego (bien) o abriran tambien servers para cada idioma(mal) xD

1 respuesta
Freeza

#899 yo creo que traduciran el cliente, porque e echado un vistazo y se quejan sobre todo del cliente, que tiene muchos años el L2 y que ya es hora que los desarrolladores se pongan a traducir un juego como este, en cambio a la gran parte de la mayoria les gusta jugar en un servidor Multilinguue europeo por lo que e leido.

De todas formas, yo creo que tardaran un poco mas que Enero, no creo que tengan el cliente TODO traducido a 7 idiomas en 1 mes, o alomejor nos dan las sorpresa de navidades y lo tenemos en enero quien sabe. De momento Innova promete.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena