Lineage 2 o Guild Wars?

I

Pues na, aver si alguno k aya jugado me puede decir un poco de ke van,i con kual se kedarian, o si hay alguno k sea mejor k estos dos o tal, esk no se kual pillarme, gracias!!

LoSKo

Si puedes pagar todos los meses, L2, si no GW

I

i algun juego asi de rol k sea mas o menos actual i k este bien, k no sea el fable? gracias! a i k no sea por inet :)

4ug

yo e probado los 2, y sinceramente me quedo con gw.
Mucha mas comunidad Española y mejor preparado a mi punto de vista.
voto por guild Wars

GryF

L2

Nisu

yo prefiero el GW tb

un juego de rol reciente tienes el dungeon siege 2

R

Por supuesto lineage 2 si no tienes pelas para pagar pues juega en un private server ;)

MoRoFaChA

#6 el uno me encanto, pero el segundo, es la med* mas grande que he jugado en mucho tiempo.

Juega al neverwinter nights, para mi ahora mismo es el mejor rpg si no quieres pagar al mes, y ademas, tanto en online es buenisimo, como en offline tiene una larga vida con tanto mod (campañas single player vamos) por ahi correteando.

mayhemburn

Pues son dos juegos diferentes uno es un MMORPG y el otro es un CORPG.

Spie

gw

Violent

GW tb

S

GW

mandrill

si buscas mmorpg L2, es decir, server lento y exarle horas y horas, pero si lo q quieres es pasar el rato de vez en cuando con ls colegas y eso pos GW.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

SiMON17

GW !

BlinX

Yo voto por Lineage II.

Guild Wars: | | | | | |
Lineage II: | | | |
Cualquiera de los dos: | | | |

Un saludo...!!! ;)

G

si te gusto el ragnarok, al roseon de cabeza

Gallagher_JC

L2, sin dudas.

n40k1

#16, Roseon es la pagina, el juego se llama Rose a secas...

danidani

Mira amigo si quieres pagar el juego y ponerte a jugar guild wrs pero es un juego donde es solo hasta lvl 20 en cambio el lineage 2 tmbn excelentes graficos pero si no quieres pagar puedes entrar en un server NO OFICIAL ( pirata ) te aconsejo el www.neutralzone.com.ar cuya version es la off te lo aconsejo personalmente en canvio si quieres jugar en un juego de rol menos graficos y tal MU .... que a mi me gustava pero prefiero el l2 xD espero ayudarte

G

#16

se llama Rose Online, conocido como roseOn :x

pero bueno da iwal XD

KoRS4KoV

los que decis GW no habeis jugado nunca con un personaje top lvl y con una guild de 300 tios haciendo asedios y emboscadas a los enemigos para pekearlos y luego irte a quitar el pk ¿ cierto ? :D

Rikki

#22.

Tu jugabas/juegas en el server OFICIAL? pregunto na mas XD

C

#23 lo del barco es fake.

BRaDoLH

#22 Si pati eso es divertido... yo me lo paso mejor en el GW en modo pvp.

RaDiuM

GW

H

knight online
o:

MoRoFaChA

#22 300 para hacer pk a un pobre diablillo mientras griendean en loa, que diver!!! ^^

Con una guild de 300 tios (o incluso de 2000, faltaria mas) pega mas un clanwar no?

salu2

-VassiLi-

pillate el guild Wars ya q es en español y pa mi gusto me gusta bastante mas q L2 ( e jugado a los 2 )

w4r

yo al l2 no lo veo absolutamente nada, he jugao durante la beta muy poco porque no me gusto y en servers no oficiales y no le veo nada mas que aburrimiento...
es mi opinion, ara me he comprao el gw y me estoy diviertiendo bastante, suelo jugar y hacer 2 misiones y hasta mañana xD

Usuarios habituales