Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

iZueL

No le veo el sentido a traducirlo a Español la verdad :S

G

Yo tampoco: Joder Pepe bajate a "locura" y echate "rabia"; mierda, el tren es grande, mejor echate "agallas" y "fanático"

la costumbre del frenzy rage y guts zealot....

1 respuesta
Freeza

Pues ami me da igual sinceramente, no creo que sean tan katetos de trauducirlo como el traductor de google, me imagino que pondran alguna persona experta para que concuerden los verbos al traducirlo,

Kayten

#902 JAJAJAJA la verdad que suena muy gracioso estando acostumbrado al ingles en el L2.

Pero en el wow es tal como lo dices y les da morbo, peazo frikis xD

rojasu

traducirlo siempre tiene sentido , sea por una cosa u otra, despues que te molesta que traduzcan nombres ya es un problema de cada uno.
Y visto la web por lo menos no lo traducen tal cual google tranlator , que ya e visto por ai varios juegos con "ven a jugar al beta cerrado" y cosas asi xD

iZueL

Sigue sonándome a chiste xDDDDDDD será que estoy mal acostumbrado :P

WaFe

¿Sabéis de algun programa tipo High Ping Buster pero gratis?

Gravewolf

Bueh, otro más que se cuela, apúntame ahí, magurrián, o te pekeo en el juego para seguir pekeando non stop hasta tener over 1kkk de karma.

Me haré Sorcerer, sí, ahora que me lluevan piedras por todos lados, por muy nerfeado que estuviera antes, me mola mil para masivas y joder en 1 vs1. Sin duda será de los mejores nukers en está crónica de Pony Island para nenazas.

Llevar más de 5 años jugando al L2 desde C3 y que ahora te jodan a lo grande con una expansión de PVE... :qq:

1 respuesta
rojasu

mas bien abra que elegir que ser en la 4 profesion xq basicamente lo que aprendes hasta el 85 despues se esfuma y son clases muy distintas a lo que eran .
E estado probando el gladi(tyr warrior) 85 awakening y no me gusta un cagarro

Freeza

#908 Pero si el L2 es una mierda! no ves que ya no se puede pekear con normalidad! ademas que yo tengo un Sorceror y soy el mejor de Elysea en el AioN de una skill se cae el server del Op que soy.
El L2 es la peste negra no teneis ni idea!!

/ironia off

venga sueLte amix.

1 respuesta
Gravewolf

#910 Herp, derp, merp, brau, brau, brau, soy un trolololol, merp, herp.

Alusiones a tu avatar: ¿Poh qué? ¿Poh qué? ¿Poh qué?

Ea, que vaya bien, hamijo. ¡J3j3j3j3!

1 respuesta
Freeza

#911 logico ahora que te has quedado sin argumento de todas la mierda que has metido atras, pues no tienes mas que agachar la cabeza, y comertela toda, asi me gusta nene.

#913 tienes toda la mentalidad propia de un nene de 12 añitos, que penita das, madura un poquito y acepta que la has cagado y sin mas, pero no intentes arreglarlo poniendo esos comentarios, porque mas que arreglarlo, estas haciendo el ridiculo

y ahora:

1 2 respuestas
Gravewolf

#912 ¿Tú tragas o escupes?

¿Te gusta blandita y sin hueso o tostadita y pétrea?

La falta de argumentos son los tuyos, y ahí te los específico claramente: "Este tío me cae gordo, y herp, merp, derp, se ha metido con mi juego y brau, brau, brau, por lo que voy a herp merp".

Sísí, campeón. :palm:

1 respuesta
G

dejaros de pelear y demostrarlo en el server, un 1vs1 selfbuffs o si quereis me hago cover y os dopo a los dos, como querais ;)

1 respuesta
Gravewolf

#912 Descripción gráfica de lo que eres :

Y como bien dice #914 I'll be waiting for you, and you cannot imagine the whole inmensity of the fuck I won't give.
Venga, paso de altercar más contigo, chiqui, tira a la camita.

Saludines, amix. ;)

1 respuesta
rojasu

Porcierto no se que abran hecho hoy , pero se me a arreglado el crtical error de no video y ademas el rendimiento del juego me va 200% mejor k ayer xD

1 respuesta
Freeza

#915 enserio nene tienes un problema y grave, el no salir ni a comprar el pan, tienes k tener toda la cara de catar vinagres nene.
Vaya amargao d la vida, gente como tu es la lacra de este tipo de foros
Enga te dejo con toda espumita en la boca

1 respuesta
Gravewolf

#917 Haters gonna hate.

Ontopic:

No os aseguro muy bien la fecha de mi ingreso a Innova, porque por el momento estoy disfrutando del sistema PK un poco más por NCWest haciendo el chorra con algunos más. No es probable que esté para la apertura, pero guardadme un hueco para los días siguientes, #861.

HeRvaS

#861 monta algo hombree y a ver que sale !

1 respuesta
Kayten

#919 Ya lo e echo, pero no con la gente de MV, aun asi os podeis apuntar aun hay varios huecos

Desde aqui emos empezado a organizarnos para antes y despues de que abran el server: http://allstarsl2.foroactivo.com/

1 respuesta
RubaPowa

Al final seguire con la idea de hacerme un bishop , espero no arrepentirme y tener siempre a alguien a quien curar.

Con el tema del clan me la suda donde estar mientras tenga gente que juege

PD: Alguien me invita a lolesp ? Sere bueno :D

1 respuesta
nosferatun

#921

Pues entra en la web de #920 y registrate, ya somos unos cuantos y seriedad por delante.

saludos.

GeO-Granada

#916 voy a probar, porque como siga le dan por el puto culo era terrible ese error xD

Al final hay clan de mv o no hay o que pasa? : /

Por cierto es normal que en la city vaya petao el juego? xD

#885 ya me he resgistrado en el foro, qué más tengo que hacer?

1 respuesta
0nLy

#923 Tienes un link al foro del clan 3 posts mas arriba...

1 respuesta
GeO-Granada

#924 ya pero como decía que no era de mv si no que había huecos... de todos modos me he registrado y posteado ya xD

1 respuesta
Sirius92

Sección Española en los foros oficiales: https://forum.4game.com/forumdisplay.php?f=90

rojasu

Empezaran con 1 solo server para europa y se llamara Core.
"Core Server will be opened on the 7th of Dec at approximately 3-4 GMT"

1 respuesta
GeO-Granada

#927 esa hora en españa cuál es?

G

#925 Deco? por curiosidad

1 respuesta
GeO-Granada

#929 como que deco? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena